[VOTACIÓN] Grupo A

• **Torneo Nº 29 de Diseño **GRUPO A
    Fase 1

Música

Breaker': >! "Nunca hubo maldad, sólo ingenuidad, pretendiendo hacernos creer que el mundo estaba a nuestros pies" - La oreja de Van Gogh ****LittlePORO:

! >! Rescue me, Take this hand, by myself, alone I stand. Rescue me from this world, from myself, before I grow old - Zebrahead
    ! Recuerden clickear las imágenes para verlas en grande.
    ! Como siempre, votos escritos con recuento Post por Post.
    ! Esto cierra el día 21/04/14
    ! Usuario con menos de 100 post no puede votar.
    Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    ! Para más información: Reglamento de Diseño

! Plantilla de Votación:
    Breaker':
    LittlePORO:

• Breaker': 0
    LittlePORO: 1

Las 2 imagenes estan buenas, pero me gusta mas la segunda por la tonalidad de los colores.

• Breaker': 1
    LittlePORO: 1

Me gustaron las dos, pero creo que esta mejor lograda la primera, me da mas sensacion de que esta todo unificado y no pegado en partes separadas, seguramente porque en la segunda contrasta mucho la banda con respecto al fondo.

• **Muy jodido, si bien para mi también la 1era quedo como mejor lograda, no tiene font y no se la jugo mucho.
    La segunda no me termina de cerrar, pero se la jugo mucho mas y la font quedo genial.

grrrr

Breaker': 1
    LittlePORO: 2**

• Para la primera me gusto, no del todo pero logro unos lindos colores con el render, esos brush bastantes usados pero safaron muy bien, una front y quedaría 10 puntos, para la frase acorde con el render/stock no se si es la indicada pero algo pega.

Para la segunda firma, me encantaron los colores, pero le noto mucho contraste, la font muy bien no es de criticar, lo único malo que destaco es que la frase no tiene nada de relatividad con el render/stock, a simple vista se ve que los muchachos de la banda están mas happy que un nene con juguete a control remoto.

En pocas palabras mi voto se enfoca en la frase acorde con el render/stock !

Breaker': 2
    LittlePORO: 2

• Breaker': Me gusto tu firma, pero siento que del lado izquierdo esta muy vacía. Falto una buena font como te dijeron todos. Las sombras podían ser un poco mas remarcadas, tiene mucha luz. Si bien trabajaste esos brushes de atrás que quedaron geniales la noto vacía como te dije, la imagen que elegiste no te ayudó. De todas formas me parece una firma muy linda, hiciste que esos brushes quedaran bien y no es fácil. LittlePoro: **Me sorprende tu nivel, usas el programa hace poco y fuiste el único de los nuevos que entró. Cuando me mostraste el resultado final me di cuenta que usaste todo lo que aprendiste, pero esperaba que te la jugaras un poco más. De luz esta perfecta pero hubiera remarcado mas las sombras como le dije a Breaker, me gustaron los tonos de los C4Ds, creo que quedaron muy bien con la firma. La font esta en el lugar perfecto, menos mal que pusiste el marco negro porque sino la estrella iba a quedar fuera de lugar. Respecto a la frase concuerdo con Gabi.

Esta difícil, pero no voy a votar ya que participa mi hermano y conozco su nivel y lo que hace, para no generar problemas lo dejo que siga.**

• **Breaker': 3
    LittlePORO: 2

No me costo mucho decidir, la gama de colores y la paleta que uso Breaker es justa, en la de LittlePORO no encuentro armonia, no hay foco de atención, esta todo como muy esparcido, no puedo hacer un recorrido visual copado… Que hayas tenido mucha gente en un solo lugar, jugo un toque en contra =P.

La de Breaker bueno, como dije la gama de colores esta muy bueno esta bien que haya estado con un foco de atención hubiese agregrado mas blanco o algo de negro, para relajar el ojo, pero bueno...

Saludos ^^**

• Breaker': 3
    LittlePORO: 3
    Me gustaron las dos firmas, pero a la de Breaker como que le falta algo, la veo algo vacía. Ademas la de LittlePORO me gusta mas el diseño y la imagen, me agrada mas a simple vista.

• Upeo esto! Mañana es el ultimo dia y necesitamos un desempate.

• Me gusto más la primera ya que tiene más armonía , que la segunda que no tiene ningun tipo de fusion y estan demasiado saturados los c4ds colgados.

vreiquer 4
    pequeñopony 3

• Me gusta la segunda la veo mas llamativa e interesante,la segunda me gusto pero no tanto como la primera veo que las personas estan pegadas al fondo.

**Breaker': 5
    LittlePORO: 3

LM~: Ahi te edite, sume 1 voto a Breaker.**

• _Me gusta más la primera porque la otra la veo como cargada, además de que me gusta más la combinación de colores que tiene. Igualmente me parecen muy buenas las dos.

Breaker': 6
    LittlePORO: 3_

• **Finalizada la primera fase.

Ganador Fase 1: Breaker'

Felicidades.**

Log in to reply