¿bug tranferir items?

• Hola, nose que onda pero me desaparecieron cosas de la faz de la premium.. me pase items de un pj a otro y ahora resulta q veo la bove del pj q le pase q le faltan cosas q habia pasado.. y lo peor es q no esta en ningun pj de la premium 😐
    Queria saber q onda si se puede saber el "historial" de lo q tranferis o algo asi xq no esta en ningun pj de la premium..

• Ami me paso lo mismo hace un tiempo, la verdad no tengo idea que puede ser pero ami los items me desaparecieron. Fijate de no tener la boveda llena. No se me ocurre porque puede suceder ese error la verdad, pero se que existe porque me paso ami hace un tiempo.

• _@fRANN-:

Ami me paso lo mismo hace un tiempo, la verdad no tengo idea que puede ser pero ami los items me desaparecieron. Fijate de no tener la boveda llena. No se me ocurre porque puede suceder ese error la verdad, pero se que existe porque me paso ami hace un tiempo.

No no la tenia llena xq si la tenes llena te avisa q no se pasan las cosas hace u tiempo atras a un amigo le desaparecieron 3kk y ahora ya ni usa el tranferir items x eso._

• Envía soporte y detalla el problema, los pasos que hiciste y lo que transferiste.

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐

This post is deleted!

• Yo soy el de los 3kk, ademas de el oro q perdi tamb perdi aprte del equipo q tenia en ese pj cuando lo tranferi, yo ya no confio en el transferir items de la premium

• Game Master

Los que tengan un problema como este deben enviar soporte. Cerrado.

• Administrador

Hace algunos meses hubo un error con el transferir pero ahora no debería tener problemas.

Nosotros guardamos todos los registros de las transferencias.

Log in to reply