Critica al "Perdón Masivo"

• _Esto del perdón masivo me tiene fastidiado ya, y no solo a mi, sino que a muchos usuarios.

En los últimos días, muchos legionarios se reúnen a minar sus compañeros para poder armarse para el combate, pero vienen otros legionarios, de otros clanes o sin clan, y para colmo mal equipados, y matan a los mineros de dichos miembros. Lo normal sería desloguear y loguear el personaje para darles combate a muerte a los ladrones de tus minerales, pero al no poder, se aprovechan de esto. Muchos dirán "Loguea un criminal neutro y mátalos" pero el problema es que el 76% de los legionarios tiene a todos sus personajes neutrales en-listados en la Legión.

Es demasiado molesto y angustiante ver como se atacan y perjudican entre los mismos miembros, no busco atacar a nadie, es una descarga mía, al parecer no pensaron en todos los pros y contras de esta medida egoísta de dejar reincorporar a todos.

Se que muchos me apoyaran en lo que digo porque lo vivieron en carne propia, y otros solo juzgaran por diversión, pero esto es algo que ha llevado a muchos miembros a desenlistarse para poder defenderse._

• y aguanten los azules ♥

• Lo mismo le paso siempre ala armada real.ahora les toca a ustedes.Sean fuertes. 😄

• Banned

@Churri:

Lo mismo le paso siempre ala armada real.ahora les toca a ustedes.Sean fuertes. 😄

Justamente esa es nuestra queja… por que nos tiene que pasar esto?

Igual, ya está, hay que afrontar el hoy del juego.

• Están re pesados…
    Tu crítica o descargo es totalmente entendible, y seguro que es la verdad,
    pero vos (y todos los usuarios) tienen que entender que ni bien asuma el nuevo Concilio eso se termina. Echarán a muchísimos y se establecerá un balance.
    La medida tenía muchas partes positivas y otras tantas negativas.
    En calidad de usuarios, la Legión quizás pasa por su peor momento. En cantidad, es su mejor. Echarán 100 pero quedaran 50 nuevos, y buenos.
    Menos llorar y más aguantar, que la Armada vivió así AÑOS.

• Es gracioso porque la diferencia entre la Legión y la Armada se borró con esto del "Perdón masivo".

Alguien me puede decir por qué se tomó esta medida? O sea, dar un perdón masivo cuando no hay nadie que controle a los personajes nuevos que se enlisten…

!

Más allá de como dice el creador del th, que no se puede minar tranquilo, ya es "común" que se vea gente dentro del caos plagueando de a +10 o cosas así. Ojalá se vuelva a lo que era antes, si no, la única diferencia entre ser legión o armada va a ser si querés una armadura roja o una azul.

P.D: Ni hablar si quedaste neutral y tenés amigos legiones, salir con ellos es casi imposible. Nunca pensé que iba a decir esto pero… ZAMU VOLVÉ (?

• Banned

**@Fou-Lu:

Es gracioso porque la diferencia entre la Legión y la Armada se borró con esto del "Perdón masivo".

Alguien me puede decir por qué se tomó esta medida? O sea, dar un perdón masivo cuando no hay nadie que controle a los personajes nuevos que se enlisten…

!

Más allá de como dice el creador del th, que no se puede minar tranquilo, ya es "común" que se vea gente dentro del caos plagueando de a +10 o cosas así. Ojalá se vuelva a lo que era antes, si no, la única diferencia entre ser legión o armada va a ser si querés una armadura roja o una azul.

P.D: Ni hablar si quedaste neutral y tenés amigos legiones, salir con ellos es casi imposible. Nunca pensé que iba a decir esto pero… ZAMU VOLVÉ (?

Que vuelva la Zamucracia jajaja

Ya lo dije, con el perdon masivo hasta gente con T0 se enlisto.

Con el tiempo se van a ir yendo, asi que…**

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐

Tenes razon Juanma, ya se fueron un par pero igual el 50% de los legiones enlistados por el perdon masivo sale mal equipado.

• Banned

**Hasta el dia que asuma el nuevo concilio ya se van a ir retirando algunos, eso para mi es un hecho. Hay que ver como evoluciona la faccion hasta ese dia.

Mi mayor preocupación es que el concilio no disponga de herramientas rápidamente para acomodar las cosas, pero confio en que se las darán.

No hay que llorar sobre la leche derramada, lo hecho hecho esta.**

• This post is deleted!

• @Churri:

Lo mismo le paso siempre ala armada real.ahora les toca a ustedes.Sean fuertes. 😄

Les puede pasar pero si alguien mataba a los mineros ustedes pueden matar a los que los mataron,en cambio nosotros no.
    Como dijo Juanma de a poco se iran llendo y quedaran los que de verdad quieren estar y se lo merecen..

• Game Master Direccion del Foro

No da crear otro tema sobre lo mismo, el perdón masivo es un hecho, busquen la forma de adaptarse más y quejarse menos, saludos.

Log in to reply