[AYUDA] La Autopista

• **Estoy acá con mi cuñado y andabamos hablando de cosas, y de pronto me viene a la cabeza este sonido "Con la autopista, hasta el fin"
    Y me dijo si recordaba esa serie de Fox Kids, y le dije que si, pero no me acurdaba mas, el me dijo que la busco por internet y vinimos y no encontramos NADA de esa serie, solo fotos.
    Alguno me ayudaría y me diría donde puedo verla? y si seguro debe tener otro nombre en Japones, cual debe ser?
    Gracias desde ante mano!

**

• Te soy sincero, estuve buscando y buscando, lo único que encontre fue:
    El opening, el último capitulo, y la lista de los capitulos, pero con los links caídos -.-¨, voy a seguir buscando, a ver si lo encuentro..

• **@MaNjaR:

Te soy sincero, estuve buscando y buscando, lo único que encontre fue:
    El opening, el último capitulo, y la lista de los capitulos, pero con los links caídos -.-¨, voy a seguir buscando, a ver si lo encuentro..

Exactamente igual que nosotros, nos pasó lo mismo 😞
    Si alguno de ustedes que esta mas canchero en este tema, se lo agradecería mucho!**

• Banned

Lo unico que pude sacar son un par de capitulos en youtube y descubri que es un anime coreano, quizas por eso no esta tan difundido, lo busque con todos los nombres que me aparecian pero no pude encontrar nada :C

• _Titulo original : Track City
    Titulo para Latinoamerica : La autopista
    Origen : Coreano.
    Capitulos : 26.
    Primera emision : 5 de Enero del 2000.
    Ultima emision : 30 de Mayo del 2002.

_ Sinopsis :

Este anime de origen Coreano nos relata la historia de Jimmy un niño normal que le gustan los juegos de computadora sobre carreras de auto. Mientras jugaba con uno fue atrapado por la computadora y llevado a un mundo virtual en una ciudad llamada Jenian o Track City donde el gobernante es una mujer que le dice que tiene que salvar a su mundo corriendo en carreras peligrosas a bordo de su carro especial llamado el Ráfaga Azul.

Varios capitulos Online :
    http://en.channel.pandora.tv/channel/video.ptv?ch_userid=disjqkqhdi&prgid=44255534&categid=34392658&page=2
    El unico problema es que estan con su idioma original sin subtitular.

Despues aca un chabonsito supuestamente subio toda la serie entera, los 26 capitulos con una resolucion de 640x480.
    http://www.nyaa.se/?page=view&tid=513596
    Tiene un peso de 2.28GB.
    Lo unico que no se que puede contener, anda a saber si es algun tipo de virus o algo, pero por el peso del archivo capaz que realmente sean todos los capitulos, queda en vos si descargarlo o no.

El auto del protagonista se llamaba Rafaga Azul y el que lo manejaba Jimmy, el pibe tenia que defender su ciudad ganando carreras y mas adelante sale a buscar las otras autopistas, me acuerdo que se encontraba con un pibe re parecido a el que tenia el mismo auto pero en Rojo ¨Rafaga Roja¨. El final de la serie es muy bueno y satisfactorio (si queres que te lo cuente manda MP).

Eso fue todo lo que encontre, espero que te sirva de algo.
    Saludos.

Log in to reply