¡Logos para clanes!

• ¡Bueeeenas! Me llamo Joaquin, y me han dicho que tengo habilidad con el uso de paint, por eso, despues de años de "boludeo" con el mismo programa, decidi, al interiorisarme en el foro en hacer logos para clanes, o para el perfil de una cuenta.
    ¡¿Por que se me ocurrio hacer esto?! Resulta que chusmeando la seccion de clanes, solo observando, me di cuenta que solo hay 3 clanes mas o menos con un logo o una animacion respecto a su fidelidad al rey o al demonio. Entonces pense en que me serviria esto, estoy perdiendo tiempo en algo que no es para mi o.O
    Despues de varias concluciones decidi vender los escudos para un clan o una animacion, pero… ¿A que costo? A continuacion mas detalles...

•LOGO/ESCUDO DE CLAN» 20.000 monedas [20k]

•ANIMACION CON DETALLES» 50.000 monedas[50k]

Si se ponen a reflexionar, el precio no es caro, si el clan posee 10 miembros son 2000 monedas por personaje para un escudo, para una animacion son 5000 por personaje.
    Pero pensaran… Este chabon me va a estafar... Yo voy a dejar mi skype una vez que se realice el 25% del pago, es decir, de 20k se pagaran 5k de anticipacion.
    Gracias por el espacio, espero que les guste la idea, para mas contacto, enviar un mensaje privado a mi cuenta de foro y se coordinara en el juego un encuentro.

JoakotA.

• Les dejo una imagen de uno de mis ultimos diseños, es una animacion de un Clérigo humano observando Ullathorpe. Esta animacion, no presenta muchos detalles, ya que mi amigo me dijo algo simple y rápido, me llevo 1 hora mas o menos hacerlo. Para los que deseen un diseño llevara un poco mas de tiempo, pero con mas lujo de detalles!

• Vos haces el logo que queres basándote en tus ideas o haces el logo que nosotros como clan te pidamos?

• This post is deleted!

• @Piezas-':

Vos haces el logo que queres basándote en tus ideas o haces el logo que nosotros como clan te pidamos?

No, yo hago el logo depende lo que vos me pidas o como querias el logo

• **Buena idea, lo dejo a modo informativo, cualquier usuario puede mandarle MP para consultas y/o pedidos.

Por favor los que reciban el logo y hayan pagado avisenme por MP.**

Log in to reply