Maxi.-PF 2.0 RETOS

• Este es mi segundo video del tierras del sur, acepto criticas y ayudas!!

•Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=-2gq97rnngc&feature=youtu.be

•Duración: 4:26.

•Temas: presentación: Marilyn Manson - Use Your Fist And Not Your Mouth - video: Sebastian Ingrosso, Tommy Trash, John Martin – Reload

Gracias por mirarlo!

• Esta bueno. Pero tu forma de jugar no me gusta mucho. En los lanes esperando al ver al los contrincante es muy Asqueroso. osea son 2vs2 y hay que bancarselas y hacer eso es de petes.. aparte de los 2vs1 al inmo.
    Tomalo como algo para mejorar para el Proximo. Pero si queres bardear Borra el comentario.

• @Jefry:

Esta bueno. Pero tu forma de jugar no me gusta mucho. En los lanes esperando al ver al los contrincante es muy Asqueroso. osea son 2vs2 y hay que bancarselas y hacer eso es de petes.. aparte de los 2vs1 al inmo.
    Tomalo como algo para mejorar para el Proximo. Pero si queres bardear Borra el comentario.

Acepto tu critica y tu forma de ver las cosas… el 2vs2 si es aim la mayoría de los usuarios juegan así, los 2v1 al inmo el 90% del juego lo hace y todos mas de una vez lo hicimos. Muchas gracias por tus aportes, no voy a borrar nada quédate tranquilo!! jajajaja, abrazo grande locura

• This post is deleted!

• La introducción en blanco y negro me pareció muy larga.
    El video está bien trabajado en general, bastante prolijo, lo que me parece que le quedaría copado son transiciones más variadas y algunos efectos en puntos claves.
    En cuanto al agite está bueno pero le faltó para mi gusto más del Mago.
    La música muy copada.

A: 8
    E: 8
    M: 10

Espero el que sigue.

• @Zarommir:

La introducción en blanco y negro me pareció muy larga.
    El video está bien trabajado en general, bastante prolijo, lo que me parece que le quedaría copado son transiciones más variadas y algunos efectos en puntos claves.
    En cuanto al agite está bueno pero le faltó para mi gusto más del Mago.
    La música muy copada.

A: 8
    E: 8
    M: 10

Espero el que sigue.

Voy a tener en cuenta en lo que me decís, me lo dijeron varias personas y me falto ponerle efectos en algunas partes… y lo del mago si, la verdad mucho no grave usándolo jajajaja. Muchas gracias Zarommir, un abrazo grande!

• This post is deleted!

• @SILVATRE:

Ta buena esa idea al principio hee, buen video.

Muchas gracias chabon!!! abrazo grande

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• uuuuuuuuuuuup-

• El video me gustó mas allá de que no variaste casi muchos combos q es algo en lo que me fijo siempre
    la intro esta muy buena primera ves q veo la idea
    la música me encantó aun que desperdiciaste la segunda jaja la pudiste haber editado mas
    m: 10
    a: 7
    e: 8
    pasate por el mío

• @TyLer:

El video me gustó mas allá de que no variaste casi muchos combos q es algo en lo que me fijo siempre
    la intro esta muy buena primera ves q veo la idea
    la música me encantó aun que desperdiciaste la segunda jaja la pudiste haber editado mas
    m: 10
    a: 7
    e: 8
    pasate por el mío

Muchas gracias TyLer, lo voy a tener en cuenta lo que me decís. Abrazo grande locura!!

• Bueno, lo prometido es deuda, acá estoy.

Me gusto la música hasta ahí, el tema está bueno pero creo yo que no supiste mezclar bien los efectos con la canción que elegiste. Los efectos fueron pobres y escasos, me hubiera gustado más de eso, fue nada más negro y blanco y un poco de zoom, nada más. Los agites me gustaron, me hubiese gustado más diversidad de escenarios de combate y más personajes. La introducción fue un poco larga pero no parecía mala, luego me la cortaste y me dejaste re manija jaja.

Agites:8
    Edición:4
    Música: 7

Nota Final: 6,33

Saludos!

• @Bolkow:

Bueno, lo prometido es deuda, acá estoy.

Me gusto la música hasta ahí, el tema está bueno pero creo yo que no supiste mezclar bien los efectos con la canción que elegiste. Los efectos fueron pobres y escasos, me hubiera gustado más de eso, fue nada más negro y blanco y un poco de zoom, nada más. Los agites me gustaron, me hubiese gustado más diversidad de escenarios de combate y más personajes. La introducción fue un poco larga pero no parecía mala, luego me la cortaste y me dejaste re manija jaja.

Agites:8
    Edición:4
    Música: 7

Nota Final: 6,33

Saludos!

Estaba esperándote Mr Bolkow, tenes razón que me falto un poco bastante de la edición,variar personajes y los lugares… el tema de la música se me complica bastante mezclar con el agite y hacerlo con efectos... pero, con practica todo se puede. Desde ya, muchas gracias por la buena onda y porque cumpliste jajajaja, abrazo grande!!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply