Nuevas recompensas a la hora de ganar eventos.

• Hola bueno me gustaria que si esto no corresponde a esta sección la muevan..

El fin por el echo que creo esto es para tirar una idea y ver que piensan los demas al respecto. Bueno todos se habrán dado cuenta que el TDS cambio muchísimo a lo que era hace mas de un año, con respecto a los valores de items, con la influencia de los $TDS que ayuda a muchos usuarios a poder tener progreso en poco tiempo, también han subido los costos de los items en varias etapas..

Por ejemplo la MD venia devaluando hasta casi los 200k, con la influencia comenzó a valer 350k que era el precio de siempre, después 500k y hoy en dia ya las estan vendiendo a 1.2kk.

Ademas de este aumento excesivo de los precios podemos ver que no se consiguen, osea nadie te quiere vender equipo ya hoy en dia, (lo que puede llegar a ser un problema para muchos, y mas para los faccionarios) es verdad que el equipo lo podes hacer ya sea talando o minando, pero.. esta mas que claro que el valor del oro no ayuda si la decisión es comprarlos.

A todo esto el chamullo que acabo de mandar es para que el mensaje se vea mas largo, la idea robada de una discusión en skype donde surgio el tema politica del oro (? mientra estábamos al pedo carteliando, es que como el oro vale tan poco, podria haber alguna forma de que los eventos empiecen a pagarse con items? osea hay muchos eventos en los que te dan 150k de premio por salir en 1er lugar por ejemplo nose el de las gemas, convengamos que este premio es mucho mejor para todos ya que si ganas te podes quedar los items o también podes optar por venderlos a oro y te llevarias la misma cantidad de valor en oro y todo quedaría en la decisión de cada uno.

Bueno me gustaria que me digan que opinan ustedes que serian los pros y contra capaz estoy "flashiando".

• Aveeer.. En relacion al valor de los items y la influencia que presenta hoy en dia los TD$ cambio demaciado como vos decis, pero ese tema ya se trato VARIAS veces.

Y el tema en cuestion que seria implementar las ganancias de los eventos en Items/Oro, es decir, que vos puedas optar por elegir tu ganancia en items u oro si lo precisas, me parece perfecto.

Una pregunta ¿Quien pone el premio es decir, si ganas en el juego de gemas 150k, te tendrian que dar items que valgan ese precio(150k = 12Dosfi) (Ni idea cuanto estan las dosfi, pero se entendio) ?.

Yo en mi parecer no le veo nada malo.

APOYO NAZA!!

• Entiendo la problemática, y yo por eso cuando tengo un tiempo hago un eventos en el que caigan items, yo creo que esa es la manera apropiada, solo que en un torneo automático "puro" no se puede, tenes que meter mano en varias cosas, por eso cuando puedo hago eventos donde caigan. Ahí se pelea por items, por oro, por un premio, en vez de SOLO oro.
    Deberíamos capaz los GMs alentar el uso de eventos Pseudo automáticos, así los usuarios ven los items que es lo que mas valor tienen hoy en día!
    Pero el precio de los items, valor de los personajes, afecta a todos, a mi me afecta de gran manera también!
    Saludos!

• @InVErT:

Entiendo la problemática, y yo por eso cuando tengo un tiempo hago un eventos en el que caigan items, yo creo que esa es la manera apropiada, solo que en un torneo automático "puro" no se puede, tenes que meter mano en varias cosas, por eso cuando puedo hago eventos donde caigan. Ahí se pelea por items, por oro, por un premio, en vez de SOLO oro.
    Deberíamos capaz los GMs alentar el uso de eventos Pseudo automáticos, así los usuarios ven los items que es lo que mas valor tienen hoy en día!
    Pero el precio de los items, valor de los personajes, afecta a todos, a mi me afecta de gran manera también!
    Saludos!

Claro, yo por ejemplo no sabia eso de los torneos automaticos, y es como vos decis seria algo que podrian empezar a debatir entre GMS tambien..

• es raro, tené en cuenta que no solo sería difícil hacer que se pueda pagar con ítems, porque todos querrían pagar con items distintos, sino que habría que ponerles un valor a cada ítem, cosa que hoy en día no se puede hacer, jaja. Lo mas cercano a lo que entiendo que proponés, son los torneos en los que caen ítems, que ya se hacen xp

• Todo esto tiene solución, pero es "meter mucha mano". Mejor esperar al reset.
    Está bueno lo que proponés, pero no siempre 150k son inútiles. Quiero decir, para lo usuarios que no se manejan con un equipo caro sirve. Se pueden comprar bastones nudosos, túnicas, bastante comida, armas, entre otros. Hay una brecha de precio cada vez más pronunciada entre un ítem que se puede conseguir en un vendedor común y uno que no. Caso común es entre un bastón nudoso que sale 1000 y un engarzado que no me quiero imaginar lo que debe estar costando. Los ítems que pierden relación de precio son aquellos que no se consiguen en un NPCs de venta y por lo tanto puede ser manipulado por cualquiera. Como son pocos los que venden el comprador acepta cualquier precio.

