Renuncio al Consejo de Banderbill

• **Hace casi 1 año, cuando las primeras elecciones se daban a la mitad del mes de marzo, yo estaba con suficientes ganas de poder formar parte de este grupo, que aunque no lo parezca, fue bastante homogeneo y diverso en opiniones, lo que sirvio para crecer más.

Pasaron los meses y muchas renuncias llegaban, asi como quienes ingresaban, veia como cada quien tomaba el puesto de su compañero de clan.

Después que cerro el juego, el privado de facciones estaba muerto, ni el mas bardero de los usuarios lo podria levantar.

Y después de que volvio, muchas cosas pasaron, como era de esperar eran muchos los que estaban de vacaciones, me incluyo.
    Pero puedo decir que fue un placer laburar con cada consejo que me toco, porque me dieron distintos puntos de vista y puedo ver las cosas de otros ángulos.

No es un adiós, pero es un hasta luego.**

• Gracias por lo aportado ari, una lastima que te vayas pero bueno. Mucha suerte

• Una lastima que por culpa del cierre, se fueran los mejores integrantes..

• Banned

No entiendo tu renuncia. Ami JAke me dijo cuando renuncio Mauro que el Consejo estaba "cerrado" porque ahora se iban hacer las elecciones en las dos facciones de los nuevos integrantes.
    Si eso es verdad, no entiendo a que estarías renunciando vos.

• **@Sir:

No entiendo tu renuncia. Ami JAke me dijo cuando renuncio Mauro que el Consejo estaba "cerrado" porque ahora se iban hacer las elecciones en las dos facciones de los nuevos integrantes.
    Si eso es verdad, no entiendo a que estarías renunciando vos.

Debio ser porque desconocia que si Mauro renunciaba, el que seguia en la lista de maverick lo iba a reemplazar, entonces como el consejo se quedo sin nadie en el soporte tuvieron que votar un director y sub director al mismo tiempo, si renuncie fue por las razones que dije arriba.**

• Banned

**@Decimus:

Debio ser porque desconocia que si Mauro renunciaba, el que seguia en la lista de maverick lo iba a reemplazar, entonces como el consejo se quedo sin nadie en el soporte tuvieron que votar un director y sub director al mismo tiempo, si renuncie fue por las razones que dije arriba.

Vos renuncias porque crees que después del cierre del juego, el privado esta muerto y no lo van a poder levantar?**

• **@Sir:

Vos renuncias porque crees que después del cierre del juego, el privado esta muerto y no lo van a poder levantar?

Interpreta lo que quieras, yo ya di mis motivos.
    Cuando estaba de vacaciones pasaron cosas de las que no estoy de acuerdo y punto.**

• Comisión de Rol MOD Game Master

Che pero los consejos siempre dicen que vos fantasmeás y en las votaciones salís siempre ausente, no vas a hacer mucha diferencia xD

• Banned

Muy mal ari, suerte sin el celeste!

• Abrazo grande Ari, suerte!

• Banned

**@Decimus:

Interpreta lo que quieras, yo ya di mis motivos.
    Cuando estaba de vacaciones pasaron cosas de las que no estoy de acuerdo y punto.

Interpreta lo que quieras?
    Te estoy preguntando.
    De todo lo que escribiste, creo que es la única razón que das.

@Decimus:

**Hace casi 1 año, cuando las primeras elecciones se daban a la mitad del mes de marzo, yo estaba con suficientes ganas de poder formar parte de este grupo, que aunque no lo parezca, fue bastante homogeneo y diverso en opiniones, lo que sirvio para crecer más.

Pasaron los meses y muchas renuncias llegaban, asi como quienes ingresaban, veia como cada quien tomaba el puesto de su compañero de clan.

Después que cerro el juego, el privado de facciones estaba muerto, ni el mas bardero de los usuarios lo podria levantar.

Y después de que volvio, muchas cosas pasaron, como era de esperar eran muchos los que estaban de vacaciones, me incluyo.
    Pero puedo decir que fue un placer laburar con cada consejo que me toco, porque me dieron distintos puntos de vista y puedo ver las cosas de otros ángulos.

No es un adiós, pero es un hasta luego.****

• **@Sir:

Interpreta lo que quieras?
    Te estoy preguntando.
    De todo lo que escribiste, creo que es la única razón que das.

Vos lees lo que queres, porque si te fijas, despues de que digo que el privado estaba muerto pongo otra cosa y nose que me podes criticar vos la verdad.**

• Es cierto lo que dice Nahuel, pero cuando revise los postulados de los clanes vi que maverick tenia un reemplazo en lugar de mauro (Khizak) con lo que se podrían haber retomado las actividades, ahora con una renuncia mas nos quedamos sin reemplazos y las actividades quedaron suspendidas.

Log in to reply