Nuevo uso para el Polo Norte

• A raíz de la implementación de los TDS$ y del cambio en la economía del juego por la aparición de grandes cantidades de oro. Mapas como Polo Norte, perdieron la funcionalidad, debido a que el juego avanza y la cantidad de usuarios sigue creciendo, se nota el congestionamiento en los mapas de entrenamiento, mi idea seria cambiar los atributos básicos del mapa de Polo, para poder usarlo para entrenar.

Propuesta: Subir la experiencia recibida de los Npcs Pinguino, Lobo, Oso, Golem (Balanceadamente). Evitar que dropeen oro, solo que caiga el ítem, Piel de Lobo, Piel de Oso, Fragmento.

La idea seria buscar cambios en el Universo "Tierras del Sur" pero aprovechando lo que ya esta, intentando así, poder realizar cambios simples pero funcionales. La experiencia Obtenida en el Mapa debería ser una mezcla entre Vespar y Verrill.

Saludos

• Me parece buena idea ,pero seguro a muchos no le va a gustar.
    y el tema de la polar como se hace?

• Se implementaron varias veces este tipo de cosas.

Ami me gustaría que se le suba un poco más de exp..

• Lo que pasa que polo no es para leveliar, es para hacerse guita, por eso yo creo que tendrian que balancear la tirada de oro en comparacion con los TDS$.
    Por ejemplo, antes la dofi estaba 7k, Y un oso te tira 7k, Ahora que la dofi esta 20k, Que el oso tire 20k…

• @Churri:

Me parece buena idea ,pero seguro a muchos no le va a gustar.
    y el tema de la polar como se hace?

La vestimenta polar se compra para no morirse de frio, como el resto de los mapas de entrenamiento..se consigue en varios npcs!

@LukiitasB:

Se implementaron varias veces este tipo de cosas.

Ami me gustaría que se le suba un poco más de exp..

La idea es aprovechar los mapas que ya estan para las necesidades que van apareciendo en el servidor.

@Friqi:

Lo que pasa que polo no es para leveliar, es para hacerse guita, por eso yo creo que tendrian que balancear la tirada de oro en comparacion con los TDS$.
    Por ejemplo, antes la dofi estaba 7k, Y un oso te tira 7k, Ahora que la dofi esta 20k, Que el oso tire 20k…

Polo era para hacer plata, ahora no se usa el mapa por que rinde mas otro tipo de cuestiones…se podría "ajustar" el dropeo o directamente cambiar las características del mapa. Mi idea es aprovechar los mapas que ya están para las necesidades que van apareciendo en el servidor.

• _**@Friqi:

Lo que pasa que polo no es para leveliar, es para hacerse guita, por eso yo creo que tendrian que balancear la tirada de oro en comparacion con los TDS$.

Si la recompensa se balancearía con los tds pesos. un golem/oso= 20k, entonces no existirían los tds pesos.

Yo creo que así como está el mapa habría que dejarlo.Si vos incrementas la experiencia para poder leviar personajes, al mes tenés otro mapa plaguiado y por ende otro congestionamiento de gente.Esto es muy sencillo, yo no pago y nunca pagué $tds y sigo poliando de la forma que antes tradicionalmente se hacía, y me rinde porque utilizo ese oro para retos, o ítems que mantienen el mismo valor que antes.Si vos utilizás ese oro para dosfilos/engar/completos y demás nunca te va a alcanzar, por eso ahí es donde entra la verdadera utilidad de las clases trabajadoras.**_

• No me gusto la idea, quitaría un lugar para ir hacer oro, todos tendrían que pagar…Ademas cada vez le quieren sacar mas el roll al TDS, lo que si me gusto es otra idea que andaba dando vuelta de unos nuevos dungeons...pero no muchos, como para descongestionar algunos lugares..

• No me parece que deba aumentarse la experiencia en polo, tampoco igualar el oro, sino el $tds perdería su función y sentido. Si me parece que se aumente un poquito el oro, por ejemplo si el oso te da 7k que sean 10k.

