Facilitar sistema de reincorporación a las facciones.

• **Que las reincorporaciones del lado de los users sea mediante la cuenta premium/standar. Como es esto? Donde esta el panel de los personajes y figuran las opciones del lado derecho, que figure ahí una opción que sea "Reincorporacion", te redirecciona a una sección en la cual tenes que responder unas preguntas de porque queres ingresar etc etc. Y una vez finalizado y enviado se envía a una lista que aparecera en la cuenta de consilios/consejos.

Que las reincorporaciones de los users del lado de los consilios/consejos sea via Cuenta Premiun/Standard. Como es esto? Figurara un listado en la cuenta de cada concilio/consejo, en la cual se debe tildar por SI o por NO, una vez que clikeas , aceptas y te direcciona a un "¿Porque tomo esta decisión?" Y ahí se coloca los fundamentos, y con el 60% de votos a favor el personaje entra, si es menor al porcentaje no. Una vez finalizada la votación, se le informe si ingresa o no al usuario vía foro y mail.

Nose si se podrá hacer pero me pareció mas practico. Acepto criticas es mi primer TH!**

• Nose que es la premium de concilios/consejos, tal vez te referías al privado donde se debaten las reincorporaciones.Por lo que me das a entender vos te querés ahorrar el tiempo de copiar el formulario en el soporte y completar el asunto y demás, ¿es así?.Tampoco es algo muy complicado de hacer como se están manejando ahora.Explicate un poco mejor con eso de las preguntas por favor.

• En vez de premium iba "Cuenta" ahi lo edito, no,no es que quiera ahorrar tiempo en nada, sino es que me parece mas practico, ya que se aplico un sistema de votaciones en las cuentas para votar en los consejos de banderbill, se puede implementar también para las reincorporaciones, las preguntas podrían ir las mismas que en los formularios que se completaban antes, solo que con esto,que ya figuren las preguntas escritas y a los interesados en reincorporarse les resulte mas fácil..

• _**@ShinZ:

En vez de premium iba "Cuenta" ahi lo edito, no,no es que quiera ahorrar tiempo en nada, sino es que me parece mas practico, ya que se aplico un sistema de votaciones en las cuentas para votar en los consejos de banderbill, se puede implementar también para las reincorporaciones, las preguntas podrían ir las mismas que en los formularios que se completaban antes, solo que con esto,que ya figuren las preguntas escritas y a los interesados en reincorporarse les resulte mas fácil..

Sí bueno entiendo, tal vez resulte útil para muchas personas por la comodidad de que sea más práctico.Lo que sí habría que recalcar que las respuestas, al igual que se requiere ahora, sean redactadas desde 0 por los usuarios para evitar el copy-past.Pero sí, sería buena idea agilizar el proceso para enviar las reincorporaciones, aunque te soy sincero a mí particularmente no me molesta como es ahora xD**_

• @Incertis:

Sí bueno entiendo, tal vez resulte útil para muchas personas por la comodidad de que sea más práctico.Lo que sí habría que recalcar que las respuestas, al igual que se requiere ahora, sean redactadas desde 0 por los usuarios para evitar el copy-past.Pero sí, sería buena idea agilizar el proceso para enviar las reincorporaciones, aunque te soy sincero a mí particularmente no me molesta como es ahora xD

A mi tampoco me jode, pero hay que modernizarse(? Jaja. El copy-past de esta manera se puede evitar, ya que los formularios son enviados a los consejos/concilios, no al foro para que lo vean todos los usuarios, lo que si se va a informar el nick por foro. "Aceptados" - "Denegados"

• Yo creo que cuando decís

lo que si se va a informar el nick por foro. "Aceptados" - "Denegados"

_Acordate lo que planteamos en el clan, de dar la explicación del porqué fue denegado/aceptado, por cada miembro del concilio, así no se sabe la opinión de cada uno, queremos remover el sistema de anonimato.

Igual, me gusto mucho la idea, ya que a simple vista parece más practica, estaría bueno discutirla cuando este en Concilio ya conformado! Guarda la idea para cuando este todo más solido, te felicito por este primer aporte!_

Log in to reply