[Solucionado] Pescador galera galeon mochila

• Hola que tal? tengo una duda, ya que la galera y el galeon le expanden el inventario al pirata y no dejan caer esos items, quisiera saber si alguien intento lo mismo con el pescador.
    Muchas gracias a todo el que pueda colaborar, proximamente tengo pensado armar una guia completa con todas las profesiones, armas y equipamientos, daños, ventajas y desventajas etc… Si ya saben de alguna bienvenido sea el dato ya que agote las busquedas tanto en el foro como en google y me canse de ver ventas de pjs y dudas pero ninguna guia (la cual deberia quedar como sticky).

• La galera y el galeon solo benefician al pirata,el pescador solo sirve para pescar en zona segura
    los pescadores son terminados al 21 y para usar galeon va a terminarlo como al +40 😕 pero no sirve de nada y no lo usan me parece

• _**El beneficio de usar Galeón (con 65 skills en navegación) y que no se caigan los ítems (Tenés que ser de status NEWBIE) es exclusivo del pirata. Ningún otro personaje, por mas que equipe Galeón, como el pescador, va a conservar sus ítems al morir.

Al pescador se lo equipa con Galera ya que de ese modo puede utilizar Red de Pesca, y asi poder pescar todos los peces del mar. Skills necesarios: 100 en pesca, 65 en navegación.

Espero que te halla servido, cualquier cosa mandame MP.
    Saludos**_

• Como dijieron antes, la galera en la clase pescador solamente sirve para poder utilizar Red de pesca. Mira estas son las condiciones para poder utilizar la Red de pesca en un pescador: **1-Ser pescador.
    2-Usar GALERA (necesita 65 skills en navegación).
    3-100 skills en pesca.
    • El único personaje que al usar Galeón no se le caen los items y aumenta los slots del inventarios es la clase PIRATA.

PIRATA:
    …"Gracias a su galera/galeón, pueden llevar más items que las demás clases sociales, y proteger los tesoros enemigos bajo su manto para luego reclamarlos como suyos."...**

• Muchas gracias caballeros!! La ultima duda y ya empiezo a armar el tutorial…
    Saben si la agilidad beneficia a la hora de trabajar? es decir, por ejemplo, si un pescador con 18 en agilidad pesca mas o con mayor frecuencia que uno con 15.

• Tengo entendido que el tema de la agilidad es para acertar más cantidad de golpes, nada más. Si dopás 38 vas a fallar menos golpes que si dopás 34. No beneficia en nada tener 15, 17 o 18 de agilidad siendo trabajador.
    Cualquier duda, MP.
    Saludos!

• MOD Game Master

@Churri:

La galera y el galeon solo benefician al pirata,el pescador solo sirve para pescar en zona segura
    los pescadores son terminados al 21 y para usar galeon va a terminarlo como al +40 😕 pero no sirve de nada y no lo usan me parece

En un pesca con 65 en navegación usás galera y galeón. Pero con la galera sacás salmones.

• @Magno:

En un pesca con 65 en navegación usás galera y galeón. Pero con la galera sacás salmones.

Con Galera + Red de Pesca sacás todos los peces. Salmones, Pejerrey, Caballito de Mar, Merluza y Pez Espada.

• @Facu~:

Mira estas son las condiciones para poder utilizar la Red de pesca en un pescador: 1-Ser pescador.
    2-Usar GALERA (necesita 65 skills en navegación).
    3-100 skills en pesca.

Te falto para que el pescador use red, necesitas 50 skills en supervivencia, estos se suben haciendo fogatas, con naturales llega

• Buenas, tengo una pregunta sobre esto yo. Pesca lo mismo un lvl 21 que un lvl superior?
    gracias!

• @chickpea:

Buenas, tengo una pregunta sobre esto yo. Pesca lo mismo un lvl 21 que un lvl superior?
    gracias!

Mientras tenga 100 en pesca es lo mismo.

Log in to reply