Indignación antes de las elecciones.-

• Perdón masivo para la Legión Oscura
    Luego de analizar la situación de la Legión Oscura frente a la próxima elección de su Cúpula, el equipo de Tierras del Sur ha decidido realizar un perdón masivo para que todos aquellos que estén interesados en ingresar a la facción, para impulsar una mejora en ella, puedan hacerlo.

Actualmente un personaje que ya fue de la Legión Oscura o de la Armada Real no puede enlistarse sin haber mandado antes la solicitud de perdón al Concilio de las Sombras.

A partir del día de mañana y hasta las próximas elecciones, los personajes que hayan sido de la Armada o de la Legión PODRÁN ENLISTARSE AUTOMÁTICAMENTE en la Legión Oscura sin necesidad de pedir perdón posteriormente.

Sabemos que esto va a poner contento a muchos que querían ingresar a la facción y no podían. Esperamos que esto sea positivo para el desarrollo de la Legión.

La próxima noticia relacionada a la Legión Oscura tendrá la fecha de las próxima eleccion.

**Realmente esta noticia no me la esperaba y no fue nada agradable.

Estoy totalmente en desacuerdo con esta "propuesta", ya que las elecciones se estarían realizando en estos días y iban hacer un poco más prolijas.

Ahora con esta propuesta realmente no lo va hacer, ya que muchos usuarios van a poder realizar su perdón y podrían entrar a último momento a las elecciones. Si quiera teniendo 1 mes de antigüedad en la facción, cosa que me parece totalmente desprolija.

Ya que hay muchos usuarios con antigüedad y saben el reglamento de pe a pa y estos entrantes seguramente no lo saben.

Además de estar en desacuerdo, los próximos concilios tendrían que trabajar el doble de lo esperado, ya que no va ser una "Facción Elite", donde se destaca por tener una buena cantidad de user, que saben llevar la facción y no abusar de la misma, que entraron en determinadas elecciones por los anteriores concilios, por decisiones y opiniones.

Entonces no se seguiría con la misma idea del anterior mandato, de llevar a la facción caotica a lo más alto.**

• Me parece una buena medida, después de todo necesitan un reflujo de soldados.

• Estoy de acuerdo con vos ProoI, me parece que esto va a traer consecuencias a la hora de que los concillios gestionen sus deberes como dicho labor menciones, al ser concillio, pero bueno.. estamos en el baile, bailemos..

• A mi me parece que esta buena la idea. consta en conseguir mas soldados para enlistarse en sus filas del mal. Para mi es una forma de conseguir nuevos soldados dispuestos a representar su facción.

• Si por lo que te quejas es por ''facción élite'' poco a poco volverá a ser eso, con el trabajo de los concilios, dejen de quejarse muchachitos, esto se tendría que haber hecho tiempo.

• Yo pensé lo mismo, solo va a traer problemas a los nuevos concilios, va a entrar gente que va a hacer cualquier cosa, se va a llenar de denuncias, se va a postular cualquiera, creo yo que va a ser para peor.

• Ami me gusto ,hubiese querido que también sea para la armada,pero bueno seria alto quilombo

• @beli~:

Si por lo que te quejas es por ''facción élite'' poco a poco volverá a ser eso, con el trabajo de los concilios, dejen de quejarse muchachitos, esto se tendría que haber hecho tiempo.

Aveeer muchachito.. si lo ves por el lado del rol, me parece perfecto.. pero mira por este lado, imaginate pepito (Legion Oscura) y tiene en la Seccion correspondiente a antifacciones 25(Antifacciones en su contra) y pApito otras 35(Antifacciones en su contra) y ni hablar de pupito que tiene 15 (Antifacciones en su contra) vos imaginate a los concillios, obviamente que los nuevos concillios supuestamente va a estar capacitados para todo lo que se presente, o la mayoria.. pero esto haria demaciado lento su trabajo.

• _**Me parece bien hasta cierto punto, de integrar mas gente a la facción (sinceramente no se como están hoy en día) para mas caudal de soldados… pero justo ahora en las elecciones creo que no es lo apropiado.. si estoy en la incorrecto quiero saber que piensan.

Saludos... Hey ho lets go!**_

• @Alma:

Aveeer muchachito.. si lo ves por el lado del rol, me parece perfecto.. pero mira por este lado, imaginate pepito (Legion Oscura) y tiene en la Seccion correspondiente a antifacciones 25(Antifacciones en su contra) y pApito otras 35(Antifacciones en su contra) y ni hablar de pupito que tiene 15 (Antifacciones en su contra) vos imaginate a los concillios, obviamente que los nuevos concillios supuestamente va a estar capacitados para todo lo que se presente, o la mayoria.. pero esto haria demaciado lento su trabajo.

Para algo se postulan, si te postulas tenes que laburar, sino simple, no te postules.

• @Churri:

Ami me gusto ,hubiese querido que también sea para la armada,pero bueno seria alto quilombo

¿Sabes porque no para los ciudas?
    Hay muchos ciudadanos por todos lados, muchos en plagas, con esto se armarían más grupos de legiones, para poder sacar a esos ciudadanos u armadas que se encuentren en los diferentes dungeons.
    Se armaría más eventos faccionarios, etc.

• @LukiitasB:

¿Sabes porque no para los ciudas?
    Hay muchos ciudadanos por todos lados, muchos en plagas, con esto se armarían más grupos de legiones, para poder sacar a esos ciudadanos u armadas que se encuentren en los diferentes dungeons.
    Se armaría más eventos faccionarios, etc.

