TyLer 3.0 -

• ejejejeje aca tirando combos!
    https://www.youtube.com/watch?v=ycuoeBa56ao
    duracion:4 minutos
    musica: Meg & Dia MONSTER (DxE cover)
    Boomerang - pitbull

• Banned

Lindo video mi hijito querido.
    Agites estubieron lindos, jugas bien, te falto variar personajes y lugares pero quedo peola igual
    Musica estubo buena, me gustaron los 2 temas, y te quedaron bien
    Edicion safó, combinaste algunos efectos y nada

A» 8
    M» 8
    E» 8

NF» 8

• muchas gracias cheeeeeeeeeeeeee

• increible como manqeas,esos targets una cosa de otro planeta, lo vi hasta el minuto 3.30 y lo saque me aburriomucho… Se nota que sos alto hijo, cooncuerdo con galle... en tu anterior video te mato a palazos, en este no mostraste como te gane yo también pero bueno cosas de la vida...

Agite: Jugas algo, ni te agrandes viste, algo, metes un apoca apoca ai y apuntas el otro pero bueno, no llegas a jugar como yo ni a palazos... un 7 por que te tengo compación..
    Musica: ta buena que se yo, muy de mariconaso cristina aguilera are q nada q ver... ese pitbull un loqillo un 6 te tiro por lastima
    y bueno edición un asco, parece editado con movie maker.. te pongo un 3 por q bueno, me caes bien pendejito..

nota final un 10. mucha suerte, maniana rindo danza asi q bueno.. ojala me vaya bien

• thanks !!!!

• upasoooooooooooooooooooooooooooo

• upppppppppppppp

• Terrible video capo, me encantó, me entretuvo mucho y lo vi hasta el final sin esfuerzo.
    Me encantó la música, la edición también hay un par de efectos al principio combinando música y agites muy bueno.
    El agite bárbaro asi que un video redondo, no se porque nadie lo comenta pero está genial

A: 10
    M: 10
    E: 10

NOTA FINAL: 10

• Muy buena la musica

A: 8
    M:10
    E:9

NF:9

Log in to reply