TPS en dungeons

• La idea es sencilla, poner tps en las puertas de los dungeons para poder volver a la ciudad mas cercana. Pero que solo se puedan usar estando muerto, porque vos vas a agitar con todas las ganas te encontras a 40 +45 y vos sos uno te ponen sin que puedas hacer nada, a demas si estas vivo y tenes todo el equipo no puedan volver asegura asi nada mas. Esto seria Dungeon DD, DM y DV te volves a ulla, Vsp te volves a Lindos, Isla de la Muerte volves a Arghal.

• Hoy en dia nada en una locura.. esta buena si es solo para los que estan muertos, apoyo.
    Mi prox idea va a ser que pongan medusas en ulla, nix, lindos etc etc
    Total ya se fue a la mierda este juego

• No apoyo ningunas de las dos ideas que aportan, la primera el tema es así… hay gente ya que leveleo a 45 y se divierte matando a usuarios de menor level, vos si serias 45 pensarías lo mismo y irías a matar a personajes de niveles bajos... El tema de poner un TP en cada lugar me parece innecesario ya seria como un juego fruta, es como poner /hogar y aparecer en ulla (obviamente hablamos de poner /hogar y aparecer en ulla solamente cuando estas muerto, como estas planteando vos dicho tema)... y lo que plantea el usuario "Sl27" de las medusas vuelvo a repetir, están planteando algo de un juego "fruta" el tema del rol es ir a limar, agitar y pasarla bien. No hacerse un personaje nivel 1 y ya hacerlo 40.

PD: Sl27, la próxima vez habla con un vocabulario adecuado, fíjate los términos que utilizas para expresarte. Abrazo grande muchachos!

• No apoyo, ya es bastante fácil, que hay tps de ullathorpe > banderbill o arghal…
    Si moris bancatela.

• De ultima llevate un resu y listo ;D,No la apoyo

• No lo apoyo queda re frutero >.<

• @Maxi.-PF:

No apoyo ningunas de las dos ideas que aportan, la primera el tema es así… hay gente ya que leveleo a 45 y se divierte matando a usuarios de menor level, vos si serias 45 pensarías lo mismo y irías a matar a personajes de niveles bajos... El tema de poner un TP en cada lugar me parece innecesario ya seria como un juego fruta, es como poner /hogar y aparecer en ulla (obviamente hablamos de poner /hogar y aparecer en ulla solamente cuando estas muerto, como estas planteando vos dicho tema)... y lo que plantea el usuario "Sl27" de las medusas vuelvo a repetir, están planteando algo de un juego "fruta" el tema del rol es ir a limar, agitar y pasarla bien. No hacerse un personaje nivel 1 y ya hacerlo 40.

PD: Sl27, la próxima vez habla con un vocabulario adecuado, fíjate los términos que utilizas para expresarte. Abrazo grande muchachos!

Pero estamos hablando del tdsF donde limar es algo sencillo, en 3 o 4 dias ya sos 40. No en el oficial.

• @Liferus:

Pero estamos hablando del tdsF donde limar es algo sencillo, en 3 o 4 dias ya sos 40. No en el oficial.

Es exactamente lo que te respondí, sea el secundario o el oficial quedaría fruta.

• Ya hay varios teleports, hacer esto que vos das a entender produciría más constancia en los Dungeons, entonces vos vacías por así decirlo, y el otro ya está equipandonse para volver, no dejas ningún intervalo entre la muerte y que el usuario muerto vuelva al Dungeon, hay viajes que ya se tornarían demasiados molestos y es en Magma, donde ahí ademas de que hay frecuencias de plagas, te deja en Arghal al morir.

Creo que está perfecto como está.

• @Maxi.-PF:

y lo que plantea el usuario "Sl27" de las medusas vuelvo a repetir, están planteando algo de un juego "fruta" el tema del rol es ir a limar, agitar y pasarla bien. No hacerse un personaje nivel 1 y ya hacerlo 40.

Vos me vas a decir como hablar? Por favor "Y irías".. encima ni sentido del ridículo tenes, obviamente no era enserio el poner medus en una ciudad, seguí con el jueguito 🙂

KennY: no era necesario este tipo de respuesta, trata de evitarlas

Por corregir a alguien que insinúa que soy yo el que no sabe hablar me como advertencia? jajajajjajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJ por dios

• @Bolkow:

Ya hay varios teleports, hacer esto que vos das a entender produciría más constancia en los Dungeons, entonces vos vacías por así decirlo, y el otro ya está equipandonse para volver, no dejas ningún intervalo entre la muerte y que el usuario muerto vuelva al Dungeon, hay viajes que ya se tornarían demasiados molestos y es en Magma, donde ahí ademas de que hay frecuencias de plagas, te deja en Arghal al morir.

Creo que está perfecto como está.

Habría un intervalo, pero seriía mas corto, porque los tps solo se podrian usar del dungeon a la ciudad y solo en caso de estar muertos, siempre se tendria que hacer el viaje de ida

• @Sl27:

Vos me vas a decir como hablar? Por favor "Y irías".. encima ni sentido del ridículo tenes, obviamente no era enserio el poner medus en una ciudad, seguí con el jueguito 🙂

No te estoy diciendo como tenes que hablar, te estoy diciendo que te manejes con respeto. Si tenes algún problema, MP. no disvirtues el tema, gracias!

• **NO! Re fruta esta idea… Es TDSf esto, no Mercury!

Ya es suficiente la facilidad del servidor, ademas de los tps que van de ciudades en ciudades, lo que si se podría implementar es que todas las ciudades estén conectadas por Tps, como Arghal y Ullathorpe.**

• This post is deleted!

Log in to reply