Bawitdaba | LukiitasB

• ******Vídeo : Click acá
    Duración: 4:27.
    Temas: Bawitdaba - Kid Rock.

Tenía unos clips dando vuelta, los puse, firme unos ayer, y salió así.

Saludos, espero que les guste!

Espero críticas.******

• This post is deleted!

• Creo que es tu mejor video, mejoraste mucho en cuestión de agite y hay lindos clips.
    La edición está bien y prolija y la música pega bien.

A: 8
    M: 9
    E: 9

• This post is deleted!

• Banned

Me gusto mucho el video likitasss

Agites me gustaron, variaste personajes y lugares
    Musica me gusto mucho, esta media quemada pero esta bien, y la conbinaste con la edicion
    Edicion quedo bien, no sobrecargaste y como dije arriva quedo bien con la musica

A» 8
    M» 8
    E» 8

NF» 8

• This post is deleted!

• At!: Trata de hacer un comentario con mas onda, con criticas constructivas para que el usuario pueda mejorar en su juego o en hacer videos.

• Gracias fran, galle y adnas, fijate el puntero por software (th punteros).

• _Muy lindo vídeo lukitas!, variaste mucho de mapa y de personajes. La edición estuvo muy bien!

Agite: 9
    Edicion: 8
    Musica: 8

NotaF: 8,33!_

• La verdad es que los agites estubieron muy buenos, variaste pjs y lugares, ademas de combos.
    La musica estubo buena pero no la supiste llevar con la edicion

Agites:9
    Musica:9
    Edicion:4(Muy pobre)

Espero que el proximo te esforzases un poco mas 😛

• Buenas, hubo una mejoría con respecto a los otros vídeos.

Los agites están buenos, variaste de personajes y lugares. Me gustaría que te arriesgues mas a la hora de retar, un triple apoca, jugar en azules sino se hace muy repetitivo.
    En cuanto a la edición, me gustaría que pongas mas y varíes efectos de transición, yo hubiera puesto mas efectos ya que el tema está muy bueno y tiene varias partes en donde se le puede colocar un efecto diferente. ( tampoco que esté sobrecargado )
    La música ya la había escuchado pero bueno, es un tema adecuado para estos tipos de vídeos

Agite: 8

Edición: 6

Música: 8

Nota Final: 7,33

• Gracias matih y alan, voy a tener en cuenta sus críticas !

• Me gusto el vídeo Lucas, agitas bien, buena música, la edición no me llamo mucho, pero bueno acá van mis puntajes :D.
    Agites: 9
    Música: 9
    Edición: 7
    Nota final: ​8,33

• Gracias Adri!

• Banned

**Mejoraste banda en comparación a tus otros videos.

Los agites dentro de todo buenos, variaste personajes, lugares etc, tendrías que arriesgar mas como dijo alann. La música me gusto y acompaño al video, la edición estuvo muy floja, tenes que mejorar eso.

agite: 8

edición: 5

música: 9

nf: 7 creo**

• @PRODAN:

**Mejoraste banda en comparación a tus otros videos.

Los agites dentro de todo buenos, variaste personajes, lugares etc, tendrías que arriesgar mas como dijo alann. La música me gusto y acompaño al video, la edición estuvo muy floja, tenes que mejorar eso.

agite: 8

edición: 5

música: 9

nf: 7 creo**

Gracias Lucas!!

• Bueno Lukii, el video estubo muy lindo. Me gusto la variación de personajes y lugares. La edición me pareció la justa, me gusto como la seguiste con el ritmo de la música.

Agites: 9
    Edición: 9
    Música: 9

NF: 9

Saludos.-

• Me gusto mucho luquitas!!

Agites:9
    Musica:9
    Edicion:6

• Gracias .

• Le doy un up a mi último vídeo!!

Log in to reply