El dia que la luna se tiño de rojo. La vuelta del CAOS.

• Hacía tiempo se rumoreaban historias y cuentos fantásticos sobre el renacimiento del demonio. Nadie lo creía probable en un clima donde predominaba la paz. El ejército de la legión oscura venía en decadencia, solo quedaban unos pocos, verdaderos fieles. Las ciudades estaban tranquilas. Pero una noche, todo cambio. La luz que alumbraba estas tierras ya no brillaba. **La noche se hizo oscura, la luna se había escondido.

Los temerosos se resguardaron en sus casas, no entendían aquel fenómeno. Solo los valientes continuaron emprendiendo sus aventuras.

Había silencio, no se escuchaba a nadie. Se sentía una energía extraña. Algo estaba sucediendo.

Se escuchó el primer grito. Un niño volvió corriendo a Ullathorpe, anunciando lo peor:

"Mataron a mi amigo! Ayuda por favor!"

Miembros del ejército real acudieron a su pedido. El niño los guío entre los bosques. Se comenzaban a escuchar tambores y bombos a la distancia. Parecía un ritual.

Con mucha cautela siguieron avanzando, hasta que se encontraron con lo peor. Observaron con la luz de las antorchas, que la legión estaba renaciendo. Palidecieron. Eran muchos!.

El demonio llevó a cabo su propósito, sus fieles expandieron los ideales y reclutaron a una gran cantidad de guerreros. El ejército había crecido!

La luna se hizo visible nuevamente. Asomaba de a poco. Pero esta vez no volvería de color blanca, estaba teñida de rojo.

Un soldado real cometió un error. Quizás en su ansiedad hizo un movimiento que no debía. Los legionarios escucharon el sonido de los arbustos y descubrieron al grupo de traidores al demonio que estaban espiándolos!

Salieron al ataque, los rodearon y vencieron sin problemas. Degollaron a uno por uno y así, la noche concluyó.

Dejaron escapar nuevamente al niño, para que sea el portavoz de aquella tragedia y comunicara a todos en la ciudad que el CAOS ha vuelto a las Tierras del Sur.
    La paz ya no existe, y se aproxima una gran guerra. Se vienen tiempos revueltos!

Espero que les guste. Es mi primer relato. Me inspiré en el eclipse y los perdones masivos.** ^^

• **Muy lindo y agradable tu relato, por el ser el primero esta re bien a mi gusto ademas de ser realista, explica muy bien la actualidad de la Legión oscura.

Saludos.**

• Tengo que hacerte una corrección, los legionarios no descubrieron al los "traidores del Demonio" entre los arbustos, porque si pertenecían al Ejército Real seguían ideales distintos, traidores hubiesen sido si en un principio eran Legiones y se cambiaron de bando.
    El relato está bueno, en sí te sabés expresar y escribís bien., lo que me sucede a mí con ésto es que ya lo leí o lo ví antes.Me refiero a que dejan escapar al chico para que corra la voz acerca de ellos,que habían vuelto, es como que está un poco quemado.Por ser tu primer relato está bueno.

• Que copado, es mas me atrajo tanto que me gustaria que puedas seguir escribiendo mas siguiendo esto que empezastes. Y mientras lo leia se me ocurrio que podriamos hacer hasta un video de esto y me encantaria poder ayudarte!

• @Incertis:

lo que me sucede a mí con ésto es que ya lo leí o lo ví antes.Me refiero a que dejan escapar al chico para que corra la voz acerca de ellos,que habían vuelto, es como que está un poco quemado.Por ser tu primer relato está bueno.

Te soy sincero, la verdad no le doy mucha bola a este foro nunca lei relatos 😛 puede ser que a la mayoria se nos ocurran los mismos recursos entonces jaja pero no lo copie de nadie, tratare de ser mas ingenioso la próxima 🙂
    ​Abrazo!

• Muy bueno, como estas ultimamente papa!

• Por ser tu primer relato la verdad muy lindo. En mi gusto hubiese usado otras palabras pero muy complejo y agradable para el lector fiel legionario.

Saludos

• Banned

Muy buen relato ! 🙂 La verdad, me re atrapó y a medida que iba leyendo me iba atrapando más y aumentaban mis ganas de saber como terminaba… ^^

• Bien Tincho, estuvo bueno! Dale que vuelve el Rol a Tierras del Sur!

• _**Para mi al niño hay que sacarle F10 no puede ser que lleve gente para que lo estén campeando.. no da la verdad que me indigna esas actitudes 😕

Hablando en cerio esta buena la historia solo que… da por hecho que no les va a ir muy bien! ¬¬**_

Log in to reply