Propuesta para las Cuentas Premium

• Hola, primero que nada me presento, soy kendow, mi prem es sta.tdss
    La propuesta que yo queria hacer no se si ya la dijeron o algo por el estilo, pero lo que yo queria proponer seria que por ejemplo, cuando subis una foto en tdstube, que te llegue una notificacion de lo que te ponen, o por ejemplo poder tener amigos en tdstube, la verdad que seria una muy buena idea ya que varias personas publican sus personajes, y al otro dia ya se pierde de lugar la publicacion y los comentarios no los ve o algo por el estilo. Esto es lo que yo propongo, opinen si les parece bien o no. Gracias!

• Primero que todo, bienvenido por ser nuevo en la comunidad forera, si queres presentarte de forma correcta acá podes hacerlo: CLICK ACÁ *Con respecto a tu idea, la veo algo innecesaria, las notificaciones las podrías ver por vos mismo ingresando a tus fotos.

*Con respecto a lo de los amigos también lo veo innecesario, TDSTube es para compartir tus imágenes o vídeos a la comunidad, para recibir comentarios o llegar a mostrar algo, nada más que eso, tenes otros medios para tener amigos o compañeros.

De todas formas tu idea es válida y respetable, yo particularmente no la veo necesaria ni que tampoco pueda a llegar el cambio a ser importante, aún así si se te ocurre otra cosa no dudes en compartirla con la comunidad.

• No me parece tomate un tiempo y mira tu foto je
    Lo que no me gusta es el POCO CONTROL QUE HAY EN TDSTUBE todos suben huevadas que no tienen nada qe ver con tds o bardiando a algien y no hacen nada -.-
    La otra vez lei uno que bardiaba a Pom tipo re tranka…

• **Como ya dije antes, no hagan de TDS una red social.

No la apoyo, tampoco es que se suben 30 fotos por dia.**

• Banned

No la apoyo, me parece innecesario, como dijo sindel, tdstube se fue al caraj… Cualquiera sube fotos de cualquier cosa o bokiando a la gente o por el estilo..

• No apoyo no me parece necesaria, no es mala la idea pero no me parece necesaria.

• No la apoyo porque me parece innecesaria, no tiene sentido.
    Saludos!

• Me parece algo que no influye en nada, son 2 minutos en ir a tu foto y mirar los comentarios, tampoco digo que es mala, pero no la veo necesaria.

• Me parece muy innecesario, no apoyo.

• create un facebook para eso, una red social estas describiendo, aunque estaria bueno para que la foto no pierda la antiguedad

• Me parece innecesario… no apoyo !

Log in to reply