[PROPUESTAS] Partido Político -<falconclan></falconclan>

• Partido politico
    <falconclan></falconclan> Vídeo propuesta
    https://www.youtube.com/watch?v=SLSvmJqNJIM
    (para los que creen que son "B" en el vídeo son "V" ya que la letra gótica es así)

CANDIDATOs 1°Personaje: FLEVIAN Nombre: Alan Foro:Alanchitoh
    2°Personaje: IDRIL THALAS Nombre: Benjamin Foro:Bbalvado
    3°Personaje: RSTONE Nombre: Ronan Foro:RNB
    Personaje: ANDEMIA Nombre:Tato Foro: Tato.25 (RELEVADO DE SU CARGO POR "ABUSO DE ARMADURA" "ANTI-FACCION")No toleramos esta falta de respeto para el <falconclan>no sera tomado en cuenta.</falconclan> 4°Personaje: TINCHA nombre:Gonzalo FORO:Nexenonline
    5°Personaje: RHINDEL Nombre: Thaiel Foro:taathhuii

_In-game:

Lo que “FALCONCLAN” propone dentro del INGA-ME es tratar de lograr una mayor participación de los LEGIONES ante los eventos, mejorar la relación entre los miembros de la misma y inculcar respeto en el trato frente a los GMS, usuarios, retos, eventos y peleas. Esto conllevaría a un mejor desarrollo de juego y a la vez a un mayor disciplinamiento del mismo. Siempre hablando sin dejar de lados a todos aquellos novatos que quieran prosperar y los que deseen entrar a la facción. Ayudar a crecer la faccion._
    OBJETIVOS: Los guerreros del Caos defienden a el Demonio, e intentan provocar el Caos en el mundo. Sus objetivos son adorar a el Demonio y derramar sangre ciudadana.
    *Nuestro principal objetivo es mantener y unificar la relación entre los legionarios sin romper las reglas dadas a conocer en el reglamento.

• No toleraremos la paz con Ciudadanos y/o miembros de la Armada, no podrá mantenerse la Paz con ellos en Zona Insegura y Es OBLIGATORIO ayudar a otro miembro del Caos en Combate.
      *Apoyar a cada legionario en la lucha
      *Crecimiento del rol dentro del juego donde esto ya se ah perdido los "códigos" entre la facción.

Dudas y consultas: *Estaremos atentos a cada situación u o duda que tenga cada usuario legionario y responderla precisamente sobre la duda que tenga o consulta respetuosamente.
    *Escucharemos opiniones, preguntas y aconsejaremos a cada uno de los legionarios que lo precisen.
    *Aportaremos y ayudaremos con lo que les concierne.

Re-Incorporación:
    *A través de un E-mail Realizaremos las re-incorporaciones donde se modificara el formulario de re-incorporación para que sea mas preciso.
    *A través de votos la re-incorporación sera Aceptada o rechazada. y sera comunicada al usuario que a echo la petición.
    *Los votos serán el total de el concilio Afirmativo o negativo. Para ser aceptada debe ser del mas de 50% de votos positivos de lo contrario sera rechazada.
    *En la facción tiene que estar un tiempo mínimo de 3 a 4 meses para poder retirarse de la facción.

Equipamiento:
    *Se tratara de modificar la armadura en base al rango que tenga el usuario donde por ejemplo le darán otra armadura diferente, no la misma del rango anterior y según la clase.
    *Se tratara de modificara el Equipamiento requerido, Según cantidad de pociones y equipo para que no sea muy costoso.

CONTROL:
    *Un control muy disciplinando donde Tiene que ser extracto el equipamiento de cada usuario.
    *Principalmente el personaje tiene que ser grabado o fotografiado donde podamos ver y llegar a una conclusión con el resto del equipo donde el personaje pueda ser expulsado o penado por esto.

