Zarommir 2.0 [RETOS F]

• Nombre: Zarommir 2.0 [RETOS F]
    Duración: 3:40.
    TEMAS: Skrillex - Kill everybody

ACLARACIÓN: Es un video solo retos del F, no hay variación de mapas ni nada de eso, por la dinámica del video.

Es mi segundo video así que estoy descubriendo este mundo, todas la críticas que me ayuden a mejorar son bienvenidas.

Gracias PiPPo por prestarme los personajes y Alann.- por ayudarme.

https://www.youtube.com/watch?v=L_K1dvDDDQA&feature=youtu.be

• Musica: 6
    Agites:9
    Edicion: 8
    final: 7.66

No soy fana del facil, pero me gusta, es tu segundo video y esta bueno.

• manco (?)(?)(?)

VA CON CARIÑO, NO LO BORREN 😛

• **Esta lindo fran, jugas bien, te falta revolear un toque mas, pero igual metes bocha de hechiz. De mas esta decir que falto variar mas personajes y lugares.
    La edición, te elegiste un tema difícil (Que ademas no me gusta) para editar. Te falta pulir que las transiciones no te arruinen el final del clip, te paso 1 o 2 veces. Los efectos, muchos quedaron muy colgados, pero tiene que ver con la canción que elegiste.

Agite: 8
    Música: 7
    Edición: 7,5
    NF: 7,5**

• **Musica: 9
    Agites: 8
    Edicion: 9
    Final: 8.66

Lástima que sean solo de retos en el F, pero estuvo bien de efectos y la música rinde para video de agite.**

• _**Lindo video Fran.No soy muy experto en ésto de dar críticas a los videos pero paso a puntuar ..

Música: 8
    Agites: 9
    Edición: 8
    Nota final: 8.33**_

• Bueno, el vídeo en si me gusto bastante, al ser tu 2.0 usas muy bien el editor de vídeos, no lo sobrecargaste ni escasearon, pusiste los efectos en el momento justo.

Los agites están buenos, variaste de personajes, combos, perfecto.

En cuanto al tema, jamas lo había escuchado.. no soy de escuchar skrillex pero debo admitir que se me pego bastante el tema 😛

Agites: 10

Edición: 9

Música: 9

Nota Final: 9,33

Espero el otro Fran ^^

• Muy lindo video franquete, re duro de matar ese pala, clero no se que era jaja
    La musica me gusto, skrillex ya de por si me gusta. No es un tema quemado y eso esta bueno ademas de que va muy bien con la edición. Música: 9
    La edición perfecta, no falto ni se vio sobrecargada.. Iba muy acorde a los diferentes tempos del tema. Los clips bien, aunque hubo una parte donde no se entendio bien; tiraste doble con el mago y la pantalla giro y creo que metiste un tercer hechizo pero no entendi bien que paso jaja.. esa fue la única desprilojidad que pude notar. Edición: 9
    Agitas bien y ya te lo dije, hubieras filmado nuestro súper team 2vs2 (?). No tengo mucho que decir sobre esto. Agites: 9

Nota final: 9

• Me gusto bastante el vídeo Fran, la música es pegajosa y calza bastante bien con el vídeo, no soy muy fanatico del Skrillex pero estuvo bueno, los efectos fueron buenos, quizás en un momento o otro te excediste pero es algo totalmente menor, iban bien los efectos con la música y hiciste varios de estos, estuvieron buenos, el efecto de la última parte no me gusto mucho, en sí estaba bueno pero con un cierre final creo que quedaba mejor. Agitas bien, me gusta como cortas el 3ple con el apoca, lo usas mejor que al Druida (para mí), por ser tu 2.0 está muy bueno.

Edición:7
    Música:8

**Nota Final: 8

PD: Te restaría 8 puntos porque no apareció en ningún momento Bolkow -.-"**

• Esta lindo, me gusto,
    sobre los combos, tenes precisión, falta un toque de velocidad nada mas pero esta bien
    linda edicion y musica me gustaron
    es todo retos, a la mayoria no le gusta, pero a mi me encanta jajaja
    a: 8
    e: 10
    m: 10
    nf: 9 y moneda

• @EL:

Musica: 6
    Edicion: 8
    final: 7.66

No soy fana del facil, pero me gusta, es tu segundo video y esta bueno.

Gracias por pasar Edy, abrazo !

@Deerex:

**Esta lindo fran, jugas bien, te falta revolear un toque mas, pero igual metes bocha de hechiz. De mas esta decir que falto variar mas personajes y lugares.
    La edición, te elegiste un tema difícil (Que ademas no me gusta) para editar. Te falta pulir que las transiciones no te arruinen el final del clip, te paso 1 o 2 veces. Los efectos, muchos quedaron muy colgados, pero tiene que ver con la canción que elegiste.

