Clan Maverick

• Bueno como se puede ver en el video
    el usuario Lord belial le da 1.1 a agus y
    lo cual se confirma al llegar tk ze y preguntarlo
    y luego por un supuesto ladri que dieron como argumento que era team del criminal
    (de lo cual no tiene pruebas) lo lanean entre todos

Video
    https://mega.co.nz/#!c8ZTGATY!SQC9hiFgPOlytRG4dudRXar770TqbRzMxF_BZzCq-TI

Espero que por el hecho de ser parte del consejo de bandebill no se pase por alto esta actitud

Saludos

• **Al Privado, se va a debatir.

Gracias**

• Perdón que me meta pero la denuncia no cumple con la forma y condiciones necesarias, debería especificar los nicks de los involucrados, es un formalismo lo sé, pero para algo está.

Les dejo el TH correspondiente.

Modelo guía de denuncia
    Título:

• [Abuso de status faccionario]: Se usará este título cuando el personaje enlistado no cumpla con el equipamiento mínimo o no tenga el rango corrspondiente a su nivel.

• [Abuso de Bug]: Se considera abuso de bug el hecho de reenlistar el personaje sin haber mandado reincorporación, o pertenecer a un clan neutral siendo faccionario.

• [Antifacción]: Se considerará una actitud antifaccionaria hechos tales como: Robo de recompensa, malas actitudes, agresiones, paz con criminales, entorpecimiento del entrenamiento, etc.

Perdón que me meta pero la denuncia está mal formulada.

• [Enlistamiento/Ascenso fraudulento]: Se llama así al complot realizado para sumar criminales, tanto como para enlistarse como para ascender de rango.

En caso de ser varios nicks, estos deben ser separados mediante ";"

• [Abuso de status faccionario] Nick1; Nick2; Nick3

• **@Zarommir:

Perdón que me meta pero la denuncia no cumple con la forma y condiciones necesarias, debería especificar los nicks de los involucrados, es un formalismo lo sé, pero para algo está.

Les dejo el TH correspondiente.

Lo puso general, la denuncia sigue siendo valida por el contenido del video, mas alla del titulo**

• This post is deleted!

• Banned

No existe lo de denuncia general, porque en todo caso estaría denunciando a todos los integrantes del clan MavericK.
    Debe poner cada nick de las persona que denuncia.

Log in to reply