Anti-Facción:
    *La anti-facción es muy perjudicial para cada legionario ya que por esto puede ser expulsado o penalizado en la legión y hasta la tolerancia 0.
    *El <falconclan>pensó en que cada usuario por la sanción que se lleve a cabo por "vídeo o fotografía" serán evaluadas por el equipo y tomaran la decisión de penalizar, expulsar o Tener una tolerancia 0 en la facción al usuario comprometido.</falconclan>

Eventos: _<falconclan>Proponen los siguientes eventos:
    *</falconclan>_Lo primordial que vamos a hacer es incentivar a los GM´s a hacer mas evento faccionarios, porque como vemos se ven muy pocos, pero si somos observadores podíamos ver que había muy pocos decididos a dar todo por su facción. Hoy en día se ve que muchos más quieren dar su vida por su facción.
    Todos sabemos que la fuerza de un ejército se demuestra en los campos de batalla por eso proponemos nuevos campos de batalla, mejoras en los premios y principalmente propondremos mas fotos y/o una página donde sea solo de batallas y enfrentamientos legionarios donde demuestre quienes son los VENCEDORES. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance y nos desenvolveremos de la mejor manera posible.

PRINCIPALMENTE:
    Seguiremos impulsando los eventos comunes (10vs10) faccionarios que proponen los GM´s con su mejor disposición y buena voluntad pero a la vez…
    NUEVOS EVENTOS (Org por GM´s):
    Les proponemos estos nuevos eventos:
    1) Captura la Bandera: El cual se dividirá en 2:
    “Robo de la bandera del adversario” y “Recuperar la bandera de tu equipo”
    2) “AIM”: Crear un nuevo espacio en el cual 10 o menos usuarios de cada bando se vean en un área menos y se juegue todo aim para todas las clases.
    3) “Muerte Al Jefe”: Consiste en que cada bando elija a su propio Jefe y tenga que cuidarlo, si su jefe muere perderán.
    4) “Dominación Total”: El cual consiste en elegir un punto central de agite ej:(Dungeon Vespar) el cual puedan acceder solo miembros de alguna facción donde las dos facciones en formación de guerra se ataquen y el que domine ganara la batalla.
    PELEAS EN LAS AFUERAS (peleas sin control de GM alguno):
    Estas peleas serán completamente comandadas por sus líderes la que serán por el honor y los ítems! Acá valdrá todo, no habrá piedad alguna, solo el respeto de los integrantes de las facciones y el respeto hacia sus líderes!
    Muchísimas gracias por su atención!
    Atte: el equipo de <falconclan></falconclan>

y todavia ai mas… Las ideas que faltan incompletas proponer por el equipo de <falconclan>seremos nuevos.. Pero nuevas y mejores ideas se nos vienen a la cabeza.</falconclan>

• Nueva noticia: Postulaciones para las Elecciones

Todos los que han leído el reglamento de las Cúpulas saben que los partidos políticos deben inscribirse 15 días antes que comience la elección. Dado el anunció de las Elecciones para el fin de semana del Sábado 3 y 4 de Mayo, por la necesidad de contar rápidamente con el Concilio funcionando, no hay tiempo para que se cumplan estos 15 días de anticipación que solicita el reglamento.

Por esto, vamos a hacer una única excepción para las corrientes elecciones y permitir que los Clanes se inscriban para participar de las próximas elecciones hasta el día Lunes 28 de Abril.

Les pedimos a todos los integrantes de la Legión Oscura que lean el reglamento que rige a las Cúpulas y el reglamento de la facción para conocer sus derechos y obligaciones.

En breve vamos a publicar una nota explicando un poco más sobre aquellas cosas que pueden hacer y no pueden hacer las Cúpulas de las facciones y por lo tanto lo que pueden prometer los partidos políticos. Pero obviamente las Cúpulas de las facciones no pueden generar reglamento que contradigan al Reglamento del juego o al de las Cúpulas. Tampoco podrán modificar elementos del juego o aplicar penas de baneo o cárcel como si fuesen el equipo de Game Masters.

Tema abierto nuevamente!

Podes y debes pasar por ACÁ (¡Postulá a tu Partido para las elecciones de 3 de Mayo!), así postulas el partido y los candidatos de este.

Cualquier duda que tengan me avisan, pueden enviarme un mensaje privado, de visita o agregarme al skype, ppiippookk (mi skype).