Idem… xD

• Yo pertenezco al bando contrario, pero la verdad como dirigente de una cúpula me parece una medida poco apropiada y menos en la legion oscura, ya que la mayoría de los personajes nivel alto son criminales. Esto les va a traer muchas dificultades a todos los que queden electos como concilios ya que van a infraccionar a lo loco.

• Desde mi punto de vista esta perfecto que se haya implementado esto, ya que la legión oscura podrá tener más gente en sus tropas e igualar a la armada real en cuanto a numeros.

• La verdad me parece una mala medida, miles de usuarios antifaccionando, y esos miles de usuarios ahora pueden entrar en la faccion y luego postularse para llegar a ser concilio, y luego la faccion que? Va a terminar siendo cualquier cosa. Esto ya se habia planteado con el "Reset de facciones" y se le dio de baja a esa idea, y ahora esta el "Reset en la legion oscura" Porque nosotros siempre somos diferentes a los armadas? Porque siempre para lo ultimo? Esta semana ya tendria que estar en funcionamiento la cupula de la legion a la par de la armada y no, ya casi 2 semanas y ni un "Postulacion de clanes" Nada, ni una noticia, y hoy llego del trabajo y me encuentro con esto, la verdad me parece que se fueron un poco de mambo con el perdon masivo. Si esta idea la hubiesen propuesto despues de las elecciones, se podria haber tragado mejor, porque los lideres de la faccion, tendrian un mayor control, pero ahora? Antes de las elecciones?

P: Manuh ante todo te pido que bajes un cambio, hace bastante que venis perseguido con que a la Legión se la trata mal, que se lo deja siempre para lo último, nada mas mejos de eso. Discutamos bien y busquemos lo mejor para todos

• Game Master Direccion del Foro

Revisen los resultados y opiniones de esta encuesta:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=142922

Opinión de uno de los integrantes de la cúpula legionaria:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=151651&page=4&p=2042502&viewfull=1#post2042502

Números legionarios para pensar:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=151651&page=4&p=2042488&viewfull=1#post2042488

Hay soluciones posibles, nunca perfectas, todo es imperfecto. La salida que decidió Pom es dentro de las posibles la que mejor va. No se olviden que se debe ver el bien del juego.
    No sé si será más trabajo para los líderes, pero si es más trabajo, también van a ser más personas, hay que adaptarse.

• @Irina:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=151651&page=4&p=2042502&viewfull=1#post2042502

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=151651&page=4&p=2042488&viewfull=1#post2042488

Hay soluciones posibles, nunca perfectas, todo es imperfecto. La salida que decidió Pom es dentro de las posibles la que mejor va. No se olviden que se debe ver el bien del juego.
    No sé si será más trabajo para los líderes, pero si es más trabajo, también van a ser más personas, hay que adaptarse.

El tema del reset es de hace más de un año..

Por que no lo hacian mucho antes y no a pocos dias de las elecciones?.

• **@Irina:

Y me parece que esta idea que se va a implementar es la mas rapida, y peor posible dentro de la historia de la faccion**

• @beli~:

Si por lo que te quejas es por ''facción élite'' poco a poco volverá a ser eso, con el trabajo de los concilios, dejen de quejarse muchachitos, esto se tendría que haber hecho tiempo.

**Me parece un comentario poco productivo, ya que lo que estoy planteando, es que justo días antes de las elecciones se realice un perdón masivo, donde muchos van a entrar tan solo por la armadura y no por el respeto a la facción o interés.

Respecto a los que vos decís de que "se tendría que haber hecho tiempo" saco mi conclusión, que quisite decir que se tendría que haber hecho antes…

Para tu información la cúpula de reincorporaciones, está cerrada hace más de 2 meses, por eso no se pudo realizar ninguna reincorporación para que allá más usuarios en el caos y puedan hacen una elección satisfactoria.

En todo caso el error es que se está perdiendo demasiado tiempo de trabajo en la facción, para así poder reincorporar caos y hacer un buen trabajo junto. No es la manera apropiada dando un perdón libre a todos los usuarios, que capaz ya fueron expulsados por abuso, etc.**

@punk.-:

_**Me parece bien hasta cierto punto, de integrar mas gente a la facción (sinceramente no se como están hoy en día) para mas caudal de soldados… pero justo ahora en las elecciones creo que no es lo apropiado.. si estoy en la incorrecto quiero saber que piensan.

Saludos... Hey ho lets go!**_

La facción hoy en día está más unida que nunca, si te pones a fijar " los pocos caos" que pueden llegar a ver son usuarios de jerarquía, donde ninguno de ellos va a abusar de su armadura. Y respecto a lo que comentas sobre el momento, sinceramente opino lo mismo y con un pensamiento un poco diferente, ya que se le está dando entrada libre a cualquier usuario. Ya sea perdiendo el rol de lo que sería ejercito caotico.-.
    @Jake:

Yo pertenezco al bando contrario, pero la verdad como dirigente de una cúpula me parece una medida poco apropiada y menos en la legion oscura, ya que la mayoría de los personajes nivel alto son criminales. Esto les va a traer muchas dificultades a todos los que queden electos como concilios ya que van a infraccionar a lo loco.

Eso mismo es lo que estoy planteando.

• Osea esta idea se podia aver llevado acabo, despues de las eleciones me parece mas conveniente.

Log in to reply