Y los criminales donde están

• Game Master Direccion del Foro

Sí, tal cual como les dice el título esa es mi preocupación y la razón de este tema. Por qué crecen desemdidamente los ciudadanos y/o armadas, aún teniendo que pagar inmensas fianzas para alcanzar ese estatus y se va muriendo el estaus criminal/legionario? Seguramente pueden decirme los ciudas plaguean y no dejan entrenar, y miles de cosas más. Pero los criminales podrían fácilmente unirse, seguir en ese estatus sin pagar fianza, tomar mapas de entrenamiento. Los criminales es absolutamente el único estatus que permite matar a cualquier personaje del juego, no tienen los reparos que hay entre legionarios, por ejemplo, la desventaja de los armadas que soportan ciudadanos de todo tipo y nivel. Por que? Estoy totalmente segura que cuando comenzó mi aventura por Tierras del Sur en 2007 o 2008 la diferencia no era tal.
    Al opinar en este th les solicito que no expongan temas sin solución o que no están en las manos de usuarios comunes corregir, o sea:

-Reset
    -Plagas
    -$ TDS

Pido ideas creativas que nos ayuden a pensar por qué, aunque seamos más usuarios, y a pesar de tantos cambios la gente decidió que ser criminal no rinde (no citen plagas, ya que los criminales si existieran, tambien podrían crear las suyas). Por qué la Legión Oscura tiene 20 gatos locos que no loguean nunca! Todo esto hace que hacer eventos faccionarios o de lucha de estatus (ciudadano/criminal) sea imposible, no se puede balancear. Como fomentarían el estatus criminal y legionario?. Gracias a los que decidan participar.

• En cuanto a los Legiones tenés razón, hay muy pocos en comparación con la armada, pero quizás en lo que es el nivel se regulariza un poco.Pero los Criminales neutros hay bastantes, nose porque pensás que no los hay, siempre me cruzo con criminales y siempre andan en plaga la mayoría de las veces.

• De mi punto de vista creo que eso está a disposición de cada uno. Cada uno juega su rol, yo verdaderamente me arrepiento y mucho de hacerme un criminal, no por lo de las entrenadas ni nada de eso, lo que veo es que el status ciudadano/armada lo veo como más unida, como un gran status, mientras que un criminal juega por si solo y por su parte, es donde los deja cada lado por su camino. Si no se protegen por si solos no hay nadie que los va a proteger sin pedirle un team, lo que yo pienso….

• _**Es cierto, la Armada en cierto punto es más unida, hacen salidas y aportan rol al juuego.
    El tema de los legiónes es raro, se necesitan pocos ciudadanos para enlistarse. Creo que tiene más que ver con la falta de Rol. La Armada en ese aspecto aporta muchísimo más, me gustaría que halla legiónes que aporten de esta manera.

Con el tema de los criminales, creo que hay y muchos. Vas a magma y son todos criminales, vas a dv y la mayoría son criminales, está plagueado por todos lados jaja**_

@SaiislaM.-:

De mi punto de vista creo que eso está a disposición de cada uno. Cada uno juega su rol, yo verdaderamente me arrepiento y mucho de hacerme un criminal, no por lo de las entrenadas ni nada de eso, lo que veo es que el status ciudadano/armada lo veo como más unida, como un gran status, mientras que un criminal juega por si solo y por su parte, es donde los deja cada lado por su camino. Si no se protegen por si solos no hay nadie que los va a proteger sin pedirle un team, lo que yo pienso….

Este es un buen punto de vista, el estatus criminal es solitario, desempeñan un rol en soledad, no suelen juntarse con otros, a menos que sean del mismo clan. Creo que uno de los problemas importantes es que se matan entre ellos en lugares donde no les conviene hacerlo.

• @Irina:

Este es un buen punto de vista, el estatus criminal es solitario, desempeñan un rol en soledad, no suelen juntarse con otros, a menos que sean del mismo clan. Creo que uno de los problemas importantes es que se matan entre ellos en lugares donde no les conviene hacerlo.

Eso es pura verdad. Pero que me decís de los legiónes ? Ellos no pueden matarse unos a los otros, sin embargo escasean mas que los criminales.

• Es el equilibrio perfecto. Podría apostar a que los legionarios son mucho mejores guerreros que cualquier ciudadano que porte un estandarte. Es el hecho de la calidad y la cantidad.
    Aún así, creo que no cualquiera es capaz de llevar la mismísimas tinieblas en sus hombros… es un peso que a la larga no perdona.

• Algo que estuve pensando también sobre los criminales y las alianzas, es que los criminales si no se atacan es por voluntad, en cambio los ciudadanos es porque directamente no pueden. Es mucho más fácil ser ciudadano y salir con ciudadanos por el hecho de que no se pueden atacar entre ellos.

