[IDEA] Filtro de mal vocabulario

• Querida comunidad de tds, para finalizar con todo tipo de mal vocabulario estaría bueno que programen un filtro que en ves de decir las malas palabras diga otra cosa, o mismo una palabra formal para ese insulto.
    Desde mi punto de vista con 19 años, creo que hoy en dia hay muchos niños de todas las edades que juegan este gran proyecto y seria bueno mantener el orden de esta forma.
    Una de las cosas mas que facilitaría es el labor de los GameMasters ya que no tendrían que concurrir a denuncias por insultos por ende evitaríamos recurrir a la penabilidad.

¿Cual es tu opinión al respecto?

PD: Perdón por mi horror de ortografía en el titulo.

• @Kermesse:

Querida comunidad de tds, para finalizar con todo tipo de mal vocabulario estaría bueno que programen un filtro que en ves de decir las malas palabras diga otra cosa, o mismo una palabra formal para ese insulto.
    Desde mi punto de vista con 19 años, creo que hoy en dia hay muchos niños de todas las edades que juegan este gran proyecto y seria bueno mantener el orden de esta forma.
    Una de las cosas mas que facilitaría es el labor de los GameMasters ya que no tendrían que concurrir a denuncias por insultos por ende evitaríamos recurrir a la penabilidad.

¿Cual es tu opinión al respecto?

PD: Perdón por mi horror de ortografía en el titulo.

Me parece perfecto , pero también me parece perfecto ver como sufren , lloran y patalean cuando les meten el personaje en la carcel y ni hablar de cuando son baneados..no me quiero ni imaginar.

La apoyo.

Edito: Agravar las penas seria mucho mejor..que se empiece desde 1 hora y termine en 120 dias de baneo. antes del permanente

• Está buena, que en vez de decir "estúpido" salga "ídolo" o "grande", pero si se implementa este sistema, las foto denuncias ya no servirían mas, y las foto denuncias se las pusieron justamente para penar a los que usan palabras incorrectas

• Antes estaba este sistema con palabras como Nw o Pt, te las reemplazaba por capo o algo por el estilo, fue allá por el 2007 si no me equivoco.

• Il-Manuh-Pah las fotos denuncias se las podría usar para otro tipo de echos como pueden ser:
    Que 2 usuarios no le permitan la libre circulación a otro usuario o mismo para otro tipo de delitos.

Fabri- ¿Para que agravar las penas?
    Lo único que logra la comunidad al banear en las mayorías de las veces es perderlo ya que muchos juegan con sus personajes principales y que digamos no es muy facil conseguir cosas y un buen nivel (en el servidor primario).

• No me parece, las foto-denuncias quedarían sin sentido y para algo se encuentran las penas, sino un personaje nunca va a tener penas.

• @Kermesse:

Il-Manuh-Pah las fotos denuncias se las podría usar para otro tipo de echos como pueden ser:
    Que 2 usuarios no le permitan la libre circulación a otro usuario o mismo para otro tipo de delitos.

Fabri- ¿Para que agravar las penas?
    Lo único que logra la comunidad al banear en las mayorías de las veces es perderlo ya que muchos juegan con sus personajes principales y que digamos no es muy facil conseguir cosas y un buen nivel (en el servidor primario).

Pero por eso mismo..si vos tenes algo valioso cuídalo..no andes haciendo macanas..

Si vos tenes un auto deportivo..vas a andar a 120km/h en una zona de 40? Si sabes que sos multado y hasta te lo pueden retener al auto..

Medio tonto el ejemplo pero nose si me entendes el punto al cual quiero llegar

• Esta implementación está aplicada en un juego llamado HABBO que en vez de decir la mala palabra sale escribo "BOBBA". Es muy buena idea para acabar con los venas/maleducados/mal hablados (me incluyo). LA APOYO.

• No comparto esta idea.. esta bien como estamos, al que insulta..PENA y fue.!

! Porfavor cambia esa foto que tenes, ya la tengo yo como veras..

• Comisión de Rol MOD Game Master

No serviría, si por ejemplo se bloquea la palabra "bobo" podrían ponerlo con espacios para evitar el bloqueo "b o b o " o con más letras "booobo" contemplar todas esas alternativas es casi imposible a la hora de programar, para el q dijo que hay nenes jugando ponelo 5 mins frente a un programa de chimentos y escucha más insultos que los que lee acá xD. Para mí está bien como está el sistema de penas.

• Comisión de Rol MOD Game Master

No serviría, si por ejemplo se bloquea la palabra "bobo" podrían ponerlo con espacios para evitar el bloqueo "b o b o " o con más letras "booobo" contemplar todas esas alternativas es casi imposible a la hora de programar, para el q dijo que hay nenes jugando ponelo 5 mins frente a un programa de chimentos y escucha más insultos que los que lee acá xD. Para mí está bien como está el sistema de penas.

• Pero el proposito de la idea es mas que nada evitar la vista de estos insultos para niños.

• **@tisoNet:

No me parece, las foto-denuncias quedarían sin sentido y para algo se encuentran las penas, sino un personaje nunca va a tener penas.

IDEM comparto lo mismo.
    Igualmente la idea no es mala, pero no me parece.
    No apoyo.**

• Administrador

Qué pasaría por ejemplo con palabras como "chupete", "imputa", y otras miles como esas? Se acortaría muchísimo el vocabulario ya que el sistema las registraría como penas.

• @Irina:

Qué pasaría por ejemplo con palabras como "chupete", "imputa", y otras miles como esas? Se acortaría muchísimo el vocabulario ya que el sistema las registraría como penas.

En el juego que digo yo también quedan restringidas. De por si la idea no es mala pero bueno, como dijeron las foto-denuncias quedarían casi sin uso al igual que las penas.

• Faltaria pulir un monton la idea, estaria bueno que el staff de desarrollo de una opinion en cuanto a esto.

• Para mí no.. Si quiere insultar puede hacerlo pero que se b anque qque le saquen el f10.
    Ademas al insultarte uno tiene que tener la habilidad de ir rapido al f10 por asi decirlo jaja
    Esta bien como esta

• **No apoyo.

Es muy al pedo, cada persona que entre al juego y no quiera comerse una pena que modere su vocabulario.**

• Hay cada "niño" de 8-10 años que insulta como si fuese un adulto que la excusa de que hay chicos no me parece. Además a veces putearte con alguien no viene mal (siempre y cuando no se denuncien entre si jeje).

• **Para mi que seria mejor que si el mensaje tiene un insulto, no se envie directamente y te muestre un mensaje de que no escribas malas palabras o algo asi, porque si no te das cuenta igual de que te insultaron.

No es imposible de programar y funcionaria muy bien junto al sistema actual de fotodenuncias. Evitaria insultos bastante comunes y en caso de que se envie un insulto escrito tipo "P'T" entonces se puede usar la fotodenuncia.

Aunque creo que palabras tipo "P'T" se podrían filtrar facilmente ignorando caracteres que no sean letras, no se mucho de strings pero seguramente es posible y facil de programar.**

Log in to reply