Quizás se podrían hacer más torneos organizados del porte que describe Invert y entregar premios que le sirvan específicamente al ganador. No es lo mismo 20 dosfilos para un paladín nivel 20 que para uno 40, aunque el usuario que use al nivel 20 quizás tenga personajes que le sirven el que ganó no sólo es el usuario, sino también el personaje, se supone que lo debería aprovechar el mismo.

• Banned

**Esto lo hicimos en Bender, como el oro era como en tdsf, pero los items no (Era mas jodido que el ofi en un momento salir equipado).

Lo que hicimos era por ejemplo dar como premio una cantidad fija de items a cada persona, o packs de items para todas las clases, ejemplos:

Pack Paladin: (2)Dosfi - (2)Impe -(1)Casco de Plata - (1)Placas -(4)Rm
    Pack Clerigo: (2)Dosfi - (2)Imple - (2)Completo - (1)Tunica Legendaria - (1)Proteccion.
    Pack Mago: (3)Engarzado - (3)Sombrero de Mago - (3)Tunica Legendaria
    Pack Druida: (5)Magicos - (2) Protecciones -(3) Tunicas Legendarias
    Pack Bardo: (5)Laudes Magicos - (5) Rms -(5) Tunicas Legendarias
    Pack Asesino: (5)+4 - (5)Katanas -(3)Klox/legen - (5)Rms
    Pack Cazador: (5) Arcos de Cazador - (5) Armaduras de Cazador - 10k Incenciarias
    Pack Guerrero: (5)Dosfis - (1) Impe - (1) Plata - (2)Placas

Todos estos packs sacando el del mago, dan 100k de antes, el mago 90k, a lo sumo le daria una legendaria mas asi dan 100k.

Los que ganen un evento se llevan un pack de clase a eleccion/su clase. Hablamos de torneos sin pagar inscripción, donde no influya el azar, solo la jugabilidad. (Para dagas, sillas, etc no cuentan)

La pregunta seria: Como influye al juego esto de insertar items?**

• @JuanmaxD:

**Esto lo hicimos en Bender, como el oro era como en tdsf, pero los items no (Era mas jodido que el ofi en un momento salir equipado).

Lo que hicimos era por ejemplo dar como premio una cantidad fija de items a cada persona, o packs de items para todas las clases, ejemplos:

Pack Paladin: (2)Dosfi - (2)Impe -(1)Casco de Plata - (1)Placas -(4)Rm
    Pack Clerigo: (2)Dosfi - (2)Imple - (2)Completo - (1)Tunica Legendaria - (1)Proteccion.
    Pack Mago: (3)Engarzado - (3)Sombrero de Mago - (3)Tunica Legendaria
    Pack Druida: (5)Magicos - (2) Protecciones -(3) Tunicas Legendarias
    Pack Bardo: (5)Laudes Magicos - (5) Rms -(5) Tunicas Legendarias
    Pack Asesino: (5)+4 - (5)Katanas -(3)Klox/legen - (5)Rms
    Pack Cazador: (5) Arcos de Cazador - (5) Armaduras de Cazador - 10k Incenciarias
    Pack Guerrero: (5)Dosfis - (1) Impe - (1) Plata - (2)Placas

Todos estos packs sacando el del mago, dan 100k de antes, el mago 90k, a lo sumo le daria una legendaria mas asi dan 100k.

Los que ganen un evento se llevan un pack de clase a eleccion/su clase. Hablamos de torneos sin pagar inscripción, donde no influya el azar, solo la jugabilidad. (Para dagas, sillas, etc no cuentan)

La pregunta seria: Como influye al juego esto de insertar items?**

**Esta bueno eso, no creo que influya para mal, al contrario, imaginate que por cada torneo estas incertando 5 fulles como maximo, además presuponemos que ese equipo lo van a "quemar" despues, deberian salir equipados.

y si nos basamos en leyes de mercado… "a mayor oferta menor demanda". Si incertamos items desde algun lado, deberian caer los precios. Es una forma de combatir esta inflacion jaja

Incentivas que no salgan con ropita 100 y 100, y que el oro que hubieran ganado no se lo gasten en un reto y chau.**

• Equipo de Soporte MOD

Yo no creo que la solución a la "inflación" generada por los $TDS sea dar ítems en lugar del oro como premio de los eventos/torneos sino que se podría fijar, un precio de venta para cada ítem y que estos figuren en la página para que empiecen a ser respetados por todos. Obviamente, no se va a poner la dos filos a 7.000 monedas nuevamente, pero sí en un precio razonable y no como lo está ahora, por las nubes.

