[VOTACIÓN] Grupo B

• **Torneo Nº 29 de Diseño
    ****GRUPO B
    Fase 1

Cine y Televisión

LittleMan~:

!
    Uso un cuchillo porque las armas son demasiado rápidas. De otra manera, no puedes saborear todas las emociones. Uno conoce realmente a las personas en sus momentos finales - Joker
    ! Ma7uteh:
    ! >!
    My name is Johnny Knoxville, welcome to Jackass
    ! Recuerden clickear las imágenes para verlas en grande.
    ! Como siempre, votos escritos con recuento Post por Post.
    ! Esto cierra el día 21/04/14
    ! Usuario con menos de 100 post no puede votar.
    Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    ! Para más información: Reglamento de Diseño

! Plantilla de Votación:
    Ma7uteh:
    LittleMan~:

• LittleMan~: 1
    Ma7uteh: 0

Me gustaron las 2, y a la vez tengo alguna critica de ambas. Por ej, en la primera la hubiera hecho mas oscura dado el contexto, y por ahi me choca la parte de que hay como un brillo que separa la imagen del fondo. En la 2da la critica es que si bien pudo haber tenido mucho laburo, el resultado final no lo demuestra, a simple vista de una persona que no diseña parece que es una imagen con un par de capas de filtros que hace que se vea bien, pero quedo muy simple para mi gusto y el texto ni lo puedo leer.

• **Me encanto la de Maxi, el efecto de "Lluvia" o lo que sea quedo genial al igual que la font.
    Matuteh, quedo bien, la font no te das cuenta ni que esta hasta que la abris para verla en grande y eso la baja bastante.

Littleman: 2
    Matuteh: 0**

• Viejo, que difícil esta esto !

LittleMan: tu firma es excelente, voy a tratar de dejar mi lado por mi fanatismo y amor al Guason y me voy a poner serio para votar la mejor.
    Me gusta los tonos de colores que tiene, los efectos y demás, yo hubiese preferido no poner "The Dark Night". Y otra cosa que modificaría es el cielo, me gustaría ver la firma mas oscura ya que creo que la oscuridad va de la mano con el personaje o algo por el estilo. No sé si flasheo o que pero como que el personaje camina de frente hacía una luz, eso no me gusta.

Ma7uteh: Muy original! Me cague de risa en serio con la frase, lo tome con humor. Lo que si te fuiste por un personaje o actor muy difícil, ya que sus películas no tienen trama, acción, terror y demás; así es difícil de buscarle una frase.
    Me encanta como esta trabajada, las luces, los colores, brillos, sombras me fascinaron. Mas arriba leí el comentario de que un usuario "no pudo leer el texto", yo pienso que esta echo a propósito y a mi me gusto muchísimo como quedo, solo hay que tomarse unos segundos para entenderlo bien.

Muy difícil casi decido un empate, pero por desgracia se elije solo 1.
    Repito yo me enfoco mas en la frase acorde con el render/stock, al fin y al cabo es lo que se pide en el torneo.

Littleman: 3
    Matuteh: 0

• **Littleman: 4
    Matuteh: 0

Esta muy buena la de Littleman, descartando que me encanta Batman, me gusto muchísimo el efecto de las casas que tiene la imagen atrás, acompañado del color azul oscuro de la capas del Wazon. Me encanta.

La de Matuteh esta buena, pero no me llama la atención ni dice nada. No parecería ser de una película, ademas no se lee muy bien con ese el color que utilizo para la frase de la imagen.**

• **Finalizada la primera fase.

Ganador Fase 1: LittleMan~

Felicidades.**

Log in to reply