Auto-lanzar

• Bueno, la idea es sencilla, y muy buena, que exista el "auto-lanzar", a que me refiero con esto?, es una funcion de muchos servidores que no esta implementada en esta, la cosa sería así, señalas el hechizo y tocas para lanzarlo, pero lo pones el hechizo arriba del bicho sin lanzarlo y ahi es donde tocas el "auto-lanzar", se lanza automaticamente el hechizo cada 1 segundo, es para dejarlo lanzando mientras vos podes hacer "x" cosa, EJ: (Personaje en veleta, toco la tecla de auto lanzar con misil-tormenta y se lanza cada 1 segundos mientras que contesto comodamente los wsp), no hay que mover el puntero de arriba del bicho porque sino no le pega, es una ayudita mas y mas comoda, donde se podría poner el auto-lanzar?, en el F8, de paso contrarrestamos el chit que hay.

Espero que la apoyen.

• la idea es que juegues vos al juego. no me gusta para nada la idea.

• Ya al estar logiando, estas jugando, es solo una ayuda mas, onda tocas el auto-lanzar y te vas al baño a hacer tus necesidades, porque es muy denso estar clikiando y clikiando y clikiando…

• @ERTY:

Bueno, la idea es sencilla, y muy buena, que exista el "auto-lanzar", a que me refiero con esto?, es una funcion de muchos servidores que no esta implementada en esta, la cosa sería así, señalas el hechizo y tocas para lanzarlo, pero lo pones el hechizo arriba del bicho sin lanzarlo y ahi es donde tocas el "auto-lanzar", se lanza automaticamente el hechizo cada 1 segundo, es para dejarlo lanzando mientras vos podes hacer "x" cosa, EJ: (Personaje en veleta, toco la tecla de auto lanzar con misil-tormenta y se lanza cada 1 segundos mientras que contesto comodamente los wsp), no hay que mover el puntero de arriba del bicho porque sino no le pega, es una ayudita mas y mas comoda, donde se podría poner el auto-lanzar?, en el F8, de paso contrarrestamos el chit que hay.

Espero que la apoyen.

Me llamo la atencion esa aclaración que hiciste..La idea no me gusta, ya la han planteado, opino como el muchacho de arriba, el juego hay que jugarlo..

@ERTY:

Ya al estar logiando, estas jugando, es solo una ayuda mas, onda tocas el auto-lanzar y te vas al baño a hacer tus necesidades, porque es muy denso estar clikiando y clikiando y clikiando…

Emm…si te vas al baño cerras el juego jaja XD

• @varda:

Me llamo la atencion esa aclaración que hiciste..La idea no me gusta, ya la han planteado, opino como el muchacho de arriba, el juego hay que jugarlo..

Emm…si te vas al baño cerras el juego jaja XD

Bueno con esta implementación no estarias cerrando el juego, estarías cagando y leviando a la vez, es muy buena !

• **El f8 no se usa con f8.

La idea no me gusta, osea, eso que estas proponiendo esta penado en el juego.**

• ¿Y la gracia? con esa filosofía juego con autoremo, autopoteo y ya está. El juego está para jugarlo y que todos tengan que esforzarse en lograr sus objetivos, no que se hagan solos.

No busquen fruteadas, por favor.

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐

Osea vas a mgm dejas el mause arriba del draco tirando dardo con un mago G, te vas a cagar, volves y tenes el orito tirado?

No apoyo no le veo sentido.

• No apoyo, en el caso de hacer esto (que es cualquiera para mi) tendrían que poner algo para que el war y el kza queden pegando golpesitos tambien mientras hacen lo que quiere, si no sería una desventaja mas para los no mágicos.

• **No apoyo.

Ya lo vi en otros servidores y es muy fruta. Ademas. O le veo la gracia de implementar esto…**

• No la apoyo para nada, no tendría ni gracia entrenar.. es como proponer que una vez matado el bicho el oro se vaya directamente al inventario o a la bille así tengo un entrenamiento mas rápido.. muy de comodo

• @Facu~:

**No apoyo.

Ya lo vi en otros servidores y es muy fruta. Ademas. O le veo la gracia de implementar esto…**

Idem queda demasiado frutero, no apoyo xd >.<

Log in to reply