• Al final no va a haber ningún filtro hacia los del perdón masivo o gente que no foreó nunca aparentemente. **Por lo menos se dignaron a ser originales y no copiaron nada de otras postulaciones, pero no veo ninguna idea innovadora tampoco con respecto a la facción.

Que tengan "suerte", yo hubiese esperado a las próximas elecciones cuando tengan antiguedad en la facción, pero bueno…

Modifica algunas faltas de ortografía por favor :P** *En la facción tiene que estar un tiempo mínimo de 3 a 4 meses para poder retirarse de la facción. No podés obligar a nadie a quedarse en la facción.

• **Nose que onda yo cito esto:

INSCRIPCIÓN DEL PARTIDO POLÍTICO

Partido político: <falconclan>Líder: FLEVIAN

P: Debido a que faltan menos de 15 dias para las elecciones del 3 de mayo no te podrás postular a ellas tal como lo específica el reglamento</falconclan>

EDIT: No querido Jm no lo habia leído, no borro el msj por si algun bludo como yo, también se confundio(?**

• Banned

**@Lucas!:

Nose que onda yo cito esto:

No lees el post de pippo?

http://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=570.postulaciones-para-las-elecciones

Lee eso.

Me gusta que le pongan onda, tienen hasta la fecha para demostrar que no son unos antifaccioneros mas 🙂

Les deseo buena suerte!**

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• No hemos estado mucho tiempo en la facción pero creo que como clan siempre estuvo presente,espero lo mejor en estas elecciones, con mucha astucia espero el resultado. Muy bueno el vídeo y el post

• @rnb:

No hemos estado mucho tiempo en la facción pero creo que como clan siempre estuvo presente,espero lo mejor en estas elecciones, con mucha astucia espero el resultado. Muy bueno el vídeo y el post

**Con mucha astucia? No serán ansias?

Perdónenme que parezca que soy un tirador de mierda compulsivo, pero entre todos los postulados del clan no suman 10 posts en el foro, y el laburo para un Concilio debería ser impecable.

Reitero, a favor, me gusta que no hayan copiado nada y hayan sido originales, se nota que ganas le quieren poner.
    En contra, que son nuevos y no tienen experiencia en la facción, ni veo ideas nuevas, no creo que estén todavía como para representarla. Quizás si para mas adelante.

Es mi último post, no quiero que parezca que estoy robando.
    Saludos** ^^

• Game Master Direccion del Foro

@Persas:

**Con mucha astucia? No serán ansias?

Perdónenme que parezca que soy un tirador de mierda compulsivo, pero entre todos los postulados del clan no suman 10 posts en el foro, y el laburo para un Concilio debería ser impecable.

Reitero, a favor, me gusta que no hayan copiado nada y hayan sido originales, se nota que ganas le quieren poner.
    En contra, que son nuevos y no tienen experiencia en la facción, ni veo ideas nuevas, no creo que estén todavía como para representarla. Quizás si para mas adelante.

Es mi último post, no quiero que parezca que estoy robando.
    Saludos** ^^

Este sitio tampoco está para recalcar las faltas de ortografía de nadie, hacelo por mp. Si queres opinar de las propuestas podes hacerlo, si no seguí por otra parte para no desvirtuar.

• Perdona Si estuvo mal la palabra "astucia" lo que quería decir es que nos tengo fe

• MOD Game Master

El clan siendo neutral era un desastre, espero que se tomen esto mas seriamente, esto no es una boludes, es la Legión Oscura.

Suerte y espero que demuestren dia a dia que merecen ser legionarios.

• @Irina:

Este sitio tampoco está para recalcar las faltas de ortografía de nadie, hacelo por mp. Si queres opinar de las propuestas podes hacerlo, si no seguí por otra parte para no desvirtuar.

​si disculpa, yo tambien me equivoco, solo que estos dias estoy mas susceptible y me puse un poco desconfiado de los users que se postulan partir de los perdones masivos, y me salta la termica mas facil. Yo tambien quiero incorporar gente nueva a la faccion y que crezcan y se desarrollen en la misma.

