La verdad de la inflación in-game

• Explicación resumida. **ANTES: Se compraba un pj 40, por ejemplo, a $1000 (pesos reales) –-> equivalente a 8kk del juego.

CON TD$: $1 = 50k –---> entonces 8kk = $160. Garpando $160 pesos de verdad ahora comprabas un pj 40.

Y la gente dijo ''Ahh mira vos, ahora en vez de comprar el pj 40 por plata real me conviene pagar TD$ y me sale $160 en lugar de $1000''.

Entonces los usuarios vendedores de pjs reajustaron los precios mediante regla de 3:

REAJUSTE =
    $160 –-- 8kk
    $1000 –--- x = 50kk (50kk es el nuevo valor de los pj 40)

Y asi se reacomodó el precio de los personajes en base a los TD$.
    Efecto cascada:
    Obviamente al aumentar los pjs (que es en lo que se centra el juego) aumentaron los items, perjudicando a todo jugador que no pagara con su dinero real.

Esto, por supuesto, era de total conocimiento por parte de Pom y ahora quienes se perjudican son los usuarios que juegan sanamente.

Hay que recordar que quienes no pagamos por divertirnos somos mayoría, cada vez somos mas y cada vez es mayor el desbalance del juego.** @Pom:

**No sé si recordas que el juego estuvo durante un año pendiendo de un hilo.

Si no te gusta TDS, si te parece que lo que cobramos no corresponda o lo que te parezca. Podes hacer lo que hicimos nosotros: te bajas esto y armar tu propio mod de Argentum Online. Brindas el mejor servicio, gratis. Y listo.

De los $TDS, las cuentas premium y como funciona el mundo ya se hablo muchísimo.

Saludos.**

**No se olviden, este juego creció y llegó a un record de usuarios sin que nadie pagara.

Apoyo las premiums pero no TD$ ya que perjudican a quien no desee pagar.

premiums = benefician a todos.
    TD$ = ayuda solo a quien paga, perjudica al resto.

–-------------------------------------------------------------------- _Agradezco a los usuarios por participar activamente en el thread anterior y a Pom por haberse tomado la molestia de leer y darme una respuesta.

Un saludo,

–--------------------------------------------------_ ''25k un 2filos?? Con 25k me compro 25 bárbaros'' War enano intentando comprar equipo para entrenar. Ullathorpe, 13:28pm.**

• Perfecto ahora me parece que ya cansaron los ths así? O al menos en esta sección si están en contra a favor,o quieren modificar usen la sección correspondiente!

• Ya fue crack, no van a sacar los td$, juga asi o espera a que hagan un reset

• ya se debatió mucho.No va a cambiar en nada esto 😞

• Opino como vos… pero no va a cambiar. El jugador que no paga siempre tiene que remarla mas.

• _Griten, lloren, pataleen o lo que quieran pero los TD$ no se sacarán.

Cada uno decide que hacer con su guita además todo
    lo que se compra con guita se puede lograr IG con esfuerzo._

• Si bien estoy en contra de los TDS$, todos sabemos muy bien el porque de la inflación y no es necesario ningun thread para explicarlo, es mas que logico el porque aumentaron las cosas :/.
    Ademas por empezar el thread ya arranca mal porque un pj 40 nunca tuvo ese valor que vos decis, por lo tanto todos los calculos siguientes son incorrectos.

• Yo opino como vos y como la gran mayoria pero tambien pensá esto lo que dijo pom en una noticia de la pág.

El precio de las Cuentas Premium se han mantenido prácticamente iguales (sólo aumento 2.5$ el básico) desde el año 2008 pero no así el costo del hosting, impuestos y otros costos que conlleva tener el servidor online. No nos parece adecuado aumentar el costo de las Cuentas Premium y la cantidad de ellas sabemos que no crecerá fuertemente hasta que aumenten los usuarios y eso pasará con el lanzamiento de la nueva versión, para lo cual todavía falta.

la noticia completa http://www.tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=407.adquirir-oro-en-tierras-del-sur-con-tds.

Lo que estoy viendo es que poco a poco los usuarios bajan el precio de los items. Y en cuanto al valor de los personajes pienso que es lo mismo , no modifica en casi nada ya que aumenta proporcionalmente….

• El precio de un personaje mayor a nivel 40 esta arriba de 50kk, te pueden hasta pedir 100kk. Un personaje nivel 30, con 16 ups esta a 50kk.
    Cada uno pone sus precios, yo ya ni compro items, te los haces en agite, y los conservas no los vendes., ni vendo personajes, únicamente cambios, es lo que rinde ahora.

• cansa un toque el toma de los $TDS, ya de hablo 1000 veces del tema, los usuarios del foto ya sabemos no nesecitas crear otro TH

• Banned

**1 luca un 40? Que fumas hermano?

Yo participe en la venta de varios pjs conocidos y en la de unA 47 (ya saben de quien hablo jaja). Y te aseguro que con $1000 pesos te comprabas alto pj.

El precio por $ de los pjs tambien cambio por que al tener oferta interna del juego a comprar oro de manera segura, se logro que la gente no se arriesgara a ser estafada realizando una practica no contemplada ni bien vista por el reglamento del juego (Osea si te cagan, jodete).

Yo se que estas caliente e indignado, pero esto ya se debatio y hasta pom pidio opiniones y permitio a los usuarios darle otra opcion, si es que era viable.

