Ezee MdQ RETOS TDSF

• Banned

**Video:
    http://www.youtube.com/watch?v=6W-qMJg1vcE&feature=youtu.be

Dedicaciones: Skywalker/ Montana / y a los Riky
    Duracion 2:25
    Temas: Pitbull ft Ke$ha - Timber**

• **wena eze pero la gente pide del offi (?

Me gusta como agites che, lastima que usaste 2 pjs no más…
    Edición me gusto como quedo, algunos efectos con la música muy buenos.
    La música me gusto..

Agites:9.
    Edición:8.
    Música:8.
    NT:8,33.**

• Jajajaj horrible el video eze, jugas bien parece pero no pusiste los 2.2 que jugabamos o mas de rusawow 47.. edna.. varios pjs tenias para usar
    Odie que tengas mas pjs y mas retos sarpados y pongas todo lo mas asco
    agite: 7
    musica: 7
    ed: 7

• Banned

Lindo video putin!
    Agites estuvieron muy buenos, agitas muy bien, a pesar de aver usado solo 2 pjs no me aburrio.
    Musica me gusto bastante, no la habia escuchado en otros videos.
    Edicion me gusto, ya sabemos que editas con movie maker, asike no hay porque criticarte.
    PD: lo unico que no me gusta de tus videos en general es que duren tan poco xD

A: 9
    M: 8
    E: 7

NF: 8

• Esta bueno, aunque se nota que lo hiciste en poco tiempo y que estabas aburrido cuando lo hiciste. Sumado a que los de tds f me aburren, el matar solo con doble apoca es mas aburrido todabia aunque agites bien, y mucha atencion a la musica no le preste.

Agite:8
    Edicion:7
    Musica:5

Nota Final:6.666

• **los hechizos los metes pero parece que tenes parkinson, te tiembla la mano no se que carajo haces, se ve medio para el culo el video.

a:8
    e:6
    m:7
    nf:7**

• Banned

Gracias, frann pasa que estoy usando la ultima sensisibilidad y se mueve muy rapido el mouse y me cuesta controlarlo eso y sumado el lag que me agarra cuando filmo, ya que tengo una pc de carbon xd.

Log in to reply