Problema de Ping

• **El tds me anda con 250 y 200 de ping clavados, no baja de eso, hasta apagando el wi fi tengo ese ping.
    Me paso lo mismo con el lol hace unos días pero tenia 172, llame a speedy me dijeron que apague el modem blablabla y se soluciono, el tema es que con el tds no pueden solucionarlo, dicen que les marca que me anda perfecto, alguno me puede ayudar?

Gracias.

EDIT: LOL con 172 ms, otra vez.**

• yo tengo los mismos problemas pero con arnet(pinche arnet)
    DOTa me anda perfecto, pero el tds, raras veces no tengo lag…

• Banned

Tenes que decirles que te desaturen el modem , es un problema de saturación , más que nada pasa con los que son mediante antena , pero puede pasar que se te sature igual , tienen que venir cambiarte el modem o desaturarlo.

• @nikkitowow:

Tenes que decirles que te desaturen el modem , es un problema de saturación , más que nada pasa con los que son mediante antena , pero puede pasar que se te sature igual , tienen que venir cambiarte el modem o desaturarlo.

Osea que no puedo llamar y que me lo desaturen desde la central? o tienen que venir a mi casa?

• Banned

Te digo la verdad con eso me mataste a mi cuando me lo desaturaron vinieron a casa , lo desaturaron , y a la otra ves que me paso , me lo cambiaron porque ya el modem no daba más , pasa despues de unos años que lo tenes casi siempre.

• Creo que tendrás que cambiarte de proveedor, probaste con otras computadoras para ver si no es la PC ?.. es así en todas las conexiones

• @NekroFear:

Creo que tendrás que cambiarte de proveedor, probaste con otras computadoras para ver si no es la PC ?.. es así en todas las conexiones

**No, no probé otra pc, tengo wi fi pero por el tema de los cel, y lo apago para jugar asi que no influye, me canse de llamar a los de speedy y que me digan que ellos se hacen cargo de la navegación de internet no de juegos y que igual les marcaba que estaba bien.

Capas que es algo mio, ni idea siempre me anduvo perfecto con el tema de los ms.

HELPPPPPP**

• Mande soporte porque me pasaba lo mismo y se me arreglo. Me mando esto Pom:
    Lo que puede intentar es pasar un antivirus actualizado por su pc en un análisis profundo. También es indispensable que analice su pc con un tipo de programa especial denominado anti spyware. Estos programas eliminan virus de la computadora que suelen consumir ancho de banda o aumentar la latencia (ping). Nosotros recomendamos el programa gratuito llamado malawarebytes, que lo puede descargar de manera gratuita desde http://es.malwarebytes.org/free/?gclid=CLrRjP7d7L0CFYuXOgodbxkAAQ .

Sí todavía sigue teniendo latencia debe llamar a su proveedor de internet diciendole lo mismo que nos dijo a nosotros. Que hizo una prueba con el programa speedtest y que tiene una latencia alta que no es normal y que no le permite utilizar correctamente programas de acceso remoto (aveces cuando se le dice que es un juego ignoran el reporte o echan la culpa al juego)

Nosotros no podemos más que intentar ayudar en algunos casos cuando los usuarios tienen problemas en sus computadoras o con sus conexiones a internet, pero no podemos brindar soporte de arreglo de computadoras o evaluar cada caso cuando no es el juego el que funciona mal.

•Espero que te sirva Munir, abrazo grande!

• @Maxi.-PF:

Mande soporte porque me pasaba lo mismo y se me arreglo. Me mando esto Pom:
    Lo que puede intentar es pasar un antivirus actualizado por su pc en un análisis profundo. También es indispensable que analice su pc con un tipo de programa especial denominado anti spyware. Estos programas eliminan virus de la computadora que suelen consumir ancho de banda o aumentar la latencia (ping). Nosotros recomendamos el programa gratuito llamado malawarebytes, que lo puede descargar de manera gratuita desde http://es.malwarebytes.org/free/?gclid=CLrRjP7d7L0CFYuXOgodbxkAAQ .

Sí todavía sigue teniendo latencia debe llamar a su proveedor de internet diciendole lo mismo que nos dijo a nosotros. Que hizo una prueba con el programa speedtest y que tiene una latencia alta que no es normal y que no le permite utilizar correctamente programas de acceso remoto (aveces cuando se le dice que es un juego ignoran el reporte o echan la culpa al juego)

Nosotros no podemos más que intentar ayudar en algunos casos cuando los usuarios tienen problemas en sus computadoras o con sus conexiones a internet, pero no podemos brindar soporte de arreglo de computadoras o evaluar cada caso cuando no es el juego el que funciona mal.

•Espero que te sirva Munir, abrazo grande!

**Ahora me fijooooooo, gracias viejo alguien me da bola por lo menos.

otrooo

Edit: Sigo con el mismo ping, resignadisimo jajajaja**

Log in to reply