Disco lleno

• Hola gente de foro, mi problema es que tengo la compu llena, y no tengo ningun programa, osea tengo los que trae la compu pero yo no descargue ningun programa, el unico juego que tengo es TDS
    Ya borre todas las fotos y musica para poder entrar a TDS(Si no tenes espacio en el desco no podes entras y te salta Run time 61 Disk full), pero pareciera que se llena solo el disco porque ahora me aparecio que tengo la memoria llena de nuevo y no puede ser porque ahora ni f12 saco ni grabo con f11 para no ocupar lugar

Mi pregunta es¿Donde me ocupa tanta memoria la PC?¿Puede ser un virus que me crea archivos?
    Tengo avast y ya analice la compu

• _Hola Matih!

De cuanto es tu disco? Tenes los registros limpios? Todo lo que es archivos residuales?

Hace mucho que formateaste la pc?

EDIT: fijate que el tema me parece que va en Hardware, no en ayuda de TDS :S

Saludos.
    Goonza.-_

• uh me mataste, Nose de cuanto es el disco, nose si tengo los registros limpios, nose que es archivo residuele y nunca formatie la Pc

• Banned

A mi me paso una ves, creo que es un virus qe se llama "gusano" hace qe se te llene el disco. Yo la mande a formatear y me quedo perfecta. No se si es una solucion. A mi amigo le paso tambien, pero reinicio la pc y se le arreglo, no se que onda. Yo si fuera vos la formatearia..

• @MatiH:

uh me mataste, Nose de cuanto es el disco, nose si tengo los registros limpios, nose que es archivo residuele y nunca formatie la Pc

_Mira, la capacidad del disco la ves haciendo:
    Mi PC > Click derecho en Disco local 😄 > Propiedades > Y fijate que hay un gráfico y arriba de ese gráfico te dice la capacidad. :S

En cuando a el registro y los archivos temporales y residuales, hace cuanto que tenes la pc? es una pc vieja?_

@GalleH.-:

A mi me paso una ves, creo que es un virus qe se llama "gusano" hace qe se te llene el disco. Yo la mande a formatear y me quedo perfecta. No se si es una solucion. A mi amigo le paso tambien, pero reinicio la pc y se le arreglo, no se que onda. Yo si fuera vos la formatearia..

_Ojo con esto también puede ser.. un Worm (Gusano) te multiplica los archivos que por lo gral. son archivos de sistema, entonces no es muy visible.

De todos modos yo, al igual que te dijo GalleH.- formatearía la PC para que te quede en 0!
    Es una boludes y no tardas mas de 2 horitas que ya tenes todo listo.
    Sino llevala a un técnico que ellos te lo hacen de un día para el otro por lo general! 😉

Saludos! Goonza.-_

• Para ver si tenes un virus te recomiendo que pases por acá: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=149923

• Osea del disco local C tengo 3,44g usados de 268gm, osea tengo toda la memoria libre

• Fijate si en Mi PC tenés algún otro disco (por ejemplo, D) además del C, y en qué capacidad está. Es posible que tu disco esté particionado (eso significa que el disco rígido real está dividido, y en la computadora lo ves como dos discos: C y D).

• @MatiH:

Osea del disco local C tengo 3,44g usados de 268gm, osea tengo toda la memoria libre

Claro! Osea, tenes el disco libre. Debes tener algun virus que no te permite la escritura.. Te repito… por las dudas te diria que formatees el disco y ya te libras de todos los problemas.. :S

• Capaz tenes particionado el disco mati! Y quizas una particion esta sin uso, osea que no podes instalar nada, a menos que la habilites, o quizas tenes unos pares de gusanos, Cualquier cosa, me tenes skype, me hablas y te enseño como habilitar mas disco!

• tengo varios disco, tengo el disco 3 1/2(A:) Disco local(C:) Unidad DVD-RAM(D:) Unidad DVD(E:) Disco exatrible(F:)Disco extraible(G:) Disco local(H:) Disco extraible(I:) Disco extraible(J:)

Edit: Perdonen mi ignorancia :S

• Como dijo la mayoria, se recomienda que formatees la pc y te busques un buen antivirus. Yo tengo el KASPERSKY, es muy bueno o también el Avast!
    Saludos!

• Yo no puedo formatiar la PC xq hay fotos de la familia y muchas cosas, y mi vieja me dice que no joda con esas cosas

• Administrador

Y si instalas TDS en un disco que lo tengas más libre?

• Fijate si el disco local H está lleno, fijate la capacidad que tiene y qué cosas tiene guardado

• **Mira si es un Virus y ya te esta molestando lo unico que podes hacer es formatear la pc para poder seguir jugando y aparte de eso y mas importante para tener la pc limpia. Una ves que entro el virus no va a salir con nada, por eso lo mas recomendable es el formateo de la pc.

Por lo que se ve tenes muchos discos extraibles. Tenes conectado algun usb o algo tipo de celular enchufado a la pc?
    A parte de esto, Disco locales tenes 2, osea que lo debes tenerlo particionado. Ya que no podes formatear la pc intenta instalar en TDS en el disco H y probar jugarlo desde ese.

Te puedo recomendar que bajes el Ccleaner para que te de una limpieza a la pc. No es un antivirus pero ayuda mucho. Yo tengo mis propios links para bajarlo. Totalmente libre de todo. Si confias te los puedo pasar, solo pedimelos por mp.

Saludos.**

Log in to reply