• Muchos dicen que faltan criminales/caóticos, están equivocados, lo que falta es voluntad y trabajo en equipo. "Es mucho más fácil ser ciudadano y salir con ciudadanos por el hecho de que no se pueden atacar entre ellos " Estás equivocado, cada uno juega el rol que más le guste, pero ahora es todo por delicadez, le importa solo el nivel y un par de items, antes no era así.

• @SaiislaM.-:

Muchos dicen que faltan criminales/caóticos, están equivocados, lo que falta es voluntad y trabajo en equipo. "Es mucho más fácil ser ciudadano y salir con ciudadanos por el hecho de que no se pueden atacar entre ellos " Estás equivocado, cada uno juega el rol que más le guste, pero ahora es todo por delicadez, le importa solo el nivel y un par de items, antes no era así.

Hoy en día me vas a decir que uno juega el rol que mas le gusta ? o el que mas le conviene ?

@MO:

Es el equilibrio perfecto. Podría apostar a que los legionarios son mucho mejores guerreros que cualquier ciudadano que porte un estandarte. Es el hecho de la calidad y la cantidad.
    Aún así, creo que no cualquiera es capaz de llevar la mismísimas tinieblas en sus hombros… es un peso que a la larga no perdona.

Esto es cierto Fito, los criminales y legionarios son grandes guerreros, pero una especie en extinción, no logramos juntar 20 para un evento, menos en lugares de agite aún. Sin embargo el rol de criminal es el más conveniente porque pueden aniquilar a todos sus enemigos sin trabas. Se necesitan más en el juego, hay poquísimos en relación a ciudadanos/armadas, a razón de 5 a 1.

• @ShepherdCOD:

Hoy en día me vas a decir que uno juega el rol que mas le gusta ? o el que mas le conviene ?

Obio que sí, hay gente que le da lo mismo el ROL, y eso es lo que lo mata, los usuarios que le pega tanto un item o un nivel… Pero conozco gente que tira por el rol que más le gusta, pero hoy un 80% de la comunidad es por lo items.

• @Irina:

Esto es cierto Fito, los criminales y legionarios son grandes guerreros, pero una especie en extinción, no logramos juntar 20 para un evento, menos en lugares de agite aún. Sin embargo el rol de criminal es el más conveniente porque pueden aniquilar a todos sus enemigos sin trabas. Se necesitan más en el juego, hay poquísimos en relación a ciudadanos/armadas, a razón de 5 a 1.

Quizá lo que necesita el demonio es bajar los requisitos para enlistarse, así lograría más facilidad a la hora de conseguir soldados.

• **La cantidad no influye, la calidad si. Nosotros los Legionarios seremos pocos, pero salimos vencedores en un 90% de las batallas a las cuales nos enfrentamos.

Punto 1: Fuera del rol, lo que pasa es que actualmente hay grupos de legiones que no tendrian que serlo, ya que antifaccionan demasiado, estan en la faccion por el solo hecho de que no tienen que gastar en ropa, y aprovechan de que no hay cupulas para salir mal equipados y antifaccionar.

Punto 2: Yo a todos los mapas que voy me cruzo con criminales xD muy pocas veces con armadas o ciudadanos, que casi todos son -35.

Voy a poner un ejemplo, hoy eramos 4, 3 amigos y yo, vamos a vespar y nos cruzamos con una plaga de armadas y ciudadanos (15 eran) Y al ser triplicados en numero, nos quedamos, y acabamos con todos, Entramos, y nos cruzamos con otro grupo de armadas, estos eran 4, murieron en menos de 10 segundos.
    Salimos afuera, y nos cruzamos con 3 Criminales, que nos dieron una fuerte batalla y duraron mas que los 15 armadas juntos. Fue un agite mas entretenido y complicado, para nuestra suerte, salimos victoriosos.**

• Por que no hay legionarios?

Por que el concilio de la legion siempre quiso que sus soldados sean de calidad, mayor lvl, mayor antiguedad etc.
    muchos rechazos a las reincorporaciones.

otra cosa, los usuarios piensan en masa, porque piensan que las cosas salen más caras? o por que no rinden los pks?
    porque todos siguen las ideas de la masa, nadie piensa por si mismo.

Es mi opinion y mi punto de vista a las 4 de la mañana, gracias.