• Errata: solo hay 5 en el video el sexto este..FAGTER lo manquearon…

Video: "asia la victoria" seria: "hacia la victoria"
    "dirijiremos seria: "Dirigiremos"

OBJETIVOS:
    Los guerreros del Caos defienden a el Demonio, e intentan provocar el Caos en el mundo. Sus objetivos son adorar a el Demonio y derramar sangre ciudadana.
    *Nuestro principal objetivo es mantener y unificar la relación entre los legionarios sin romper las reglas dadas a conocer en el reglamento.

• No toleraremos la paz con Ciudadanos y/o miembros de la Armada, no podrá mantenerse la Paz con ellos en Zona Insegura y Es OBLIGATORIO ayudar a otro miembro del Caos en Combate.
      *Apoyar a cada legionario en la lucha

Aca basicamente estan copiando y pegando lo MISMO que dice el REGLAMENTO DE LA LEGION OSCURA.

Dudas y consultas:
    *Estaremos atentos a cada situación u o duda que tenga cada usuario legionario y responderla precisamente sobre la duda que tenga o consulta respetuosamente.
    *Escucharemos opiniones, preguntas y aconsejaremos a cada uno de los legionarios que lo precisen.

Son tres puntos que dicen lo mismo.

*A través de un E-mail Realizaremos las re-incorporaciones donde se modificara el formulario de re-incorporación para que sea mas preciso.
    *A través de votos la re-incorporación sera Aceptada o rechazada. y sera comunicada al usuario que a echo la petición.
    *Los votos serán el total de el concilio Afirmativo o negativo. Para ser aceptada debe ser del mas de 50% de votos positivos de lo contrario sera rechazada.
    *En la facción tiene que estar un tiempo mínimo de 3 a 4 meses para poder retirarse de la facción.

Siempre se hizo eso.-
    Eso contradice la reglamentacion vigente para la conformacion del Concilio/Consejo, por norma se pide el 75% de los votos.-
    Tambien yo voy a proponer que tienen que comer solo bananas en el juego, sino tendrán t0 en la legion… No se puede medir/regular la pertenencia de los usuarios en una faccion, si ellos deciden retirarse, lo hacen y luego se los sanciona segun corresponda.

**_No se si es una BURLA una JODA, no se, lo unico que se, es que leer durante 3 minutos esto fue una perdida de mi tiempo y del tiempo de todos, es un chiste esto, GRACIAS A DIOS NOS HAREMOS CARGO DEL DESASTRE QUE HIZO EL STAFF.

Verguenza les tendria que dar, verguenza.-_**

G: Modificado.- que letra que elegiste tambien…
    Quedate tranquilo que ya me voy a encargar de todo.-

• _> Video: "lleBar las tropas del mal Asia la Bictoria" seria: "llevar las tropas del mal hacia la victoria"

"la batalla no ba hacer facil" seria: la batalla no va a ser facil"
    "diriJiremos" esta es mas entendible, pero estoy en hdp: seria: "Dirigiremos"
    "nuebos emprendimientos" seria: "nuevos emprendimientos"
    "nuebas batallas" seria: "nuevas batallas"
    "ban a acechar" seria: van a acechar"_

**Errata: solo hay 5 en el video el sexto este..FAGTER lo manquearon…

_OBJETIVOS:
    Los guerreros del Caos defienden a el Demonio, e intentan provocar el Caos en el mundo. Sus objetivos son adorar a el Demonio y derramar sangre ciudadana.

*Apoyar a cada legionario en la lucha_

**Aca basicamente estan copiando y pegando lo MISMO que dice el REGLAMENTO DE LA LEGION OSCURA.

Dudas y consultas:
    *Estaremos atentos a cada situación u o duda que tenga cada usuario legionario y responderla precisamente sobre la duda que tenga o consulta respetuosamente.

**Son tres puntos que dicen lo mismo.

Siempre se hizo eso.-
    Eso contradice la reglamentacion vigente para la conformacion del Concilio/Consejo, por norma se pide el 75% de los votos.-
    Tambien yo voy a proponer que tienen que comer solo bananas en el juego, sino tendrán t0 en la legion… No se puede medir/regular la pertenencia de los usuarios en una faccion, si ellos deciden retirarse, lo hacen y luego se los sanciona segun corresponda.

