[Solucionado] Problema con los fps

• ALGUNO SABE PORQUE JUGANDO TIERRAS DEL SUR, LOS FPS ESTAN EN 65 PERO DE LA NADA BAJAN A 10-20 POR UNOS 10 SEGUNDOS, ME VIENE PASANDO HACE RATO Y NO TENGO IDEA QUE ES, ALGUNO TIENE ALGUNA SUGERENCIA?
    Tengo una placa de video y 4GB de RAM que me corre los juegos del 2013 en HD como aion, pero no entiendo por que en tierras del sur me hace esto

• Dejo un dato, antes cuando solo tenia los 4GB de ram me lo corria bien al tierras del sur, ni una baja en los fps, y podia usar los programas como hyperCam o camptasia y seguian los fps normales, pero ahora cuando lo uso con la placa de video, me sucede esto

• ni hablar grabando, me bajan los fps a 20 y ahi quedan, estoy que saco la placa de video solo para jugar tranquilo

• Hay un proceso que está en 2do plano y se está ejecutando mientras estás jugando revisa los programas desde el Administrador de Tareas.

• Que tipo de proceso? no entendi muy bien.

• usaste programas como ccleaner tune up, tu pc físicamente esta limpia?(cuando una pc esta sucia se pone pesada)

• si, la tengo bien limpia, tengo espacio en el disco, y cada 2 o 3 dias hago la limpieza general, ademas que lo hago con distintos antivirus, claro solo tengo uno activo cuando esta la pc prendida, los otros los tengo solamente para limpieza como el avira.

• Te cuento, en todo el foro hay tutoriales a cerca de tu problema. La mayoría no funciona dado que son soluciones muy básicas y el problema requiere algo mas complejo. Para sacarte la duda pone fps en el buscador y probá con todos los tutoriales.

La solución para mi cuando tuve el problema fue hacer esto:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=149923

Espero que te sirva, capaz te parece una huevada limpiar la pc, pero yo probé y funcionó

• Fíjate si te sirve, abrí el admin de tareas, vas a procesos»Tierras del sur o TDS»Click secundario»Establecer prioridad»Alta.

• @MuniR:

Fíjate si te sirve, abrí el admin de tareas, vas a procesos»Tierras del sur o TDS»Click secundario»Establecer prioridad»Alta.

**Intenta con eso. A mi me pasa eso cuando mi pc esta en Skype, y el explorador abierto, o el anti-virus actualizandose.

Suerte.**

Log in to reply