Alann 6.0 [Torneo de Vídeos '14]

• Vídeo: Link

Duración: 5:02

Temas:
    -Hardwell-Spaceman(Orchestra intro)
    -Avicii Silhouettes
    -Sebastian ingrosso Reload

Dedicado a todos los que me conocen!

• Como sabes, ya te dije que te iba a enseñar. La verdad que me gustó mucho el video, amo ese tipo de música por lo que me pareció interesante y verlo bien coordinado fue lo que hizo que me gustara. En finnn, el último tema te quedó medio cortado al final, pero apenas, igual no problem.- Los agites, que se yo, jugas bien, aunque a veces no tenes los mismos reflejos (?) Efectos genial, bien puestos al igual que los clips, enganchaste justísimo la música con los agites y los efectos, variaste personajes, combos, lugares, bla bla. Linda intro.
    A: 8
    M: 10
    E: 9

NF: 9
    Suerte.

• **Bastante entretenido el vídeo,me gusto mucho los agites estuvieron de 10,la música me gusto un poco y la edición me pareció excelente.me gustaron también los lugares de agites y los cambio de personaje.

Agites: 10
    Música 9
    Edición 10
    NF: 9.66**

• _espectacular me encanto 😉
    Agite:9 la moves nada mas q decir en el video se demuestra altos pjs tmb.Peor mucho reto a mi gusto
    Edicion:10 muy linda edicion combino con todo.
    Musica:10 alto tema el segundo neeeeeeeeeeeenee

Espero otro!_

• **A: 9
    M: 8
    E: 10

La música le hubiera puesto hasta que explote Spaceman y Reload no me gusta. El del medio de Avicii estuvo piola.

Agites bien y aparece Fheolfa, suma +1
    Me gustó.**:\

Nota final: 9

• Gracias por comentar, no creo que haya otro vídeo peeero voy a ver ^^

• Muy buen video Alancio, edición limpia y prolija, música super llevadera y los agites geniales aplicando caprichositos.

A: 10
    M: 10
    E: 10

• Gracias por prestarme a erummir francete 😃

–--

De paso, UP.

• Up !!

Log in to reply