Lag. MUCHO LAG

• Disculpen pero es como que ya estoy muy cansado, vengo pagando premium desde que se habilitó el servicio, creo que ya habré pagado unos 2000 pesos en este juego y ahora me empiezan a brindar un servicio que no deben en el que no contestan mis denuncias, ni mis soportes, hay mas lag que en otros juegos con millones de jugadores y si estoy pagando por este juego, por lo menos, LO MÍNIMO que necesito es un poco de atención, los gms desde ayer al medio día se la pasan hablando cosas que no deben y a los usuarios ni les responden sus dudas.

Por favor, pido que tomen un poco mas de consideración en este aspecto del juego.

Gracias

• Yo no tengo lag quisa seas vos :S
    Tenes razon en que no te dan pelota los gms.
    Me piketean roban npc y nadie te contesta.
    El unico que se toma el tiempo en contestar es Annawen

• **Los gms no pueden atender a todos los usuarios hay cientos denunciando al mismo tiempo.
    Los soportes están demorados y lo sabes.

Desde ya debe ser tu internet o tu computadora, ami me anda perfecto.**

• Banned

Yo no tengo lag tampoco.
    Despues estoy completamente de acuerdo con vos. Nadie te da bola del staff…

• @LukiitasB:

**Los gms no pueden atender a todos los usuarios hay cientos denunciando al mismo tiempo.
    Los soportes están demorados y lo sabes.

Desde ya debe ser tu internet o tu computadora, ami me anda perfecto.**

Lukiitas, estoy aclarando que los gms "no están contestando nada, mas que hablando cosas que no deben", ya que no están en tiempo libre.

Y mi internet no creo que sea, tengo Arnet de 6 megas y vivo a unas cuadras del host..

• Mira, ambos servidores están funcionando con normalidad, no tiene nada que ver que tengas 6 Megas, mucho influye programas que tengas y otras cosas, ejemplo, el Ares, el antivirus, el skype, capaz tenes muchas cosas que te consumen los Megas y eso ya no está relacionado con el funcionamiento de los servidores. Después, los soportes están demorados, se están recibiendo cientos y todos requieren de trabajo y atención… Los GM's no pueden estar atendiendo a todos los usuarios que envían denuncias, se hacen otras cosas aparte de loguear y estar contestando consultas.

Con respecto que pagas el servicio y exigís atención, pronto vas a recibir ayuda y te contestaran los soportes, aún que no este de acuerdo con tu forma de expresarte tenes que entender que hay 800 usuarios y todos tienen problemas, sean leves o graves, y no se puede ayudar a todos a la vez.

• Ami me anda para el ojete, la pagina me tarda, los correos de borrar pj tardan una banda, y esta muy lagiado el srv, solo yo no soy porque en arghal (de tdsf) se andan quejando TODOS

• @ERTY:

Ami me anda para el ojete, la pagina me tarda, los correos de borrar pj tardan una banda, y esta muy lagiado el srv, solo yo no soy porque en arghal (de tdsf) se andan quejando TODOS

Dudo que de los 800 y pico de usuarios les funcione bien a TODOS, siempre hay problemas y el lag a todos nos llega, ami personalmente me funciona normalmente.

Como dije anteriormente, el funcionamiento del servidor no es lo ÚNICO que causa LAG, hay muchísimos factores externos al TDS que originan el LAG dentro del juego.

• Administrador

Es realmente imposible para los GameMaster poder ayudar con eso.

Sólo como dato. La web, el sistema de envio de mails y los juegos, están todos en host distintos.

• Comisión de Rol MOD Game Master

A mí me funca bien, tuve problemas con el foro hace un par de días que tardaba en cargar pero ya se solucionó. Con respecto al lag fijate si no te están robando wifi, a mí me pasó x eso me andaba lag el juego, hay varios programas que escanean tu red wifi, bajate uno y escaneala, o sino reseteá el router y cambiale la pass y fijate que onda

Log in to reply