**_No se si es una BURLA una JODA, no se, lo unico que se que leer durante 3 minutos esto fue una perdida de mi tiempo y del tiempo de todos, es un chiste esto, GRACIAS A DIOS NOS HAREMOS CARGO DEL DESASTRE QUE HIZO EL STAFF.

Verguenza les tendria que dar, verguenza.-_********

por si no lees bien (abajo del vídeo) Dice algo entre paréntesis…
    Si no te gusto Cree su propia propuesta sr goblin.. si crees que fue una perdida te tiempo por que mal gastaste tanto tu tiempo en una critica en gran parte errónea...

• Tampoco para bardearlos tanto, si el staff lo abaló están en todo su derecho de postularse.

Les deseo suerte, y ojala se tomen enserio esto.

Saludos.

PD: Estaría bueno, que antes de mandar las cosas así nomas, se tomen un tiempo en releer lo que escribieron, y corregir esos errores ortográficos y cohesivos tan marcados que tuvieron.

• Tampoco para bardearlos tanto, si el staff lo abaló están en todo su derecho de postularse.

Les deseo suerte, y ojala se tomen enserio esto.

Saludos.

PD: Estaría bueno, que antes de mandar las cosas así nomas, se tomen un tiempo en releer lo que escribieron, y corregir esos errores ortográficos y cohesivos tan marcados que tuvieron.

Si te referís al vídeo Abajo de ello ay un entre paréntesis que dice algo explicando… que la letra gótica es así..

MUCHAS GRACIAS POR LA SUERTE 😄

• **Definitivamente, la cara como fierro. Encima te das el gusto de corregir a GOBLIN, cuando tiene TODA LA RAZÓN. Es un usuario con mucha experiencia in-game y está en la facción hace bastante tiempo.
    Pienso yo que tendrían que haber esperado a las próximas elecciones para postularse, ya que ingresaron a la Legión Oscura gracias al perdón masivo y no tienen NADA de experiencia en la misma.
    El clan ya era un desastre anteriormente, y ahora sigue siendo el mismo escracho.
    Las propuestas no son nada innovadoras. Lo único que les interesa a ustedes es tener un color diferente en el nick, y no ver triunfar a la Legión Oscura.
    Cabe destacar que a 3 de los postulados, los vi morir sin el equipo mínimo que exige el reglamento.

En fin, suerte.**

• **Espero que si llegan a ocupar un lugar dentro de la cupula, lo hagan bien, y esten atentos a todos, empezando por la ortografia…

Las propuestas, algunas comunes, lo mismo que ya hay, y otras no me parecen, como por ejemplo "minimo tiempo dentro de la faccion 3, 4 meses" eso lo decide cada usuario, no vos o yo, o pom.

De mi parte, estoy en contra de que ustedes se postulen, ya que habian cerrado las inscripciones y ahora los dejan, me parece cualquiera, ademas de que entraron gracias al perdon masivo. Vi miembros de tu clan antifaccionar, sumando a varios de la lista que posteaste, osea no digo que todos no sean buenos user, pero algunos no lo son. Espero que cambien las actitudes y no sean los mismos usuarios que eran cuando eran neutrales, ya que ahora llevan el titulo de**

• Game Master Direccion del Foro

@Persas:

​si disculpa, yo tambien me equivoco, solo que estos dias estoy mas susceptible y me puse un poco desconfiado de los users que se postulan partir de los perdones masivos, y me salta la termica mas facil. Yo tambien quiero incorporar gente nueva a la faccion y que crezcan y se desarrollen en la misma.

Esta justamente es la idea, integrar, acompañar, colaborar. Nadie nace sabiendo, este clan es nuevo en la legión si notan que vienen a foro y tienen interés en participar y aprender tal vez sumen en lugar de pensar siempre en restar. Ya se cerró el perdón masivo, esta gente está tratando de presentar sus propuestas y hacerlo respetuosamente, no veo por qué todos se ponen tan agresivos, tampoco es una ciencia ser legionario, si saben y cumplen el reglamento es suficiente

Log in to reply