Te desafio/Pasatiempo « ¿Solucion a la inflacion?

• Hola,
    No se si servira de algo esta idea pero la cosa sería asi…
    Como todos sabes los precios de algunos items son INCREIBLES..
    …Entre algunos casos se encuentra el Engar, Dosfilos, Anillo mágico, Laud magico, Completo, Pro, entre otros.
    lo que propongo es que apartir de los Te desafio y crucigramas y más se comienzen a canjear items como los que nombre.
    Porque lo que a mi me parece es que si pones más items de estos en juego va a aver mas gente con esto, van a dejar de ser esos items "INCONSEGUIBLES" y la gente no va a estar tan desesperada por comprar estos items a 25K 20K o más... Y los que vendan estos items se van a ver obligados a reducir sus precios para poder venderlos.

Es una simple idea habria que pulirla muuucho más pero esto vendria a ser por asi decir la base-

• No apoyo ya que no están más abiertos esos juegos, y la mayoría ya canjio sus puntos por items, nadie se quejo.

• @LukiitasB:

No apoyo ya que no están más abiertos esos juegos, y la mayoría ya canjio sus puntos por items, nadie se quejo.

No me estoy quejando para nada!!
    Me parecio perfecto lo que hicieron je
    ¿No van a volver a abrir?

• No entendí lo que quisiste proponer, por lo que lei queres hacer lo que ya se fue haciendo, cambiar los puntos por items.
    Si me pudieras explicar mejor te lo agradecería.

• te vas de un extremo al otro… de venderlos sumamente caros a regalarlos? eso te parece una posible solucion?

Log in to reply