[Solucionado] Problema personajes.

• Bueno hola a todos, yo soy nuevo, jugaba TDS cuando era mas chico, mas o menos en el 2009, hoy volvi a jugar y resulta que me di cuenta que nunca resetearon los personajes a lo que recorde que tenia un pescador terminado nivel 21 y unos personajes mas…

El problema es que me pasaron una pagina para ver cuantos personajes tengo registrados en ese Hotmail y resulta que no tengo ninguno, es mas yo recuerdo en el 2010 haber comprado un clero EO con re fea vida en el mercadoao, pero no lo puedo verificar por que hotmail me borro todos los mensajes viejos, si alguno me puede dar una solucion, muchas gracias!

Encima no recuerdo ni el nombre.

• Como te respondí anteriormente, el link que te pasaron sirve para que te manden al mail TODOS los personajes registrados a ese, si revisaste en todos los mails en donde podría estar tu personaje, proba enviando soporte.

Te van a pedir datos como la clave Pin y otras cosas, pero bueno…

• @Bolkow:

Como te respondí anteriormente, el link que te pasaron sirve para que te manden al mail TODOS los personajes registrados a ese, si revisaste en todos los mails en donde podría estar tu personaje, proba enviando soporte.

Te van a pedir datos como la clave Pin y otras cosas, pero bueno…

Sabes lo que pasa que estoy casi 100% seguro que es un problema del servidor, estoy casi seguro! Pero no se.

• Mandá Soporte, hay muchas personas que tipearon mal el mail cuando lo registraron y pusieron por ejemplo: "pepe@hotmial.com"

• Game Master Direccion del Foro

Como te dice Conan, solo por soporte se tratan estos temas, saludos.

Log in to reply