Miniman JR, prohibir su entrada.

• Bueno, holas a todos.
    Primero aclaro que no sabia cual era el prefijo exacto, si es incorrecto, lo siento.
    Segundo, he visto en la sección de espías otro usuario publico algo similar
    Y dijeron que tenía que postear en denuncias desde la facción correspondiente..
    Entonces es lo que hago en este momento, quiero que prohíban la entrada este usuario.
    Estaba talando aquella tarde de lluvia, cuando veo a dos usuarios
    Fragueando o abusando de Kills o el nombre que le quieran poner.
    Su nombre es "Miniman JR" les dejo una foto.

Y aquí les dejo el vídeo.

Como no se que problema tiene que al hacer Clic se abre el link de la imagen.
    Hagan Clic derecho y abrir enlance en otra ventana.
    O clic al texto de abajo, saludos. xd
    (Clic en la imagen para descargar)

Supongo que aun no entraron por la falta de nivel.
    Estaba esperando a que entren en la facción para después reportarlos
    Pero les escribo este mensaje justamente para que prohíban su entrada, como corresponde.
    Me retiro, suerte y saludos.
    ATT: Deschanel

• Para mi no deberian dejar entrar a este sujeto a la faccion , y deberia ser sancionado bajo las autoridades del concillio.

• Banned

Gracias Desml .Veremos que podemos hacer con las herramientas que nos quedan a parte esto tendrias que haberlo denunciado en el momento ya que es ilegal.

2.17.2 Enlistamiento Fraudulento: Los personajes que se encuentren en complot para sumar ciudadanos o criminales para entrar a cualquier facción serán penados con la reducción a 0 de dicho contador y con la imposibilidad perpetua de enlistarse en la facción que pretende. Quien colabore con aquél –por ejemplo, prestándose para morir reiteradas veces- será expulsado de su facción, si es de la opuesta; o encarcelado en el caso de que sea un personaje neutro.-

**@Adamanthium:

Para mi no deberian dejar entrar a este sujeto a la faccion , y deberia ser sancionado bajo las autoridades del concillio.

Le el reglamento de la seccion.**

Log in to reply