Colgadas

• Buenas, me esta pasando desde ayer, que cada tanto se me cuelga el ao, se me queda todo quieto, y luego tipo 15 segundos vuelve, o hasta aveces se me desloguea.

Estoy en skype con unos amigos, y a algunos les pasa, y a otros no, es muy raro.

¿Esto es bastante general, no?

saludos

• Me está pasando a mi también, he preguntado y le pasa a otros también. Es raro porque aveces ves que todo sigue y vos no podes hacer nada como potear, moverte, lanzar, hechizos, etc y de repente te desloguea.

• **A mi me paso estos días que estuvo por mementos con Lag el servidor, (Creo que a todos).

Pero así por 15 segundos no, puede ser tu Internet. Y si me parece que a mucha gente le pasa, pero no muy seguido y todos los días, a mi hermano le pasa cada tanto también.**

• Estamos tratando de resolver un inconveniente tecnico que puede producir la desconexion de usuarios. Jugá con precaución.!.

Cuando te conectas aparece eso, es algo general entonces, espero que se solucione

• @LukiitasB:

Estamos tratando de resolver un inconveniente tecnico que puede producir la desconexion de usuarios. Jugá con precaución.!

Cuando te conectas aparece eso, es algo general entonces, espero que se solucione

_Eso aparece en el F, y aparece desde que volvió de la mega caída del año pasado. De todos modos se lo que decís porque a mi tmb me pasa a veces, solo que mi Internet anda para el tuje entonces yo le echaba la culpa a eso.

Si alguien tiene idea de porque pasa, se agradece!

Abrazo!_

• Estube fijando, y es problema de Speedy, no se si vos también tenes.

Eramos 3 amigos, que colgabamos 1 segundo, y se cortaba skype ese segundo también, reiniciamos modem y anda de 10.
    Igual otro amigo que tenía speedy, no se le cerraba.

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

Este tipo de problemas provienen de la conexión de cada uno o en algunos casos puede ser ocasionado por el servidor.
    A mi por el momento no me paso nunca por ende seguramente sea problema de cada uno.

• euu a mi me pasa aveces corte parece q te bajan los fps pero dsp te vuelve como si nada y no es un tema de fps nose q ondaaaaaaaaaa

• Me esta volviendo a pasar muy pero muy seguido.
    Dudo que sea el provedor de internet, ya que pregunte a gente, que tiene otro internet y le pasa lo mismo también.
    Y es algo que les pasa a todos al MISMO, MISMO tiempo.
    Dudo que sea de internet, ya que es al mismo momento, y son internet diferentes.

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

Por lo que veo esta pasando con algunos usuarios de Speedy y Fibertel, los cuelgues no son todos la mismo tiempo pero al parecer son problemas de las empresas proveedoras de internet.

• Aparte de colgarse no tienen un promedio de 250 o 200 ms? helpppppppppppppp

• Estoy sufriendo este mismo problema ayer no era tan seguido, pero recién loguie hice tres pasos se me colgo y me paso ya como 5 veces en 10 minutos..

• Probá con el skype cerrado por varias horas y fijate si te pasa lo mismo.

Log in to reply