Mapa exclusivo para cartelear

• Tengo una preguntita…
    Se aviso en algun lado que el mapa p*to exclusivo para cartelear es una zona insegura?

Que por ejemplo si entras ahi con un personaje lleno de cosas... te pueden matar ciudas con mucha hambre... que se yo.. cosas asi.

En fin, me perdi el aviso?

El objetivo de esto es organizar y que no suceda que en el medio de Ulla se junten 300 personas a cartelear haciendo imposible circular por ahí y cerrar cualquier transacción.

Che Marcelito… estas seguro que es el objetivo del mapa? Porque si es asi, deciles a tus teenagers "gm's/admines" que dejen de improvisar en el server.

• Es seguro, no te pueden matar… Igual no fue tan efectivo como parece, porque no va casi nadie a la arena, mayormente esta vacía

• @leeito.-:

Es seguro, no te pueden matar… Igual no fue tan efectivo como parece, porque no va casi nadie a la arena, mayormente esta vacía

Pasa que me mataron ahi hace unos 30 min atras. Por eso hice el thread preguntando, por ahi me perdi el aviso no mas… o por ahi alguien se cree nuevo dueño de tds en este mismo momento.

Una de 2

• Como que te mataron en ese mapa? es zona segura, en ulla por ejemplo cuando hay invaciones o algo y moris no dropias los items asique si morir en la arena es raro que dopees los items

• Puede ser capas hubo algún problema y el mapa se volvió inseguro,de hecho el mapa se llama "arenas" y creo que antes era utilizado para duelos.

• @MatiH:

Como que te mataron en ese mapa? es zona segura, en ulla por ejemplo cuando hay invaciones o algo y moris no dropias los items asique si morir en la arena es raro que dopees los items

Escuchame, se lo digo… tamos?

LLegue a sacar la foto, pero se la voy a mandar a pom, si es necesario. Si no, no.

• Administrador

Fue un error, no va a volver a suceder. Si fuiste perjudicado, envía soporte.

Log in to reply