• Mirá yo hasta hace 3 semanas tenia a mi mago soull black pk y con un amigo (Cole) saliamos a agitar (él con crisde) y los dos coincidimos en que despues de tanto tiempo jugando era momento de que le empecemos a poner un poco de rol al juego de nuestra parte, como que eramos los 2 pjs altos +40 pks del monton que saliamos equipados con nudoso y aprendiz, y bueno decidimos hacernos ciudas (en mi caso me cambie por un pala ciuda y él hizo ciuda a su druida 41) y dijimos de mandar el perdon para la armada.
    Porque armada y no legion? de su parte nosé, pero de mi parte como dijo otra persona en algun comentario por alla arriba, como que el ser armada le da mas rol, además el 80% de los personajes +40 son pk, entonces el hecho de tener un pj +40 ciuda te da un toque mas de distinción creo yo.

• _**@MO:

Quizá lo que necesita el demonio es bajar los requisitos para enlistarse, así lograría más facilidad a la hora de conseguir soldados.

No creo, si en comparación con el Ejército Real se requieren muy pocos ciudadanos matados para enlistarse en la Legión Oscura.El problema es que cuando a los criminales (el 80%) le dejen de pegar los ítems, entonces tal vez habría muchos más legionarios.A los criminales les cuesta mucho menos subir en cantidades de ciudadanos matados, no porque digan que agitan mejor, si no porque hay muchos ciudadanos de niveles bajos y más cantidad, pero si constantemente vemos pks de 40 a 45 que salen de agite con ropa común 100 y 100 hay está la respuesta.**_

• _Según mi punto de vista hay varios puntos en común a lo que lleva a la falta de criminales/legionarios en TDS.

• Para poder enlistarse siempre pedían muchos requisitos y a la vez eran rechazados muchos usuarios no por falta de requisitos sino de como jugaban ellos, a lo que voy es que buscaban o querían lograr era meter gente de "códigos" o muy buenos players para tal vez dejar bien parada a la fracción con respecto al bando contrario.

• Por otro lado, los criminales ni ellos mismo se respectan por ejemplo en un evento tendrían que estar todos unidos pero le pegan mas los items y por eso mismo termina siendo cualquier cosa.

• Muchos criminales lvls bajo se cansan y como ven que los ciudas lo superan en mucho numero y pueden entrenar normalmente tranquilo y rápido se pasan de bando.

• lo que podría decir que esta sucediendo ahora, es casi lo mismo que cuando hay reset en algún juego en donde los ciudas superan en 9 a 1 a los criminales, pero no es tan asi porque casi siempre se ven criminales en grupos.

a favor de los ciudas, es que pueden entrenar en varios lugares sin ser molestados y formar grandes plagas para favorecerse ya sea entrenando o matando a los criminales que llegue.

• El nuevo concilio tendrá que reveer varios puntos y dejar algunas cosas de lado para poder conseguir mas caoticos en sus filas._

• Es cuestión de matematicas. El rol de criminal es mas dificil, piensen esto.

Armadas.

Pros:
    -No pueden ser atacados por CIUDADANOS/ARMADAS.

• Tienen ropa gratis.
      Contra: Gastan en equipo.

Ciudadanos.
    Pros:
    No pueden ser atacados por Ciudadanos/Armadas.
    No gastan en equipo.
    Contra:
    ¿Ninguna?.

Crimnal:
    Pros: Equiparse como quieren.
    Contras: Son el blanco de todos.

Legion:
    Pros: No pueden ser atacados por legiones.
    Ropa gratis.
    Contra:
    E.reglamentario
    Son blanco de Ciudadanos/armadas/criminales.

La realidad es esa. Ser ciudadano y armada da mayores beneficios. Y no me digan que un criminal puede levear mas facil que un ciudadano por que es mentira… Si, el ciuda tiene que compartir el mapa pero aun asi tiene un 50% mas de chances de no morir.

Ademas, a lvl bajo, es decir de 25 a 38. ¿De que sirve ser pk?. IMPOSIBLE de levear, sos un flan, te comen, principalmente por el desbalance de esperanza. Yo lo plantie hace mucho... tiene que haber una "isla desesperanza" en la cual sea igual a esperanza pero que reine el "caos". http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=132161&highlight=

• **No se a que juego juegan pero siempre hay grupo de criminales en todos los mapas, vespar en horas pico siempre son dominadas por criminales, dv lo mismo, magma ni hablar. Osea nunca hacen pelea los ciudadanos/armadas como para dominar un mapa con frecuencia, solo esperanza y mas que nada por el tema del resu.

Piensen en la ultima vez que vieron a algun clan armada/ciuda neutro dominar un mapa, y piensen en todos los clanes legiones/pks que dominan dv, vespar y magma todos los dias, ya sea por la calidad de usuarios o por la cantidad de pjs que tienen.**

Log in to reply