Es una contra-idea que se me ocurrió leyendo todos los comentarios del TH.

• **_Para mi la solución es: Que en la página oficial de Tierras del Sur haya una sección de "SHOP" donde podrás comprar ítems por el precio de antes. Ej: (Dosfilos 7k, Engars 10k, Mágicos 4k) Pero que los items sean posteados por los mismos usuarios, que ellos no elijan el precio, que lo elija la página. Ej: (Yo quiero postear 1 dosfilos, pongo VENDER: Dosfilos PERSONAJE DE DONDE SERÁ SACADA LA DOSFILOS: "kLRA" y que el precio sea automático) Y entonces la dosfilos será posteada a 7k.

La otra cosa es la desvaluación de los personajes, pero si el tema principalmente es el de los items creo que esta será la solución.
    Saludos._**

• @Persas:

**Esta bueno eso, no creo que influya para mal, al contrario, imaginate que por cada torneo estas incertando 5 fulles como maximo, además presuponemos que ese equipo lo van a "quemar" despues, deberian salir equipados.

y si nos basamos en leyes de mercado… "a mayor oferta menor demanda". Si incertamos items desde algun lado, deberian caer los precios. Es una forma de combatir esta inflacion jaja

Incentivas que no salgan con ropita 100 y 100, y que el oro que hubieran ganado no se lo gasten en un reto y chau.**

No hay que olvidar que hay gente acumulativa que es capaz de tener 1k de equipo full en la mochila y sale de ropita comun 100 y 100.
    Y cambiaron de tema por que yo no digo que vuelvan los precios de antes, ni que nos vamos a salvar de la inflacion si empiezan a dar como premios items, solo digo que cuesta tanto conseguir un items hoy en dia que por lo menos yo preferiria que me den items en vez de oro, por que el oro hoy en dia no vale mucho. Tambien puedo decir que estaria bueno que hagan mas eventos en donde caigan items asi no se vienen de cienaga, diso, impe, plata, etc.
    Puedo dar una idea mas que seria que al menos si van a seguir haciendo eventos con premio:Oro … las inscripciones cuestes mas, y hablo de los eventos para +30.

• Claramente la inflacion esta jugandole mal a todos ahora es imposible practicamente conseguir quien te venda dagas +2 por ejemplo (lo unico que se vende rapido son los completos). El precio esta altisimo tambien, yo qe volvi hace poco me sorprendo de ver una dosfi a 20k cuando antes valia 7 y comprabas de a 100.
    Lei una idea muy buena que es la de implementar el mercado ao pero para los items donde los precios esten fijados de antemano teniendo en cuenta la situacion del momento! Me parece una buena solucion, asi la gente por lo menos esperaria y no compraria las cosas tan caras.

• **Esta buena la idea, no creo que influya en nada en el juego dar esos items. Como dijiste vos hay gente que tiene muchísimo equipo y sale con ropa común a magma.

Ademas ahora por la "inflación" que hay en el juego por lo $TDS, es difícil conseguir items baratos, se fue todo al chot*. APOYO!**

• @TENkHiD.~:

**_Para mi la solución es: Que en la página oficial de Tierras del Sur haya una sección de "SHOP" donde podrás comprar ítems por el precio de antes. Ej: (Dosfilos 7k, Engars 10k, Mágicos 4k) Pero que los items sean posteados por los mismos usuarios, que ellos no elijan el precio, que lo elija la página. Ej: (Yo quiero postear 1 dosfilos, pongo VENDER: Dosfilos PERSONAJE DE DONDE SERÁ SACADA LA DOSFILOS: "kLRA" y que el precio sea automático) Y entonces la dosfilos será posteada a 7k.

La otra cosa es la desvaluación de los personajes, pero si el tema principalmente es el de los items creo que esta será la solución.
    Saludos._**

No,olvidate,no hay vuelta atras no se puede hacer eso porque sino TODOS tendrian 1k de fulles con el oro que hay ahora seria mas que facil salir equipado full,esa no es la solución..

Log in to reply