Luego vino la caida del server y me juego las pelotas que hasta marcelo puso plata de su bolsillo para poder terminar el sistema anti DDOS.

Y ahora seamos francos: las decisiones estas las toma el director del juego, el dueño. Si el quiere puede poner ponys Rosas y nosotros, usuarios, no somos quienes decirle que hacer o no hacer. Si te gusta, bien y sino no juegues. Nadie te obliga, ni te hace pagar ni nada.

Por ahi no lo entendiste todabia, pero pensalo. Ya Pom te dijo, si tenes criticas y decis que podes hacer algo mejor, hacelo. Te dio hasta el link de los Codigos fuentes del servidor Oficial en cual esta basado TDS, que mas queres?**

• Estás para escribir un libro o publicar alguna teoría… ya está, todo va a seguir como ahora, nada va a cambiar. Los $TDS van a seguir existiendo, los que no pagamos lo vamos a seguir padeciendo y así hasta que dejes de jugar.

• Los td$ afectaron bastante los precios, y por mi caso no me gusto para nada.
    Me gustaría que se saquen, pero no creo..

• con los $tds el server esta on

• _Yo pienso que subió porque la gente quiso que suba.

No se como era el oro en los primeros años pero yo ni en pedo levelearia
    algo hasta 40 que me costó años para regalarlo por 8-10kk en oro._

• _**No les rinde sacar TDS$$ por que con pagar la premiun de $30 no les da tanta ganancia

todos los usuarios que paguen $30 no es lo mismo, que todos los usuarios Paguen $30 + $50 o $100 o mas
    Obviamente que la segunda opción es a la que van a llevar el juego para el fin que sea! Mantenimiento y mas.

Saludos Hey ho lets go!

PD: el que quiera hacer estos th son libres no se cansen porque es siempre lo mismo… No los lean y listo. Es libre de exprecion el foro saludos!**_

• Banned

Muchos de los que dicen que cansan los Ths sobre esto parece que no entienden… dia a dia usuarios viejos y nuevos tratan de replantearse TDS a como esta hoy en dia. Hay que entenderlo y tambien comprender que TDS cambio independientemente si para bien o para mal ya que eso es dificil decir por que todos tenemos una vision diferente. A mi personalmente no me cansan estos ths por que buscan reflexionar y buscarle la vuelta a la situacion, que es lo que tenemos a nuestro alcance. Es verdad que esto es repetitivo pero tambien es verdad que no encuentran una respuesta...

ON TH: Creo que para algo se vende oro a plata real, para poder bancar el juego. Si bien es una opcion no necesaria nos afectó a todos... no pienso que los tienen que sacar por que la verdad es que no va a cambiar en nada, el oro ya esta. Tendria que aumentar el oro de npc y de trabajadores como el pescador.

• @JuanmaxD:

**1 luca un 40? Que fumas hermano?

Yo participe en la venta de varios pjs conocidos y en la de unA 47 (ya saben de quien hablo jaja). Y te aseguro que con $1000 pesos te comprabas alto pj.

El precio por $ de los pjs tambien cambio por que al tener oferta interna del juego a comprar oro de manera segura, se logro que la gente no se arriesgara a ser estafada realizando una practica no contemplada ni bien vista por el reglamento del juego (Osea si te cagan, jodete).

Yo se que estas caliente e indignado, pero esto ya se debatio y hasta pom pidio opiniones y permitio a los usuarios darle otra opcion, si es que era viable.

Luego vino la caida del server y me juego las pelotas que hasta marcelo puso plata de su bolsillo para poder terminar el sistema anti DDOS.

Y ahora seamos francos: las decisiones estas las toma el director del juego, el dueño. Si el quiere puede poner ponys Rosas y nosotros, usuarios, no somos quienes decirle que hacer o no hacer. Si te gusta, bien y sino no juegues. Nadie te obliga, ni te hace pagar ni nada.

Por ahi no lo entendiste todabia, pero pensalo. Ya Pom te dijo, si tenes criticas y decis que podes hacer algo mejor, hacelo. Te dio hasta el link de los Codigos fuentes del servidor Oficial en cual esta basado TDS, que mas queres?**

Estuviste la vez, que cambiaron un fiat 600 por uno 45? Si alguien se acuerda, que diga que pj era que yo no me acuerdo…fue 2006 2007

• En mi humilde opinión el Th es valido, esta bien debatir de lo que ocurren en TDS por mas que ya se haya debatido o por mas de que no vaya a cambiar, las decisiones que toma y tomó POM han sido bastante certeras, dentro de todo el juego sigue pese a millones de inconvenientes que deben tener, en lo personal yo no uso cuenta premium por decisión propia, creo que a mi que juego hace bastante no me da nada en especial ni el TDSF ni los $TDS ni MAO etc, etc, etc. yo no quiero tener esos beneficios prefiero jugar tranki haciendo la mia, entrenando cuando puedo entrenar, juntar oro cuando puedo juntar, tambien soy conciente de que juego gracias a los usuarios que si pagan y si un dia viene POM y me dice necesito que todos tengan premium por que no alcanza la plata yo tendria per oseguiria jugando oficial sin comprar $TDS… ojala haya mas gente que comparta mi vision y se divierta sanamente sin meter enormes cantidades de plata real o amañar en el juego como mafias.

• La verdad de la milanesa, con un cierre mágico.

Log in to reply