Joni V~ TDSf[Mírenlo]

• **Hola, bueno este es un vídeo que hice por joder de TDS jaj es todo del fácil bue, espero que les guste no dura nada prácticamente lo hice por joder y bue salio como salió.
    Critiquen, puntúen lo que le parezca.

Saludos!!**

Vídeo

! https://www.youtube.com/watch?v=BjsQRIcSwdk

Música

! Motolov-Puto

Duracion

! 1:24

• Banned

Te recomiendo que leas el reglamento de la sección, CLIK HERE! y presta atención a los mensajes de visita que te dejo por favor.

Suerte!

• **Listo le mandé Mp.

Saludos.** At!: Buenisimo, saludos!

• **Bueno Joni el video en sí esta maso, en particular me gustan que dure por los menos 3 minutos pero bueno jaja. El agite estuvo hasta ahí nomas, el tema cualquiera jajaja, editaste poco y nada. Está bastante incompleto el video pero bueno como vos dijiste lo hiciste por joder, para la prox hacelo con más material, he visto un par de videos tuyos en otros AOs y la verdad que podes sacar alto video si te esmeras un toque más.

Agite: 7

Música: 6

Edición: 5

Nota Final: 6

Espero el próximo, saludos!**

• **Jjaja si pasa que yo tds no juego por que nadie me presta eh rogado hasta el cansancio por esos pjs, y bue ahí nomas hice un vídeo y como todos los Aos estaban off y no sabia que hacer lo hice por joder jajaja, algún día si llego a poder hago uno mejor jaja pero la idea era mostrarme un poco con pjs de lvl bajo lo que uno puede llegar a hacer.. jAJaa

Saludos.**

• Banned

**Safa el video kcyah, lo mejor es el agite por que variaste un par de combos y me gusta eso, la música me gusto, es un tema lindo, la edición al pedo criticarla, lo hiciste a las apuradas y no tiene.

A: 7

M: 8

E: 6

NF: 7

Me gustaría ver un video completo tuyo para ver que onda Joni jaja, estas jugando bien.**

• **JAJA no se quien sos pero muchas gracias por la critica y bueno no tengo pjs, por eso no hago vídeos jaja

Saludos.**

Log in to reply