Agite: 8
    Música: 7
    Edición: 7,5
    NF: 7,5**

Lo voy a tener en cuenta Tomy, no varie de mapas por la tematica del video, voy a tratar de mejorar las transiciones.
    Como estoy en nueva PC hace 2 días tuve que cambiar la sensibilidad del mouse porque sino no tenia presición, eso me caga un poco la velocidad, pero bueno se hace lo que se puede 😛

@Persas:

**Musica: 9
    Agites: 8
    Edicion: 9
    Final: 8.66

Lástima que sean solo de retos en el F, pero estuvo bien de efectos y la música rinde para video de agite.**

Gracias por pasar Tincho; abrazos !

@Incertis:

_**Lindo video Fran.No soy muy experto en ésto de dar críticas a los videos pero paso a puntuar ..

Nota final: 8.33**_

Gracias Fede !

@Alann.-:

Bueno, el vídeo en si me gusto bastante, al ser tu 2.0 usas muy bien el editor de vídeos, no lo sobrecargaste ni escasearon, pusiste los efectos en el momento justo.

Los agites están buenos, variaste de personajes, combos, perfecto.

En cuanto al tema, jamas lo había escuchado.. no soy de escuchar skrillex pero debo admitir que se me pego bastante el tema 😛

Agites: 10

Música: 9

Nota Final: 9,33

Espero el otro Fran ^^

Gracias por ayudarme Alancete, un grande ! !

@Sheii:

Muy lindo video franquete, re duro de matar ese pala, clero no se que era jaja
    La musica me gusto, skrillex ya de por si me gusta. No es un tema quemado y eso esta bueno ademas de que va muy bien con la edición. Música: 9
    La edición perfecta, no falto ni se vio sobrecargada.. Iba muy acorde a los diferentes tempos del tema. Los clips bien, aunque hubo una parte donde no se entendio bien; tiraste doble con el mago y la pantalla giro y creo que metiste un tercer hechizo pero no entendi bien que paso jaja.. esa fue la única desprilojidad que pude notar. Edición: 9
    Agitas bien y ya te lo dije, hubieras filmado nuestro súper team 2vs2 (?). No tengo mucho que decir sobre esto. Agites: 9

Nota final: 9

Jaja recién anteayer pude empezar a filar porque cambie de PC, la próxima grabamos los 2.2 LACHE
    Gracias por pasar, los cleros no usar Escarlata.
    Abrazos loca !

@Bolkow:

Me gusto bastante el vídeo Fran, la música es pegajosa y calza bastante bien con el vídeo, no soy muy fanatico del Skrillex pero estuvo bueno, los efectos fueron buenos, quizás en un momento o otro te excediste pero es algo totalmente menor, iban bien los efectos con la música y hiciste varios de estos, estuvieron buenos, el efecto de la última parte no me gusto mucho, en sí estaba bueno pero con un cierre final creo que quedaba mejor. Agitas bien, me gusta como cortas el 3ple con el apoca, lo usas mejor que al Druida (para mí), por ser tu 2.0 está muy bueno.

Edición:7
    Música:8

**Nota Final: 8

PD: Te restaría 8 puntos porque no apareció en ningún momento Bolkow -.-"**

Ya va a aparecer Rodri jaja

Abrazos y gracias por pasar locura !

@TyLer:

Esta lindo, me gusto,
    sobre los combos, tenes precisión, falta un toque de velocidad nada mas pero esta bien
    linda edicion y musica me gustaron
    es todo retos, a la mayoria no le gusta, pero a mi me encanta jajaja
    a: 8
    e: 10
    m: 10
    nf: 9 y moneda

Hey gracias, soy nuevo en esto así que espero ir mejorando.

Abrazos.

• Muy bueno! Al fin alguien que juega en azules! jajaja. Me gustó mucho como cortás los triple apok, como te la bancás tirando hechizos en azules mientras te pegan. Obviamente lo de usar 2 pjs y que sea solo en retos lo hace medio aburrido, y que sea del fácil le saca emoción, pero era la intención del video, un video de retos en el servidor fácil, y se merece la calificación de tal. El tema es un buen tema, pero no tiene como mucho "ritmo" para pegarlo con los agites, no sé si si entiende. Y la edición a mí me cambia poco y nada, mientras no esté muy sobrecargada está todo bien jajaj. Hay veces que si, sobresale la edición porque justo la pegan con la música y ahí se arma un lindo combo de música + edición, pero bueno, la música que elegiste no es fácil de combinarla con la edición.

Agites:10

Final: 8,66.

Seguí así! Estaría bueno ver un video tuyo en ofi o al menos en situaciones fuera de un reto, sería interesante!

• @Morghange:

Muy bueno! Al fin alguien que juega en azules! jajaja. Me gustó mucho como cortás los triple apok, como te la bancás tirando hechizos en azules mientras te pegan. Obviamente lo de usar 2 pjs y que sea solo en retos lo hace medio aburrido, y que sea del fácil le saca emoción, pero era la intención del video, un video de retos en el servidor fácil, y se merece la calificación de tal. El tema es un buen tema, pero no tiene como mucho "ritmo" para pegarlo con los agites, no sé si si entiende. Y la edición a mí me cambia poco y nada, mientras no esté muy sobrecargada está todo bien jajaj. Hay veces que si, sobresale la edición porque justo la pegan con la música y ahí se arma un lindo combo de música + edición, pero bueno, la música que elegiste no es fácil de combinarla con la edición.

