El mejor deporte argentino.

• _**Quiero serles sincero, el mejor deporte ARGENTINO, no para mi, sino en general es el RUGBY, por su solidaridad, Humildad, compañerismo y el sacrificio, es impresionante, si hicieron rugby y se tomaron encerio lo que es ser un verdadero jugar de rugby (RUGBIER). Es impresionante lo que este deporte nos puede llevar a hacer.
    La regla N1 es, EL ''RESPETO''.
    Solo queria decirles lo bueno que es :).
    Ronda de hermanos.

Todos juntos, juegan los 15, no 1.

No me para 1, me paran de a 2.

y si me caigo? me levando y sigo!

Con gloria a morir.

Si no te gusta el tackle, no te gusta el rugby.

Un Saludo a todos JR.**_

• me gusta porque fuiste objetivo

• _**@Berto.-:

me gusta porque fuiste objetivo

A que te referis?.**_

• nada nada jajaj.

Sinceramente no me gusta el deporte(me resulta aburrido), y tampoco me gusta la gente que conozco que lo juega. Soy de zona norte y acá esta llenisimo de los pendejitos "rugbyers" que son realmente inbancables. No digo que sean todos así, para nada, pero por lo menos mis conocidos si.

Sldos

• Banned

Un asco el rugby a nivel sociocultural argentino, todos los rugbiers son pelotudos, asi de corta, y no tengo ganas de argumentar mi opinion. El deporte en si puede ser ''lindo'' pero lo que es aca en argentina, y la clase de personas que forma es una mierda.

• En realidad creo que el equipo nacional de rugby es el solidario, el humilde y con garra mucha garra, pero en general el rugby (y mas amateur) es un deporte no muy de barrio y menos de gente humilde que se yo.
    Igual esta bueno el th 😉

• Éste post no es objetivo para nada; dudo que el rugby sea el mejor deporte, es más, dudo que haya un deporte mejor que otro ya que todos son distintos, y en la masa de gente se pueden encontrar los que nombras, "Gente solidaria, humilde, blablabla" y los desastres que siempre buscan una ventaja sobre los demás; como en cualquier deporte, se podría enfatizar en otros puntos, pero se vuelve a lo que nombre primero; todos los deportes son distintos, y no podes señalar cual es mejor o peor.

Entiendo que te guste el rugby etc; pero cámbienle el título a ésto : p

• @Berto.-:

nada nada jajaj.

Sinceramente no me gusta el deporte(me resulta aburrido), y tampoco me gusta la gente que conozco que lo juega. Soy de zona norte y acá esta llenisimo de los pendejitos "rugbyers" que son realmente inbancables. No digo que sean todos así, para nada, pero por lo menos mis conocidos si.

Sldos

@Ignacio.:

Un asco el rugby a nivel sociocultural argentino, todos los rugbiers son pelotudos, asi de corta, y no tengo ganas de argumentar mi opinion. El deporte en si puede ser ''lindo'' pero lo que es aca en argentina, y la clase de personas que forma es una mierda.

Adhiero.
    El 90% de los "Rugbiers" son infradotados. Hay gente totalmente distinta igual, que es la gente que juega al rugby, que para mí no es lo mismo que los rugbiers. Ser rugbier es una moda, un disfraz social, no una pasión. Que te guste el rugby, que te apasione, etc. no es ser rugbier, a mi parecer. Y digo esto porque me ha pasado con el skate. En su momento a mí me divertia andar en skate y etc, y me rompía las bolas que me digan skater, porque no lo hacía como todos los pelotuditos que querían hacerse los facheros, a mí me gustaba y punto. De acá todo mi pensamiento de los modismos al rededor de los deportes.

• _**Yo no soy asi, qiero que lo sepan, aparte no pueden hablar mucho si nunca lo jugaron, porque yo tambien lo veia asi! Hasta que empeze en el 2011.
    Si lo ves desde adentro si es el mejor deporte.

Quiero decirles algo, esto es asi en MI CLUB (REGATAS RESISTENCIA) (CHACO).
    Aca tambien ahi un club que se llama CURNE, que si necesitan para algo, van y le piden a sus padres, nosotros no, trabajamos, vendemos POLLOS, EMPANDAS, PIZZAS, HACEMOS CARTELES, ETC.**_

• Yo juego hace mucho tiempo, desde los 4 años que voy y vi como cambió todo, antes de 30 que eramos entrenábamos los 30 con ganas, después llegaron los pendejos de mierda a creerse superiores que otros por su condición social y etc
    Es un deporte que se fundió entre 2006 y 2014 y viene en caída.
    Si quieren pasarla bien, entrenar decentemente, sentir la pasión, vayan a un club que no esté tan lleno de gente y donde se aprecie realmente al deporte
    Yo entrenaba hasta hace poco en un club conocido de acá que seguramente conoces por la costumbre que tenemos de romperles todo (TRC), pero me aburrió por que se lleno de asquerosos malcriados.
    Antes era el mejor club que había en el nordeste y ahora es una mierda por que no tenemos jugadores, tenemos chetitos reprimidos

• Aclaro que lo que dije lo dije en función a los que conozcos. Clubes de zona norte de Bs As.

Sic, Casi, Liceo, Olivos, vilo.

Todos clubes que dan asco, por la gente que lo integra.

sldos

• Lamentablemente todo depende mucho del club donde lo juegues, hay muchos clubes de zona norte que tiene excelentes personas y puedo dar fe de ello, pero también hay otros que como dicen algunos las clases sociales los dividen. Tampoco estoy de acuerdo con lo que dicen que para llegar a algo tenes que estar en clubes "chicos". Si dedicas tiempo y esfuerzo podes llegar en cualquier club, obvio que algunos va a costar mas por la cantidad de gente que tiene el club en las juveniles, pero con esfuerzo todo se logra.

• **Yo jugaba al fútbol hasta que me dí cuenta que el rugby era lo mio. Es increible la cantidad de cosas que aprendes, increible los amigos que haces y son para toda la vida. Los valores, el respeto, la solidaridad, el huevo que hay que poner para ganar un metro y lo que se valora, lo facil que es perder 1 metro por no callarse. Las giras, que a pesar de ir a jugar, el fin es la convivencia con tus amigos y las anecdotas. Llega la noche, vos estas agotado pero no importa llega la hora de entrenar y te relajas, lo disfrutas, es el mejor momento de tu día. Los domingos, la forma en la que nos bancamos los 15 antes de entrar y festejamos las victorias asi como nos bancamos las derrotas, todos juntos.

Nada, sinceramente, el que dice que el rugby es una mierda, es que nunca jugó. No critico eso, pero tampoco critiquen al rugby, porque es mucho mas que un deporte, es un estilo de vida que algunos locos disfrutamos mucho.

Lindo post!**

• This post is deleted!

Log in to reply