Consejos sobre seguir o no un pj

• Tengo una duda. Hace unos dias empece un pj desde 0 y actualmente está nivel 16. Es un bardo humano dados full, todo bien. El problema es que no se si debo seguirlo porque esta +2 de vida y en los últimos niveles me tiró entre 8 y 6 de vida. Lo sigo?? Cuantos ups tiene que estar mas o menos un pj para saber si conviene seguir leveleandolo??

• Create otro y fijate como sigue, igual lo podes seguir al bardo y te puede seguir tirando buena vida..
    Es cuestion tuya si queres limar otro pj y o seguir ese.

• con los pj que hay ahora no te conviene seguir eso, un pj en ofi tiene que estar minimo 6up, aunque si no lo tenes pensado cambiar te recomiendo que lo sigas

• esta lindo el bardito, mientras no te quede la vida - segui dandole, asi aria yo, vos ve wachin!!!

saludos.-

• Seguilo si esta +2 tal vez te siga tirando buena vida, fíjate cuanto tenes en constitución si tenes 19 seguilo

• te voy a hablar como si fuera mi pj, yo no lo seguiria. si me voy a crear un pj q sea bien poderoso!

• No rinde, create uno nuevo, si es bardo te recomiendo elfo oscuro, si te gusta humano dale con el humano… si es tu primer pj te recomiendo un clero H, si no un druida elfo o un mago humano

Si es tu primer pj create un clero humano y no importa que este +2, mientras que este up dale..

• create un druida elfo capo, o un clero h.

Log in to reply