• **No apoyo la idea. Algunos usuarios optan por ir polo a juntar unas monedas en lugar de pagar TD$. Si se le saca la funcionalidad actual al mapa esos usuarios perderian su recurso mas importante, siendo nuevamente favorecidos quienes pagan por el juego.

En mi caso poleo una vez por semana. Junto 500k y con eso me alcanza.**

• **No me parece hacerlo de esa manera, Polo Norte esta con el objetivo de solamente juntar ORO.

Por eso justamente esta idea yo la haría al revés: Aumentando la cantidad de monedas de oro que te da cada npc. Pero tampoco tanto oro sino el doble, podría ser, de lo que tiran ahora.**

• @varda:

La vestimenta polar se compra para no morirse de frio, como el resto de los mapas de entrenamiento..se consigue en varios npcs!

la polar es como comprar una legen,no da para ir a leviar en la punta del mundo con por asi decirlo una "pola=legen".imaginate que a magma van con ropa común

• Para mi tendrian que dejarlo asi como esta, no apoyo. Hay usuarios, como yo, que no compran $TDS y les es util el mapa.

• Banned

Que suban el oro que dan los npc, con 10k de un golem (creo que daba eso) no me compro ni 1 completo.

• Banned

Media flashera la idea, antes de hacerlo un mapa para entrenare prefiero que suban el oro de los npc ya que por ejemplo del oso y el golem.. 7k y 10k no haces una chota con eso ahora..

• El problema es que ahora para hacer oro no rinde ir a polo, o sea, es mil veces más fácil ponerse a minar (hasta minar hierro rinde más que polo, creo yo). La forma de hacer oro ya no es matando npcs creo yo, ahora es: pagar/minar/vender pjs. El oro que tiran los npcs son como un "plus", ya que sinceramente es poquísimo comparado con lo que te hacés minando. Entonces darle otro uso al polo estaría bueno, más siendo que los mapas para leveliar (mgm/dv/vsp) están HIPER congestionados. El mundo le queda chico a la cantidad de usuarios que hay, y se achicó más porque ahora no va nadie a polo, es un mapa desperdiciado.

Yo apoyo la idea. Y el tema de la invernal, no es relevante, o sea, yo a entrenar voy bien equipado igual, así que no es que la gente no iría a leveliar porque "hay que comprar ropa". Yo iría…

• Que lindo cuando ibas a polo,juntabas 5Ok, se te erectaba el pene (?)
    Y te minabas en equipo bue. No en serio,subanle el oro que con 5OOk no te compras ni una md partida en 3

• Para mi deberían subir el oro que dropea, un poco al menos, entrenar en polo no me gustaría tanto, sería muy raro, osea la idea esta buena, pero el que todavía no quiere $ tiene esa opción.

• Me gusta leer variadas opiniones, la raíz por la cual pensé este TH es el mismo razonamiento que Morghange, Vi que polear no es tan redituable como lo solía ser, que ahora con 90 10 subís a un laburante a 14 y te haces bastante oro, o que te pones a minar y rinde…pero bueno, se aprecia ver lo que la gente opina, lo dejo abierto un poco mas a ver si surge algo interesante,

Saludos
    Joaco

• Quiten los TDS$ Y se resuelve todo el tema. Cambiar Polo por algo para leveliar. Con que objetivo? si lo mismo van a plagear los que comprar Oro por $$..

• @Jefry:

Quiten los TDS$ Y se resuelve todo el tema. Cambiar Polo por algo para leveliar. Con que objetivo? si lo mismo van a plagear los que comprar Oro por $$..

Aunque mucha gente se queje el tema de los TD$ no se va a sacar, por que es obvio que es para mantener mucho más el juego y que todo salga bien.. hay que tener en claro eso.

–-------

La idea sería subirle un poco más el oro que dropean, onda subirle un 5% - 10% más de lo que dan para que rinda como rendía antes, por que ahora vas a polo; te haces 300k y con ese oro te compras 5 dos filos como mucho. (En mi caso yo no poleo, limo personajes y los vendo.. rinde más que ir a polo una noche o un día entero).

Si te pones a pensar limar en polo no le daria gracia al lugar por que siempre fue para hacer un poco de oro y mantenerse.

Log in to reply