[VOTACIÓN] Grupo C

• **Torneo Nº 29 de Diseño
    ******GRUPO C
    Fase 1

Animé

TUK E E E

!
    Ken chan - Yachiru
    ! MaNjaR
    ! >!
    ¨Este mundo es cruel, pero hermoso..¨ - Mikasa Recuerden clickear las imágenes para verlas en grande.
    ! Como siempre, votos escritos con recuento Post por Post.
    Esto cierra el día 21/04/14
    ! Usuario con menos de 100 post no puede votar.
    Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    ! Para más información: Reglamento de Diseño

! Plantilla de Votación:
    TUK E E E:
    MaNjaR:

• TUK E E E: 0
    MaNjaR: 1

Me gustaron las 2. Hubiera votado la primera, pero el borde blanco exagerado no me gusto y en la 2da no veo ningun texto de nada, y yo hubiera preferido que tenga.

• TUK E E E: 1
    MaNjaR: 1

Doy mi voto a la imagen 1, suponiendo que el marco blanco no fue intencional.

• **Ale, te quedo genial, pero claramente te falto una font. No me gusto como quedo el marco sobre el margen izquierdo.
    Tukee, te falto jugarte un poco mas y no bardear tanto con el marco.

Tukee: 1
    Manjar: 2**

• Tukee: A simple vista, me gusto muchísimo, no conozco el personaje pero le diste un empeño estupendo a la firma. Las fonts que usaste IMPECABLES, lo único malo que destaco es el marco o el recuadro, capaz es un estilo que se anda practicando y con el cual no estoy familiarizado, pero no me gusto y eso resta algunos que otros puntos.
    Creería que te falto la frase ._.

ManjaR: De este grupo pienso que la tuya es mejor, el personaje + la frase van como piña (si es que se conoce el protagonismo del mismo no?). Los colores: HERMOSOS, no sé por que pero me da la sensación que Mikasa tiene un lado sangriento con esos colores y demás, las sombras y la iluminación estan bien ubicadas aún que se podría hacer algo mejor. Una font y te cerraba la materia de diseño con un 10 (?

Tukee: 1
    Manjar: 3

• **Tukee: 1
    Manjar: 4

Bueno están buenas lados. Pero la de Tukke me desagrado mucho el contorno o el marco de la imagen, igualmente sacandole el contorno quedo bastante bien, pero la imagen de Manjar me gusto mas por el color que utilizo y la imagen también.**

• **TUK E E E: La font fue lo que mas me gustó. Es como las típicas firmas animé, esta buena pero le falta fusión. Le resta muchos puntos que sea una firma reciclada, ponerle ese marco para cumplir con el tamaño fue mala idea.

Manjar: Me gustó, me gusta ese tipo de firmas asi en B&N y rojo, hace que se vea muy violenta. Me hubiera gustado que la trabajes mas, sombras, luz, font, etc.

Esperaba mas de ambos, pero mi voto va para Manjar.
    Tuk e e: 1
    Manjar: 5
    **

• TUKE: Me gustó mucho la fuente, como dijo Maxi típicas del anime.. El marco no me gustó para nada, cago toda la firma para mi gustó, muy grande.

Manjar: Me gusto la firma, muy linda, muy bien usados los colores que elegiste.. Aunque le falto algo escrito para mí.

Mi voto es para Manjar.

Tuk e e: 1
    Manjar: 6

• This post is deleted!

• **Finalizada la primera fase.

Ganador Fase 1: MaNjaR

Felicidades.**

Log in to reply