Renuncio a mi cargo como director y consejo de Banderbill.

• **No hay muchos motivos que expresar por este desenlace, ciertamente no me agrada renunciar a nada en mi vida, pero tampoco hacer cosas que ya no me apasionan. Desde ya realmente no tengo motivos para prolongar mas mi estadía en el consejo, mas que filantropia o solidaridad con mis compañeros.

Al juego no estoy jugando casi nada (desde que regreso solo entre una vez), quizás por ello no se me observa rondar por los floridos campos de Banderbill, o los sangrientos bosques de Argentum.

Como ya exprese, era ciertamente solidaridad con los chicos del juego y los miembros del consejo, que ellos están efectuando una labor impecable, personas como Edgardo, Chris y Piezas están dando lo mejor de si. Por ello prefiero que alguien mas ocupe mi lugar.
    Ahora regreso Denis, así que son 4 y las votaciones podrán sostenerse, sin hacer faltas al reglamento.

Desde ya, me divertí mucho emprendiendo estas labores y otorgando tiempo a esto. Espero que no me juzguen por mi labor, se que no habrá sido el mejor, ni el mas reluciente, pero trate de ayudar un poco al proyecto.

Un afectuoso saludo a todos.

Suru.**

• Suerte .

• Lucas, que decir… un trabajo impecable y un compañero espectacular. Comprendo tu decisión y te deseo lo mejor, muchas gracias por toda la ayuda que me diste cuando empecé una persona excelente.

• La mejor de la suerte, siempre me pareciste que hicisite lo mejor por la facción. ^^

• Suerte Suru, admirable tu trabajo, suficiente, demostraste ser muy capaz representando la facción. Gracias por tus palabras que una que otra vez nos sirvió a más de uno, por más que ya no integre la facción, estuve y nunca está de más agradecer.
    Saludos.

• Suerte Suru!

• Me sorprende mucho tu repentina decisión de dejar el cargo, mas lo que me llena de congoja es lo que vendrá en un futuro sin un usuario tan correcto al frente de la honorable facción del Rey. Lamento profundamente tu partida así como la carencia de líderes tan correctos y carismáticos como vos.
    Un saludo cordial.

Luckless

• Podes irte con la frente en alto y la conciencia tranquila, buena labor y compromiso faccionario dieron forma a tu gestión, hasta siempre.

• No es fácil despegarse de algo que alguna vez quisimos y se complica cuando hay que dejarlo, pero te felicito por la decisión. No por irte, si no por la decisión en si, siempre que sea lo mejor para vos.
    Te vi desde afuera y como compañero de cúpula, siempre igual.. muy prolijo con tu trabajo.

Gracias por el aporte que diste a la facción, y te lo digo desde la postura de una ex faccionaria.

• Suerte.
    Impecable tu trabajo, aunque no estoy perteneciendo a la facción por el momento, pude notar tu compromiso para con ésta.

Saludos!

• Banned

Una lastima suricata. Que queda para esto xD

• Banned

**Yo creo que te faltaba una sola cosa de hacer antes de retirarte pero bueno…es tu decisión.

Suerte...**

• Éxitos en tu camino y en las actividades que decidas emprender!!.

• **Que lastima Suru, pero muy buen trabajo pude observar el que hiciste te felicito.
    Mucha suerte!!

Saludos.**

• Mucha suerte Suru… gracias por estar aportando con tanta voluntad este lapso... Esperemos verte más seguido..

• Suerte! Nunca te veia online xD y no se como fue tu trabajo, pero bueno, parece que hiciste las cosas mas o menos bien

• Suerte suru, al parecer sos un buen tipo e hiciste un excelente trabajo

• Impresionante.. suerte Suru! Éxitos.

• ¿Que personaje eras Suru? Me llamo la atención que todos hablen de una labor impecable cuando vos decís que en un mes de juego solo logeaste una vez.

• **@Deerex:

¿Que personaje eras Suru? Me llamo la atención que todos hablen de una labor impecable cuando vos decís que en un mes de juego solo logeaste una vez.

Suru era selvetarm. Su trabajo fue excelente dentro de la administración de las cúpulas.**

Log in to reply