[PROPUESTAS] - Partido Político Nerguen

• MOD Game Master

Apodados por muchos como los de la nueva generación legionaria, nos sentimos a la altura de los grandes, capaces de tomar decisiones, y de actuar en nombre de la Legión.
    Es el momento de dar lugar al encuentro de ideas y opiniones de nuevos y viejos, para generar una mayor rapidez y mejorar los criterios, haciendo llegar a la cúpula la voz de todos los Legionarios.
    Llegamos con la idea de establecernos, y con intenciones puras de servir y controlar el accionar de los miembros de la legión oscura, destacándonos por nuestra frecuente actividad, y por el interés que cada uno de nosotros brinda a la facción.

Queremos una legión participativa y un ejército fuerte.
    Buscaremos mejorar las relaciones dentro de la facción incentivando la interacción entre TODOS los miembros; Si llegamos a conocernos mejor se verá reflejado en nuestro organización durante las matanzas.

Proponemos mayor integración a través de un Ranking Mensual publicado en el Sub Foro “El Lado Oscuro” Titulado “El Sanguinario del Mes” en donde todos los legionarios interesados se podrán postular e irán día a día posteando la cantidad de Soldados Reales Matados; El Legionario con mayor cantidad de soldados reales asesinados será nombrado “Sanguinario del Mes” teniendo importancia en los futuros eventos faccionarios.

Proponemos y apoyamos el desarrollo de Eventos faccionarios, trabajando en conjunto con el Staff de Gm’s buscando en cada evento la mayor representación legionaria; El Sanguinario del Mes podrá participar destacadamente en todos los combates/eventos.

Proponemos una mayor organización en el Foro público de la Legión Oscura, buscando una constante actualización de los reglamentos y contenidos que lo integran.

Queremos actualizar el Reglamento de la Legión Oscura que actualmente se encuentra fuera de vigencia, incorporando un Skype del Concilio de las Sombras que tendrá acceso el Director y el Sub Director para mejorar la comunicación con aquellos usuarios que tengan dudas acerca de las obligaciones de la Cúpula.

Queremos Actualizar el reglamento que se encuentra actualmente en la web

Con respecto a las reincorporaciones, nuestra intención es, una vez conocido el resultado de cada caso, podamos facilitarle al usuario de manera inmediata las razones de la decisión tomada, ya sea esta una incorporación positiva, o negativa.

La transparencia es un principio fundamental que pretendemos mantener en todo momento.

Con respecto a los abusos de armadura y antifacciones

Buscaremos no solo hacer cumplir el reglamento, sino ser mas objetivos a la hora de su aplicación, todos en Nerguen vivimos la realidad del Juego y sabemos que en situaciones de entrenamiento o de combate en mapas específicos, a veces las circunstancias obligan al legionario a estar en infracción.

Nos comprometemos a devolver la NORMALIDAD tras los daños causados por el Perdón Masivo; Vamos a aplicar al máximo nuestro criterio para sancionar a aquellos que aprovecharon de esta situación atípica y que no buscan aportarle Gloria a nuestra amada Legión Oscura.

Además de esto, TODOS los usuarios pertenecientes a la facción, tendrán acceso a la comunicación mediante nuestras cuentas de skype, la que serán de carácter público en el Th de “Staff Concilio de las Sombras”

Es hora de temer servidores del Rey, La legión no retrocederá ni ante la muerte misma.

Sin más, nos damos a conocer :

1- Fucking Goblin - Darío - GOBLIN

2- Drychy - Santiago - Sket.-

3- Kempes - Manuel - .:MaNuH~$

4- Goku II - Atir - Black RussiaN

5- Bongoe - Tomás - TomiCacha

• **> Nos comprometemos a devolver la NORMALIDAD tras los daños causados por el Perdón Masivo, Vamos a aplicar al máximo nuestro criterio para sancionar a aquellos que aprovecharon de esta situación atípica y que no buscan aportarle Gloria a nuestra amada Legión Oscura. **Con solo leer eso ya se nota su compromiso con la facción, apoyo su idea de hacer todo mas claro y accesible para los miembros de la legión.

Suerte en las elecciones, saludos.****

• Suerte en las elecciones, ahora mas que antes se nota que son de los que mas pila le ponen a esto.

Muy buenos los separadoresxD

• La mejor de las suertes, participe del clan y los conozco son todos muy buena gente y buenos usuarios.

Creo que tienen una plataforma muy clara y bien direccionada y creo que aportaron y siguen aportando mucho a la Legión Oscura.

Espero que puedan llegar a tener varios representantes y trabajar en conjunto para levantar las facciones y lograr más participación en ellas, tienen una tarea difícil pero hay mucha capacidad.

Lo que no me quedo claro es porque el Fucking Goblin es el único que no se la sostiene.

• Suerte! Nos vemos in-game sant

• Como eterno rival faccionario les deseo que no metan ni un solo concilio.

Desde un punto neutral y objetivo, ojalá ganen las elecciones junto con los DANGER y el otro clan que no me acuerdo, ni da el plaguerío caótico que armo el Jebus de TDS.
    Se nota que entendieron la dinámica que tiene y siempre tuvo la Legión Oscura en TDS.

PD: Aparte de todo tienen propuestas interesantes y bien pensadas.

Saludos!

• ahjaja… buena... se estaba esperando sus propuestas muchachos un lujo la verdad, el toque de los chaboncitos con dagas y flechas le da mucho rock! sigan asi loco que quiero a varios de ustedes en el concilio...

• la verdad quedo muy bueno, espero gente que les conforme nuestras propuestas. Cualquiera duda expresen en este th y les responderemos

• No veo cosas innovadoras, pero buen th Suerte

• Mucha suerte chicos.
    Les tengo mucha fe.

Lindos separadores ^^

• Banned

@rnb:

No veo cosas innovadoras, pero buen th Suerte

Es que en si creemos que la legion esta muy bien actualmente a nivel organizacion y direccion esta muy bien formada, solo hay que llevarla adelante correctamente. Esto se debe al gran trabajo que mantuvo el viejo concilio.

• Game Master Direccion del Foro

Mucha suerte a todos!

• Vamoo Nerguen. Ojala trabajemos juntos en el Concilio!

• Vamos Nerguen ^.^

A nosotros de verdad nos importa la facción, vamos para adelante!

• **Muchas Gracias a todos!!

Es una alegria compartir formula con los chicos de Nerguen, ellos con su forma de ser, su pasión y su locura por la Legion, me dieron un shock electrificante para repuntar mis animos y ni hablar de la realidad….

Pero bueno, esperemos que nos den su voto, que confien como yo confio en este maravilloso grupo que se armo... y podamos darle mas prestigio aún a la legion.

Desde ya estoy/estamos a su disposición para aclarar las dudas que tengan sobre nuestras propuestas, cualquier consulta y/o critica ocnstructiva es bienvenida.

Viva el Demonio, Viva Nerguen!**

• so son mis poyo

mucha suerte niñas

• MOD Game Master

@rnb:

No veo cosas innovadoras, pero buen th Suerte

Proponemos cosas que estan a nuestro alcance y que son realmente necesarias, no proponemos flasheadas que no vamos a cumplir.

Tambien proponemos algo "innovador" como el Ranking mensual, eso es innovador, copado, y esta a nuestro alcance

• **Que lindo que quedó el TH!! 😄

Espero que nuestras propuestas les gusten y nos den su voto ^^
    VAMOS NERGUEN!!**

• Quedo muy lindo.

dale nerguen!

• Mucha suerte eh!, les veo un buen futuro en la Legion! aunque seamos del bando contrario jeje

Log in to reply