[VOTACIÓN] Grupo D

• **Torneo Nº 29 de Diseño
    ********GRUPO D
    Fase 1

Interes General

Porotins:********

!
    (La noticia aparece en la imagen)
    Mi Perro Moro
    ! >! No entregó
    Recuerden clickear las imágenes para verlas en grande.
    ! Como siempre, votos escritos con recuento Post por Post.
    Esto cierra el día 21/04/14
    **

• Genial el de porotins, lo único, yo buscaría una forma de hacer mas legible el texto o mas llamativo al menos.

• Es decepcionante que Porotins no haya tenido competencia, es como que trabajo al pedo, sabiendo que no por que por otro lado lo hace pasar a la siguiente ronda. Igual creo que "Mi Perro Moro" no tenía oportunidad 😧
    Respecto a la imagen, muy prolija, no me siento con el nivel de criticarla, solo para decir que me gusto muchísimo y es digno de usar para una portada o algún trabajo de investigación.

! (?

• Impecable como siempre, lo único que cambiaría, seria que el texto se pueda leer mejor, yo creo que, si es una noticia, se de le debe de dar mas importancia al texto, y no tanto a la imagen, aunque.. una imagen vale mas que mil palabras.. 😛

• **El texto es decorado, bah, pensé que era la idea, jajajaja, me mareó un poco la temática de esta ronda, espero para la próxima entender mejor lo que se pedía =P Gracias por la buena onda

PD: no se olviden cliquear la imagen para que se lea el texto, sino en la vista previa no se ve nada xD (Y)**

• **@Porotins:

**El texto es decorado, bah, pensé que era la idea, jajajaja, me mareó un poco la temática de esta ronda, espero para la próxima entender mejor lo que se pedía =P Gracias por la buena onda

PD: no se olviden cliquear la imagen para que se lea el texto, sino en la vista previa no se ve nada xD (Y)**

Si, después de comentar, me recomendaron que hiciera eso, y es verdad, se ve todo mucho mejor, mala mía. La corto acá, no quiero que se transforme en un chat, pero quería aclarar mi error.**

• **Esta muy buena!, aunque no halla competencia quedó genial.

Me gusto mucho el tema de la imagen y el efecto como de oscuridad en el contorno, ademas del diseño del globo ese, ademas el tipo de letra del titulo quedo muy bien también.**

• Me encanta la firma de moro,la verdad traspasa todo los limites..
    Porotins linda firma hubieras acortado un poco el texto 😛 GG WP

• Porotins: Muy buena, me encantó, lindos efectos e imagenes, un poco largo el texto como dijeron arriba, pero en fin quedo muy linda.

Moro: Entregas para el de vídeos, y para acá no??

• **Ya que Mi Perro Moro se bajo del torneo Porotins es el primer semifinalista.

Felicidades.**

Log in to reply