Agites:10

Final: 8,66.

Seguí así! Estaría bueno ver un video tuyo en ofi o al menos en situaciones fuera de un reto, sería interesante!

Gracias, voy a ver si hago uno del Ofi en algún momento ! !

Abrazos

• Muy bueno Fran!!
    Los agites buenos, me gusto la variación de personajes, me gusta los distintos combos que haces, falta revolear un poquito nomás.
    Edición me gusto, aveces combino con la música, aveces no, algún que otro efecto no me gusto como quedo..
    Música me encantó muy buena.

Agites:9.
    Edición:7.
    Música:9.
    Nota final:8,33!

• Banned

**Bien ahí el fran sacando videucho jejeeeeeeeeeeeeee

Los agites me gustaron bastante, varias combos y tiras dentro de todo bien, como te dijeron anteriormente te falta un toque de velocidah nomas jaja, igualmente jugas bastante bien 😛
    La música no me gusto mucho por que en lo personal odio skrillex xdxd, igualmente quedo bien con el video y lo supiste aprovechar al tema muy bien para ser el 2.0 con respecto a la edición..

Nota Final: 8.77

Espero el próximo!!!!!!!!!!!!!!!111

! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jaja**

• Buen video fran! Tenes buen aim, los agites estuvieron buenos, variaste combos y dentro de todo fueron bastante rápidos, la música no me gusto ya que Skrillex no me gusta, pero me parece que encajo bien junto con la edición, fue bastante dinámico, no me gustan muchos los videos del fácil pero estuvo entretenido.

Edición:9

Nota final: 8,67(?

• @Piezas-':

Buen video fran! Tenes buen aim, los agites estuvieron buenos, variaste combos y dentro de todo fueron bastante rápidos, la música no me gusto ya que Skrillex no me gusta, pero me parece que encajo bien junto con la edición, fue bastante dinámico, no me gustan muchos los videos del fácil pero estuvo entretenido.

Sacaste mal el promedio, queda 8,66666666666666666 periodico, vas foro (?)

Esta lindo el video zaro, me encanto, no te pongo puntaje porque ni idea, pero altos triples metias con el mago.

10 10 10 (?

• @LukiitasB:

Muy bueno Fran!!
    Los agites buenos, me gusto la variación de personajes, me gusta los distintos combos que haces, falta revolear un poquito nomás.
    Edición me gusto, aveces combino con la música, aveces no, algún que otro efecto no me gusto como quedo..
    Música me encantó muy buena.

Agites:9.
    Edición:7.
    Música:9.
    Nota final:8,33!

Gracias por pasar Lukitas, abrazos ! !

@Lucas:

**Bien ahí el fran sacando videucho jejeeeeeeeeeeeeee

Los agites me gustaron bastante, varias combos y tiras dentro de todo bien, como te dijeron anteriormente te falta un toque de velocidah nomas jaja, igualmente jugas bastante bien 😛
    La música no me gusto mucho por que en lo personal odio skrillex xdxd, igualmente quedo bien con el video y lo supiste aprovechar al tema muy bien para ser el 2.0 con respecto a la edición..

Nota Final: 8.77

Espero el próximo!!!!!!!!!!!!!!!111

! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jaja**

Jaja gracias Lucas, abrazo grande !

@Piezas-':

Buen video fran! Tenes buen aim, los agites estuvieron buenos, variaste combos y dentro de todo fueron bastante rápidos, la música no me gusto ya que Skrillex no me gusta, pero me parece que encajo bien junto con la edición, fue bastante dinámico, no me gustan muchos los videos del fácil pero estuvo entretenido.

Gracias Maurito, un abrazo grande !

@Friqi:

Sacaste mal el promedio, queda 8,66666666666666666 periodico, vas foro (?)

Esta lindo el video zaro, me encanto, no te pongo puntaje porque ni idea, pero altos triples metias con el mago.

10 10 10 (?

Gracias che ! ! ! !

• _Musica: 9
    Agites:7
    Edicion: 7
    final: 8

No me gusta el fácil, pero esta bueno, y la música me encanto!_

• Me gustó fran, hace mucho no veo videos de tds pero como comentaron varios entre 😛 .
    Agites me gustaron, sobretodo con el mago. Es todo reto, pero para mi si haces del F está perfecto.
    Música, no soy de escuchar mucho Skrillex, pero me gustó.
    Edición, es dificil pedir mucho cuando mandas un tema de Skrillex tenes que estar muy aceitado en esto para que quede bien bien :P. Quizas al ser tu 2do video, te convenía arrancar con un tema mas facil para editar jaja. Igual no se lo vio desprolijo, y por suerte no te mandaste a poner 1312351 cada vez que lo ameritaba la canción porque hubiera sido un quilombo, como el que aveces ves en algunos videos. En resumen, no tuvo demasiado trabajo, pero me gustó(la edición).

Edicion:7
    Musica:8
    NF:8

Suertee!

espero el prox

Log in to reply