NEXO 1.0 l

• _Espero comentarios constructivos, es mi primer vídeo en mucho tiempo, saludos!

VIDEO»_

! https://www.youtube.com/watch?v=1tXSsInKxao&feature=youtu.be

Duración: 2:32
    Música: Boneless party
    Programas utilizados: Movie Maker e HyperCam2

• Muy bueno Nahu!!! De a poco vamos creciendo!
    Musica: 9
    Agites:9
    Edicion: 8
    NF: 8,66666

• Banned

Lindo video nahui, se nota que la legion oscura va creciendo cada ves mas!!
    Agites: 9
    M: 8
    E: 7

NF: 8!!

Suerteeeeeee!!

• @GalleH.-:

Lindo video nahui, se nota que la legion oscura va creciendo cada ves mas!!
    Agites: 9
    M: 8
    E: 7

NF: 8!!

Suerteeeeeee!!

Gracias Gallee

• @ShinZ:

Muy bueno Nahu!!! De a poco vamos creciendo!
    Musica: 9
    Agites:9
    Edicion: 8
    NF: 8,66666

Gracias Agus! Por más sangre azul!

• Cambien el nombre del post a "nexo 1.0" en mayuscula y sin comillas, gracias!

• Lo tomo mas por un vídeo de ROL que de agite…

Sinceramente lo único que entendí en los 2 minutos de vídeo fue el agite pactado (creo) entre caos-armadas y un inmo descarga a lord belial. Después mostrabas el "respeto que se perdió" y campearon en caída de vespar con 15 pjs.. osea reclamabas respeto pero actuaban de igual manera.
    La música me gusta pero no la combinaste con el poco agite que vi ni con la edición, la cual me pareció escasa.

Te recomiendo hacer vídeos mas largos, mínimo 3 minutos, enfocar todo el juego (no solo la parte del personaje), mostrar 1vs1, 2vs2 y variar personajes.

Agite 4

Música 6

Edición 4

N.F: : 4,66

Suerte

• @Alann.-:

Lo tomo mas por un vídeo de ROL que de agite…

Sinceramente lo único que entendí en los 2 minutos de vídeo fue el agite pactado (creo) entre caos-armadas y un inmo descarga a lord belial. Después mostrabas el "respeto que se perdió" y campearon en caída de vespar con 15 pjs.. osea reclamabas respeto pero actuaban de igual manera.
    La música me gusta pero no la combinaste con el poco agite que vi ni con la edición, la cual me pareció escasa.

Te recomiendo hacer vídeos mas largos, mínimo 3 minutos, enfocar todo el juego (no solo la parte del personaje), mostrar 1vs1, 2vs2 y variar personajes.

Agite 4

Música 6

Edición 4

N.F: : 4,66

Suerte

Aclaro, el primero fue pactado, era un 6 vs 7, y en el segundo, eramos 7 vs 23, el de Vespar, no fue pactado, nos enteramos que venia una manada de ciudas y armadas y dijimos, vamos a deneterlos. Tenes razón, mandalo a ROL y ponele el nombre de antes por favor! Saludos !!

Log in to reply