Queja.

• Me parece que están nada mas aceptando personajes que poseen nivel alto .Lo cual me parece que el nuevo consejo no sirve , siempre que mando con personajes menores de 37 , 38 no aceptan.. no son quejas sobre como mando el mensaje de reincorporación el cual cambio siempre , y me dicen que "esta bien hecho que me van a responder" lo que están haciendo es incitar a que los personajes 34 ,35 ,36 se hagan pks y se hagan legiones. horrible el consejo y no espero respuesta de los mismos porque siempre es la misma que ellos elijen en debate , me parece pésimo el debate.

• @lag:

Me parece que están nada mas aceptando personajes que poseen nivel alto .Lo cual me parece que el nuevo consejo no sirve , siempre que mando con personajes menores de 37 , 38 no aceptan.. no son quejas sobre como mando el mensaje de reincorporación el cual cambio siempre , y me dicen que "esta bien hecho que me van a responder" lo que están haciendo es incitar a que los personajes 34 ,35 ,36 se hagan pks y se hagan legiones. horrible el consejo y no espero respuesta de los mismos porque siempre es la misma que ellos elijen en debate , me parece pésimo el debate.

Hola Valentín, me gustaría que me envies un mensaje privado o que me agregues a skype: francodp28 así te puedo explicar algunas cosas en torno a tu pedido de reincorporación y la forma de accionar que tiene el consejo de banderbill, como poder escuchar tus quejas y tus razones.

Abrazos.

• Mas alla que tenga cero sentido lo que decis lo podes poner en el cuaderno de opiniones, acá no vá.

Log in to reply