Chutus y princi distintos dungeons

• La idea es que en el mapa 139 en insla este el laberinto para ir a princi y que en la isla de arriba a la derecha este otro laberinto para ir a Chutus. Lo propongo porque ya me canse que estas limando en chutu y te viene gente de princi que esta al pedo y decide pasar a limar o que la gente de chutu valla a princi cuando ya junto una plaga y en caso de que no salga bien no sea tan rapido volver.

• **No apoyo no me parece que haya otro dungeon.
    Igualmente si se hace sería en la próxima versión donde abría el doble de mapas, va algo así se estima. Así que anda a saber si va a seguir magma ^^

Pero no me parece igualmente.**

• NO TODO ES ENTRENAR EN EL JUEGO
    ¿QUE VAS A HACER CUANDO SEAS 47?
    PARA ALGO ESTA EL FACIL, si sos +40 se supone que podes matar a cualquiera

• @LukiitasB:

**No apoyo no me parece que haya otro dungeon.
    Igualmente si se hace sería en la próxima versión donde abría el doble de mapas, va algo así se estima. Así que anda a saber si va a seguir magma ^^

Pero no me parece igualmente.**

Te recomiendo que leas un poco mas antes de responder, el usuario no está diciendo que hagan otro dungeon, solo propone para cambiar la ruta de acceso a las dos partes de Dungeon Magma:

En ves de que en Magma Principal pases directamente hacia Chtulu el usuario dice que en la "ISLA" del Dungeon hayan dos laberintos: Uno para ir a Princi y otro para ir a Chtulu

Apoyo la idea, como vos decís, cuando un "clan" domina princi, después se van a Chtulu a limpiar, y no es lindo que un clan domine dos partes de un mismo dungeon.

• Que haya un solo para los 40+ dungeon genera mas desbalance que los $tds.

No puedo entrenar , que hago? Compro $tds

• Banned

Podrian hacer un mapa más dentro de mgm que sea solo de chutus y no tenga acceso desde principal ni el mapa de chutus, pero me parece q mgm como esta ahora es perfecto, yo lo que haria seria agregarle ese sector adicional nomas

• trataste de limar vsp con un clero 41 cuando te caen 2 o 3? hacelo y decime como te fue

• Hoy por hoy es imposible casi levelear en cualquier lado, el servidor esta con 600 on minimo todo el dia, comparado con antes de la caida, que no eran tantos, no es solo mgm. En DD tirando 90/10 a 1 amigo llegaron 4 +45, osea no es solo mgm donde pasa.

Como es ahora esta bien, porque si llegan a hacer algo hay, despues van a aparecer otros que pidan que para ir a Fuerte no halla que ir por el mismo lado que se va para Deadly Room

• Mi hermano hizo un pala H y lo leveo hasta 25 sin morir. Si sos vivo, no te la mueven

• Banned

**No lo apoyo, esta bien así.

Para no morir demaciadas veces y limar tranquilamente te recomiendo lo siguiente:

@vanbuReN:

| **NOTA: Nos encontramos en las temibles tierras de Dungeon Magma, y regimos las siguientes PAUTAS.

• No regalamos el mapa, el que lo quiera que le cueste.

• Si un compañero se encuentra enboscado contra una "PLAGA" no dejar de logear personajes hasta sacarlos de nuestro LUGAR.

• No más de 2 por Bicho.

• La hora de Chutus sale aproximadamente 150k, dependiendo si es fin de semana o dia de semana se varia el precio, los fines de semanas tenemos la siguiente "PROMO" pagas 400k y te damos 3hs en Chutus (Valida hasta el 25/9/2014, o hasta agotar stock).

• No hacemos team con gente que nos cruzamos en Arghal, si quieren entrenar pueden leer el inciso N°4, podran enviar un Mp a cualquier integrante del clan expesificando cuanto tiempo querra limar en CHUTUS, pasadas las 24hs pierde valor lo que pago.

• A el que madruga dios lo ayuda, esa frase no es bienvenida en nuestro clan, no hay horario para limar en mgm.

• Este Npc esta prohibido tocarlo, al tocar este NPC se lo expulsara del CLAN:**

Actualizado 3 / 8 / 13, 02:02 Hs.
    |**

• Banned

**Para limar tenes que copar, es la regla.

Si no copas no entrenas. Listo.

Lo que puso Varburen me parece una faneada a Estilo.**

• No la apoyo, muy innecesario y me parece muy bien así.

• @JuanmaxD:

**Para limar tenes que copar, es la regla.

Si no copas no entrenas. Listo.

Lo que puso Varburen me parece una faneada a Estilo.**

Como 1 faneada, osea que no es asi??

Y yo que me fui a polo a juntar oro ahora que estoy cerca del 40.

Atte.JAJA

• @vanbuReN:

**No lo apoyo, esta bien así.

Para no morir demaciadas veces y limar tranquilamente te recomiendo lo siguiente:**

Jajajajajjaja, really?. Supongo que es joda… no puede haber cambiado tanto el Ao.

Macho, queres entrenar tranqui? levantate a las 6 am anda a chutu y hace team con el otro vicio que este ahi.

• Coincido totalmente con el mensaje del huevo, son cosas del juego, te mataron y fue, volve y comete el viaje o tirate resu, no hay que hacer las cosas lo mas fáciles posibles.

• Como dice Hellequin, para limar en magma te tenes que levantar temprano, igualmente en chutu no jode nadie durante casi todo el día, otra hora para limar te recomiendo cuando la mayoría come, otra más es desloguear cada vez que te cae gente y esperar un ratito.

• Banned

Tas flashiando banda, lo que se hace llamar Princi y Chulu, conformar en el mapa MAGMA, de por si no pueden estar separados, como esta esta perfecto, vas princi si te cae plaga corres chulu xD

NO APOYOOOO

Log in to reply