PB~ vs TUK E E E vs MaNjaR vs Mi Perro Moro

• **¿Cuál crees que es mejor? ******PB~:

!
    TUK E E E:
    ! >!
    MaNjaR:
    ! >! NO ENTREGÓ

Mi Perro Moro:
    ! >! NO ENTREGÓ
    Recuerden clickear las imágenes para verlas en grande.
    ! Como siempre, votos escritos con recuento Post por Post.
    ! Esto cierra el día 02/06/14
    ! Se puede votar sin necesidad de brindar devolución ya que no es obligatoria.
    ! > Para más información visiten:
    Reglamento del Subforo > Reglamento de la Sección y subforos > 2.4. Retos > 2.4.11.

! Usuario con menos de 100 post no puede votar.
    Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    ! Para más información: Reglamento de Diseño

• Banned

**PB~ : Me gusto bastante la verdad, me gustaron los colores que usaste y como "fusionaste" el render con el fondo, ademas me copo banda eso del fondo, creo que son c4d no sé.

TUKEEE: No me gusto tu trabajo la verdad, le falta vida, ósea, no es malo pero a mi en lo personal me gustan los trabajos mas coloridos, mirando el laburo que hiciste da la sensación de que uniste un par de imágenes y agregaste el efecto ese en la parte baja de la izquierda y las caras de la derecha, ademas de que el color de la letra a mi parecer no pega ni ahí jaja, vi otros trabajos tuyos y eran muchísimo mejores u.u

Mi voto es para PB~**

• Los dos trabajos están buenos, me pareció más copado el de PB~.
    PB~: Vario colores y fue más creativo, le puso onda a el trabajo.
    TUK E E E: Me gustó el trabajo pero hubiese sido más interesante que utilices más color y no depender del blanco y del negro.
    Mi voto es para PB~

• ****Ninguno me encantó.
    PB~: Bastante saturado y no me gusta mucho el contraste, pero el diseño está bastante bueno.
    TUK: Me gusta la firma en si, pero no me gusta el fondo, el ramones quedó bueno pero el fondo muy normal variando los blancos y negros solamente.

Una pena que no hayan postedo manjar ni sudver.

Mi voto es para PB** PB~: 3
    TUK E E E: 0
    **

• **Me encantó el diseño de PB~ .
    Se pueden notar muchas cosas, como por ejemplo el buen trabajo de los bordes al costado que tiene Deadmau5. Los colores que eligió le dan otro toque a la foto, sinceramente le quedó bárbaro por que resaltan mucho. Lo único que no destaco es las letras en amarillo, ya que no se nota por el fondo que está atrás de la figura (que es amarillo, al igual que la letra). La buena iluminación de color en el casco, también es algo que destaco mucho, sin dudas excelente trabajo.

Al trabajo de TUKE le falta mucho color, los efectos en blanco y negro no le dan nada de vida a la imagen. Sinceramente no me gustó, aunque tampoco deja de ser un buen trabajo. Le faltó un poco de color y agregarle más cosas. La letra es lo único que tiene color, y además a un cantante no se le nota la cara por el efecto.

Que pena que no hayan entregado MaNjaR y Mi perro moro, sería bueno ver que hicieron o que intentaron hacer :D.

PB~: 4
    TUK E E: 0**

• Lejos el de PB~
    PB le tomo como más trabajo, tiene mucho más, mucho color como mi gusto.
    TUKEE no es que esta mal, pero parece que hiciste poco (parece), pero un poco apagado y ami no me gusta así, igual la idea no estuvo mal.
    PB~: 5
    TUK E E: 0

• **********Resultados

PB~: 5******** ********TUK E E E: 0
    MaNjaR: 0
    Mi Perro Moro: 0

–------------------------------

Puntos Obtenidos******** PB~: +3 TUK E E E: -2
    MaNjaR: -3
    Mi Perro Moro: -3
    **

Log in to reply