Rangos Actuales o los Anteriores?

• **Desde la implementación de los nuevos rangos, hemos notado que muchos usuarios se confunden o les disgusta el nuevo sistema compuesto por 9 rangos.
    Antes de tomar cualquier decisión que al fin y al cabo no tiene demasiada influencia en el juego nos acercamos a ustedes para escuchar su opinión.

Dejare la encuesta para que todos aquellos faccionarios que deseen dar su opinión lo hagan tanto votando en la encuestra como dando su perspectiva en un comentario.

Rangos Actuales

! Aprendiz-Caballero-Justiciero-Ducado de Banderbill-Marquez del Reino-Emisario del Bien-Caudillo de la Nobleza-Campeon de la Luz-Heroe Celestial
    ! (Ultimos 2 en amarillo NO OBLIGATORIOS)

Rangos Anteriores

! Aprendiz-Caballero-Capitan-Guardian-Campeon de la luz**

• Yo nunca estuve a favor del cambio. Los motivos son simples, los "grosos" de la facción siempre fueron Campeón de la Luz, los nws que antifaccionan Aprendiz, hay pocos en los rangos intermedios. Si había pocos cuando habían 5, no me quiero imaginar cuando hayan 9.
    Aprendiz-Caballero-Capitán-Guardián-Campeón de la Luz rlz.

• Los nombres de los rangos nuevos son malos, tenes que pagar para subir de rango, y la armadura no te cambia en nada, agregando también que nunca pusieron los 9 rangos que tendrían que haber sido, y solo cambiaron el nombre de los ultimos 3.

Por mi que vuelvan los 5 anteriores.

• rangos antiguos rlz!!

• Me gustaría mucho que vuelvan los anteriores, los nombres actuales no me gustan para nada.

• Los anteriores me encantaban, ahora con estos no me gustan tanto..

• me encantan los antiguos además me traen recuerdos de aquel tiempo en el que tds era muy distinto a lo que es ahora ^^

• Banned

La verdad me gustaban mucho mas los anteriores. Voto por los viejos.

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

Me gustan mucho mas los nombres anteriores, Aprendiz, Caballero, Capitán, Guardián y Campeón de la Luz, me traen muchos recuerdos y sinceramente los nombres nuevos no me gustan.

• Los antiguos son los mejores.Voto por ellos

• Me gustaban los rangos antiguos, traen menos confusiones.
    Estoy en acuerdo con lo que planteó Piezas-' donde dice que se pagan mas rangos y en algunos las armaduras defienden lo mismo.

Voto porque regresen los viejos rangos.

• _Prefiero por mucho los anteriores.

Si vamos por el lado de los nombres, el que más me gustaba era Guardián y con el cambio ya no estaría. Además de que gastaríamos más oro para una armadura que defiende lo mismo._

• Me uno al club. Los anteriores eran mejores. Menos cantidad y nombres bien. 🙂

• Si bien no uso mi personajes faccionario, opino que los anteriores eran mejores. No me gusta que haya tantos rangos, y ademas tienen "errores" de jerarquía jaja. Acá se supone que el duque es "inferior" al marqués, pero en realidad es al revés 😛 .

Voto por los antiguos.

• Esta bueno que haya mas rangos, me parece un magnífico incentivo, pero la verdad que los nombres que quedaron selectos son horribles y para eso prefiero los viejos. Quizá si se reformulara la propuesta con nuevos nombres podría salir algo interesante.
    Por otro lado veo que hay muchas dudas sobre que rango va a quedar cada personaje lo cual tampoco suma a favor. Además el sistema de rangos no tiene suficientes armaduras como rangos y no me parece lógico andar abonando los rangos para tener simplemente una descripción diferente y que para variar no es del agrado popular.

Por lo expuesto preferiría que se volviese a los rangos antiguos e históricos.

• No me gusto el cambio nuevo, me gustaron siempre los anteriores

• A mí sinceramente me gusta la idea de los rangos nuevos, ya que ahora ser rango máximo no es algo que sea muy difícil de lograr, más con lo poco que vale el oro ahora. Antes quizás era algo más difícil por el tema de que 1kk150k (que es lo que hay que pagar desde aprendiz hasta marqués del reino, si no estoy equivocado) era mucho oro, ahora es un vuelto casi. Ahora la dificultad de ser rango alto es la cantidad de criminales matados, y el rango Heroe Celestial pasaría a ser un verdadero privilegio y honor ya que requiere 5000 criminales matados (MUY pocos usuarios cumplen el requisito, ni yo mismo lo cumplo).
    Yo apoyo la idea de los nuevos rangos, yo veo un Heroe Celestial como una especie de soldado de segunda jerarquía, como lo fueron fucking goblin o finisterrex en su momento. Bueno, esa es mi opinión. Un saludo.

PD: Adhiero a lo que dijeron antes de que la mayoría de los rangos nuevos tienen nombres horribles, el único que me gusta es "Justiciero", además de los viejos. Yo Dejaría por ejemplo: Aprendiz, Caballero, Justiciero, Capitán, Guardián, (dos rangos más que habría que inventarle un lindo nombre), Campeón de la Luz y por último Heroe Celestial.

• Nunca tuvieron que sacar Campeon de la luz.

• Banned

No estoy conforme con los rangos actuales.

No recuerdo si el cambio de los rangos se hizo sin consultar con el Ejército Real, pero en su momento también hubiese estado en contra.

No es por menospreciar el esfuerzo del consejo, pero no me parecía algo que mereciera taaaanta atención como para aplicar esos cambios.

• **Voto por los antiguos, los nuevos no los se o no los conozco.

Eso si, cambiaria el de Capitan por Justiciero, Capitan me suena a rango alto.**

Log in to reply