[Solucionado] No me reconoce el email del personaje

• Hola a todos,
    Pasa algo muy particular con mi personaje, a continuación les comentaré:
    Hace un tiempo ya, realicé un intercambio con otro usuario, yo ofrecía mi personaje "MANAOS" y el otro usuario "Poxnora" bueno, no hubo problemas en el intercambio… luego dejé de usar ese personaje, y al tiempo al solicitar el "Listado de Personajes" me hizo recordar que lo tenía...:

Pero al querer recuperar la passwd y me apareció el siguiente cartel:

Quise mandar soporte antes pero solamente había para "Robo de Email" y esto no es un robo, sino que un bug… y no tenía cuenta en foro hasta recién.

Espero el Staff pueda considerar ayudarme, y disculpen si esta no es la sección para publicarlo pero me estoy familiarizando con el foro...

Disculpen las molestias y un saludo cordial!

• Te hago una pregunta, el personaje está adherido a una cuenta estándar/premium?

• Nono, el intercambio fue hace un tiempo largo ya, cuando solo existía la "Cuenta premium" y no la estándar.

• @Northerak:

Nono, el intercambio fue hace un tiempo largo ya, cuando solo existía la "Cuenta premium" y no la estándar.

Osea, el personaje no tiene cuenta? solamente está en el mail? porque si era así el mail correcto es el de la cuenta.

Si no lo tenes en una cuenta, proba si podes meterlo.

• Pero para poder meterlo, me pide la contraseña, lo cual no la sé porque no puedo recuperarla, a eso viene…

• @Northerak:

Pero para poder meterlo, me pide la contraseña, lo cual no la sé porque no puedo recuperarla, a eso viene…

Claro, pero te aparece en la lista de personajes que está en tu mail, por lo tanto de una forma u otra el mail está relacionado con el personaje..

No tenes otro mail que manejas, o sabes y que en varias ocasiones hayas usado? es raro porque si no forma parte de una cuenta estándar/premium el personaje conserva el mail y sigue siendo el mismo desde el momento en el que se creo o se transfirió a la hora de hacer una transacción.

• Es que supuestamente el Mail es "akjsd@hotmail.com (el mìo) porque el listado de personajes te llega al mail, no sé que problema puede ser, gracias por tu ayuda e interés!

• @Northerak:

Es que supuestamente el Mail es "akjsd@hotmail.com (el mìo) porque el listado de personajes te llega al mail, no sé que problema puede ser, gracias por tu ayuda e interés!

Si continuas luego de probar varias cosas y todavía no pudiste solucionar tu problema envía Soporte.

• Lo acabo de hacer, Gracias!

• Yo se cual es tu problema, cuando lo creaste al personaje le pusiste el mail: "Akjsd@hotmail.com" (por ejemplo), a lo que voy es que pusiste alguna letra en mayúscula, entonces cuando queres recuperar contraseña te pide el mail tipeado EXACTAMENTE respetando mayus y minus al momento que lo registraste, proba el ejemplo que te di yo y sino espera el Soporte que te ayudan.

• Flaco! Me solucionaste el problema! Muchas gracias, jamás lo hubiera pensado.. ¿Como se agradece aca en este foro? Porque en otros foros que tuve se dan monedas, aca como funciona?

Gracias a ambos por la ayuda!

• @Northerak:

Flaco! Me solucionaste el problema! Muchas gracias, jamás lo hubiera pensado.. ¿Como se agradece aca en este foro? Porque en otros foros que tuve se dan monedas, aca como funciona?

Gracias a ambos por la ayuda!

Abajo de donde tiene el avatar, nombre, y algunos datos, un poco más abajo hay una estrella para dar reputación ^^

• Ah..! gracias!

Log in to reply