Renuncio a mi cargo en el Consejo de Banderbill

• Buenas noches a todos, creo este Th para anunciar mi renuncia a el cargo que ocupaba en el Consejo de Banderbill.

Los motivos son los creo yo, obvios, me cansé de junto con Edy, Chris y Lucas (Hasta ultimo momento) ser los unicos que haciamos algo en el Consejo, ya que como todos saben, Denis y Ariel desaparecieron sin aviso alguno.

La verdad intenté llevar adelante las tareas que nos fueron asignadas, pero solo, sin ayuda del director ya que por problemas más allá de nuestro alcance, Lucas estaba limitado a solo tener ordenado el foro privado, agregando que nos sacaron los pocos poderes que teníamos en el foro público en la sección del Consejo, y sin moderador alguno no podíamos actualizar th's, por lo tanto solo estabamos respondiendo los pedidos de reincorporación y las denuncias a los usuarios que cometían infracciones.

Al estar en esta situación intentamos hacer todo lo posible para evitar que la facción se descontrole, y los que estabamos, hicimos todo lo que teníamos a nuestro alcance.

En este poco tiempo se intentó ordenar un poco las cosas entre nosotros, por lo que se había empezado un debate para expulsar a los oficiales que estaban ausentes, que termino en, diría yo, un pelotudeo de parte de los miembros del partido de Arm Real hacia el resto de los miembros del consejo (Edy y yo) ya que con más de 35 Ausencias Ariel, y más de 50 ausencias Denis, se votó para que se quedaran en el consejo.

Esto la verdad me molestó muchisimo y me di cuenta que eso no es lo que quiero para la facción, por lo tanto no pienso ser parte de esto más tiempo.

Sin mas que decir, y molesto por que obviamente no quería renunciar, y quería aguantar hasta el final de mi cargo, me despido y les dejo a todos la lista de Votos Ausentes, que no se había podido actualizar y algunos usuarios pedían que se actualizara.

Para los que quedan en el consejo, ya deje todo al día, suerte Edy.

|
    Consejo
    |
    Reincorporaciones
    |
    Denuncias
    |
    Ideas/Proyectos
    |
    Totales
    |
    |
    Garador
    |
    33
    |
    2
    |
    2
    |
    37
    |
    |
    Enfhor
    |
    40
    |
    10
    |
    2
    |
    53
    |
    |
    Lord Belial
    |
    0
    |
    0
    |
    4
    |
    4
    |
    |
    Selvetarm
    |
    3
    |
    3
    |
    1
    |
    7
    |
    |
    Xeker
    |
    1
    |
    1
    |
    1
    |
    3
    |
    | Pablo ll
    | 0
    | 1
    | 0
    | 1
    |

• Suerte mauro!

• Muchas suerte Mauro.

• Suerte .

• No voy a decir nada sobre la renuncia, si vos lo consideras necesario lo acepto. Gracias por el trabajo que hiciste como co-direc bastante ordenado

• una verguenza la verdad, sabemos lo q laburaste en el consejo mauro, de vos y de los demas chicos que quedaron a cargo no se puede decir nada, hicieron lo que pudieron.. seria copado, que teniendo en cuenta esta situacion, realicen las votaciones para una nueva cupula del ejercito real como debe ser. quedan 3 de 9 si no me equivoco (2 que nunca estan)

• Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Nos vimos

• No te conocía mucho pero por lo que leí eras bastante responsable y cumplidor en tu cargo.No se que está pasando en el consejo que todos renuncian y no soy quien para juzgar obviamente,pero es una situación preocupante.De más está decir que los motivos que tengas son de respetar,cada uno tiene derecho a elegir las medidas que toma,que tengas suerte y gracias.

• Muchos exitos!

• Una lastima, suerte

• Suerte Mauro

• Banned

Suerte sin el celeste.

• ****Loco… en teoría habían cambiado el sistema para que no pasen este tipo de cosas, para que los miembros no se ausenten por tiempos prolongados sin que nadie haga nada. Al final termina pasando lo mismo y nadie hace nada, lo que deja a la vista que el sistema no sirve, porque una vez más, la mayoría cubre a los que no hacen nada y todo sigue igual.

¿Dónde quedó lo del ente que regule a las facciones?, ¿no era que los gm's iban a tener un poco más de participación en estos casos?. ¿No se dan cuenta que nada cambió?.

Hacés muy bien en dar a conocer estos números, aunque debo confesar que no sorprenden. De todas formas, hasta que no se meta Pom, y en vez de cerrar todo, acomode las cosas y decida él sacar a los ausentes, esto no va a cambiar y el amiguismo va a permitir que se ausenten y los demás los cubran.****

• **@Quorum:

****Loco… en teoría habían cambiado el sistema para que no pasen este tipo de cosas, para que los miembros no se ausenten por tiempos prolongados sin que nadie haga nada. Al final termina pasando lo mismo y nadie hace nada, lo que deja a la vista que el sistema no sirve, porque una vez más, la mayoría cubre a los que no hacen nada y todo sigue igual.

¿Dónde quedó lo del ente que regule a las facciones?, ¿no era que los gm's iban a tener un poco más de participación en estos casos?. ¿No se dan cuenta que nada cambió?.

Hacés muy bien en dar a conocer estos números, aunque debo confesar que no sorprenden. De todas formas, hasta que no se meta Pom, y en vez de cerrar todo, acomode las cosas y decida él sacar a los ausentes, esto no va a cambiar y el amiguismo va a permitir que se ausenten y los demás los cubran.****

Esos números se tenían que poner por obligación, pero había un problema por lo que faltaba actualizar.**

• Yo lo que no entiendo es porque se postulan para algo que no van a poder sostener, probablemente pensaron que tenía algún beneficio y no sabían que hay que trabajar, para la próxima no debería haber ningún distintivo en el juego, nada de nick de colores celestes ni consejo de banderbill con corchetes, nick azul como todos los demás y el que quiera aportar a la facción que lo haga de corazón, no para figurar.
    Tanta pelea durante etapas eleccionarias para renunciar todos? Gastaron más energía en pelearse que en trabajar.

• Banned

**@Quorum:

****Loco… en teoría habían cambiado el sistema para que no pasen este tipo de cosas, para que los miembros no se ausenten por tiempos prolongados sin que nadie haga nada. Al final termina pasando lo mismo y nadie hace nada, lo que deja a la vista que el sistema no sirve, porque una vez más, la mayoría cubre a los que no hacen nada y todo sigue igual.

Idem.

Suerte piezitas**

• Banned

**Que raro de denis desapareciendo.

Nos vemos capo, hiciste bien en renunciar.** @Quorum:

mariannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, tanto tiempo 😉

• Nos vemos, vuelva cuando le interese el cargo ^^

• Gracias por aportar tu trabajo al consejo, suerte y saludos.

• Gracias Mauro por el tiempo en el consejo, igualmente ahora me tengo que bancar cosas por lo visto mas graves en el juego, como que quede solo en esto…

Log in to reply